SMS en PSTwo con Matrix

Hola!
Mi problema es que mi hermano se compro en reyes la PSTwo y le acaba de poner el chip Matrix, pero le gustaria poder ver .avi y excuchar MP3 y le dije que con el SMS podria hacerlo,pero como en su consola no se puede utilizar el xploit,no se lo que tengo que hacer para utilizarlo.

saludos y gracias por adelantado!
eR_DRaKo escribió:Hola!
Mi problema es que mi hermano se compro en reyes la PSTwo y le acaba de poner el chip Matrix, pero le gustaria poder ver .avi y excuchar MP3 y le dije que con el SMS podria hacerlo,pero como en su consola no se puede utilizar el xploit,no se lo que tengo que hacer para utilizarlo.

saludos y gracias por adelantado!

Si tiene el Matrix Infinity no necesita más que bajárselo de http://sms.ps2-scene.org, quemarlo en un cd de calidad (Verbatim o TDK, por ejemplo) a 4X máximo y arrancarlo.
pero tal y como me lo bajo de ahi esta en .elf ,asique no se como tengo que hacer para que al grabarlo me funcione
eR_DRaKo escribió:pero tal y como me lo bajo de ahi esta en .elf ,asique no se como tengo que hacer para que al grabarlo me funcione

Crea un fichero de texto llamado "SYSTEM.TXT" y escribe esto dentro (tal cual):

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

Luego renombra el fichero "SYSTEM.TXT" a "SYSTEM.CNF".

Renombra el fichero ELF del SMS (lo que tengas) a "BOOT.ELF".

Graba un CD en formato ISO modo 2 a 4X, con el BOOT.ELF y el SYSTEM.CNF dentro.

Mete el disco en la PS2, arráncala y ya tienes el SMS rulando :-)
Pues no me funciona,acabo de hacer lo que me dijiste y nada, parece que va a arrancar pero se va al navegador de la PS2.
Tambien probe a meterle un archivo DUMMY de unos 300 mb mas o menos para ver si asi conseguia algo pero nada,que hace lo mismo :S

saludos!
Yo utilizo el CDGen para crear el CD
tambien recuerda grabar en disc at once
usa el cdgen (aun que yo en un mars no e necesitado eso)
Mira que en windows tengas activada la opcion de ver las extensiones de los archivos, porque es posible que hayas renombrado mal los archivos en caso contrario.
Ya lo solucione, hice un "exploit" con el independence compiler y asi ya utilizo tambien el uLaunchelf

saludos!
8 respuestas