SMS en blanco y negro. SMS WMV DRM

Buenas amigos.

Tengo un SMS, una versión de hace no más de dos semanas. El caso es que hay un televisor en el que se me ve en blanco y negro (paradójicamente es un sony) ... ¿por qué? ¿como lo soluciono? en los demás se me ve bien.

Otra cosa, como puedo ver los videos en WMV con DRM. Si no puedo hacerlo ¿me deciis de algún programa que me pase a AVI y quite el DRM?

Lo de que se vea en blanco y negro quizád sea que tienes seleccionana en la BIOS de la consola una casila incorrecta. Cambia el tipo a ver.

Respecro a lo del DRM tengo que decirte una cosa. Sólo podrás desproteger videos de los cuales tengas licencia!!!
Ok, entendido lo de los videos.

Pero concrétame un poco más lo de la BIOS de la consola...soy un poco novato. Los juegos se ven bien, y las pelis con SMS en otros teles tambiés se ven bien. Solo ocurre en un televisor para las pelis con SMS. A decir verdad, cuando cargas el SMS ya se ve en blanco y negro.

Gracias.
Quizas es por que tienes puesto el sistema en NTSC, esa tele solo soporta 50Hz (PAL) y las demás que tienes si que soportan 60Hz (NTSC). Simplemente, entra en las opciones del SMS (pulsando start) y cambia el sistema a PAL, a ver si así se soluciona [oki]
3 respuestas