Sms En Wii

Son los mensajes que se pueden enviar a los moviles gratis o hay que pagar? [reojillo]
se pueden enviar correos, pero no mensajes a móviles xDDD
ArriDJ escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me parto [qmparto] XD
Perdonenme pero estas MUY EQUIVOCADO^^

Imagen
Lo de al lado del PC es UN TELEFONO MOBIL

Casualidad?
Imagen
...déjame pensar...

Netto escribió:Lo de al lado del PC es UN TELEFONO MOBIL

Si pero eso es en Japón. Aquí debería llegar a un acuerdo con las compañias de móviles y buscar una forma de pagar los sms (cosa que no ocurrirá)
En Japón no utilizan los SMS. Tienen e-mail en los teléfonos móviles. Supongo que por eso hay dibujado un móvil.
Vitet escribió:Imagen
...déjame pensar...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa^^

pero no me distraereis ESO DE AHI ES UN TELEFONO MOBIL (modelo playmobil por su tamaño pero es un telefono)
Netto escribió:Perdonenme pero estas MUY EQUIVOCADO^^

Imagen

Casualidad?
No sé como será tu movil, pero hoy en día los teléfonos móviles suelen estar capacitados para recibir emails ;P
nuevo wiichanel wii phone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora en serio, si lo d al lado es un movil... q es lo de debajo del PC? puede q no sean sms, sino simplemente mms, enviar imagenes o 3g, poco mas, y seguro q solo estara disponible en japon donde tienen la mayor tecnologia del mundo
adictojuego escribió:En Japón no utilizan los SMS. Tienen e-mail en los teléfonos móviles. Supongo que por eso hay dibujado un móvil.

Aun y asi en la conferencia del E3 de nintendo al anunciar Wii

se dijo que se podrian enviar mensages a mobiles.
En Japón no existen los SMS.

Allí el servicio de mensajeria entre moviles se basa en correo electrónico a un correo asociado al movil si mal no recuerdo, por lo que se puede entender que allí Wii si envia "mensajes a moviles".

Aqui el servicio de mensajeria movil es distinto y no se podria aplicar así directamente. Otra coas es que con tu movil puedas ver una cuenta de correo, pero eso ya es otra cosa distinta.
no es un telefono mobil.... es un telefono moVil
por dios, que estais hartos de ver esa palabra en todos lados, y aun no sabeis como se escribe??
Netto escribió:Perdonenme pero estas MUY EQUIVOCADO^^

Imagen

Casualidad?

Mobil??? Dios!! [rtfm]
No soy español :P Decid lo que querais xDD

En la conferencia esta dicho y la alabra queda ahi.
A ver... lo único que se pueden mandar son correos. Y los podrás ver si tienes un dispositivo capaz de recibirlos conectando a internet como un teléfono móvil, PDA, ETC
zynder escribió:A ver... lo único que se pueden mandar son correos. Y los podrás ver si tienes un dispositivo capaz de recibirlos conectando a internet como un teléfono móvil, PDA, ETC

Como todo, lo veremos cuando la tengamos.
No hace falta tenerlo para saber que eso es así. Por lo menos de momento
Ahora posteare una imagen extraida del MANUAL DE INSTRUCCIONES de Wii.

Imagen

Sabrosa coincidencia.

Ademas sacada de un documento de la propia nintendo actualizado.
Vamos que el Móvil receptor ha de aceptar la transferencia.
A partir de ese momento ambos (Wii y Móvil) quedan conectados y pueden enviarse mensajes?

Este es el tema que mas desinformación y mas desconozco de nuestra pequeña.
pa mi q cojieron el manual de japon y lo tradujeron tal cual, sin importarles si aqui era posible o no tal hazaña... dudo muxo q dejen mandar mensages a moviles, no existe nada en el ordenador gratuito xa ello, van a ponerlo xa wii... sabes la cantidad d espacio, dinero y artefactos tendrian q usarse en ello? vale q en japon se pueda xq esos moviles estan hexos xa eso xo aqui no, y si es finalmente posible, creeme, t cobraran x ello...

EDITO: pone, un EMAIL de confirmacion sera enviado al telefono movil, x lo q queda descartado casi cualquier movil, 3G en todo caso seria el unico q podria no? [rtfm]
Que te cobren o no eso no lo debato.

Lo que ha quedado claro y plasmado en un documento oficial de nintendo es que esta esa opcion.

Que sea de cobro o gratuito a mi mismamente me da lo mismo no lo pienso usar igualmente en andorra si hay cosas para envios de SMS gratuitos, y lo puedo demostrar enviandole uno a cualquiera.

Edit: Los terminales 3G son tan faciles de conseguir ahora mismo que no me extrañaria nada que lo mantuviesen aqui.
joe, si lo pone bien clarito: e-mail, osea, correo electronico que no tienen nada que ver con SMS
Hermes escribió:joe, si lo pone bien clarito: e-mail, osea, correo electronico que no tienen nada que ver con SMS

Joe, por fin alguien me da la razón... SON ÚNICAMENTE E-MAILS
SaSuK3_kun escribió:nuevo wiichanel wii phone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora en serio, si lo d al lado es un movil... q es lo de debajo del PC? puede q no sean sms, sino simplemente mms, enviar imagenes o 3g, poco mas, y seguro q solo estara disponible en japon donde tienen la mayor tecnologia del mundo

lo de debajo del pc es el ultimo secreto de nintendo. Se pueden enviar mensajes a calculadoras con la Wii.
por la ranura de alimentacion solar no?
elputoark escribió:
lo de debajo del pc es el ultimo secreto de nintendo. Se pueden enviar mensajes a calculadoras con la Wii.

Huummm a calculadoras sin pantalla por lo que veo... interesante.

Salu2!! [jaja]
Netto escribió:Que sea de cobro o gratuito a mi mismamente me da lo mismo no lo pienso usar igualmente en andorra si hay cosas para envios de SMS gratuitos, y lo puedo demostrar enviandole uno a cualquiera.

Por curiosidad, ¿como?
Dame tu mobil por PM y te lo demuestro.
Mientras me lo mandas voy preparando el tinglao pa namas recibir el numero enviartelo.

Todo listo cuando reciba el numero te envio el mensage. no sera corto ^^
A ver, te lo digo por si es a traves de alguna web para mandarlos. No es que no me fie de ti, no hace falta que me lo mandes ;) Simplemente por si yo tambien podria hacerlo.

Saludos!! [bye]

PD: Tienes lo de MP lleno melon
Si acabo de borrar los inutiles vuelvelo a enviar.
Para mandar los mensajes, o pagas por ellos (claro), o te pones el buscador Noxtrum en el opera del la wii y los envias con cada 5 busquedas (cuando funciona) o te compras un telefono moWIIl .

CUÑAAAAAAaaAAAaaoOOoo
Lo del telefono que dije yo que se ponia en duda esta demostrado, a partir de ahi ya no tengo ninguna razon para seguir demostrando na ^^

Via libre pal hilo de nuevo XD
La wii lleva bluetooth no? Pos no sera que puedes pasar cosas de tu moVil a la wii y viceversa??
degur escribió:La wii lleva bluetooth no? Pos no sera que puedes pasar cosas de tu moVil a la wii y viceversa??
bluetooth, primera noticia que tengo :D :D
Lo que lleva es Wifi
Wii usa tecnologia bluetooth para la comunicacion con el mando.

Q tenga esto no significa q tenga implementado la comparticion de archivos via bluetooth.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
todos usamos ese programa un par d meses, xo ya no existe tal cosa, y si existe, es de pago...
volviendo al tema, wii no podra enviar mensajes al movil, solo emails y ya ta.
lokolo escribió:Lo de mandar SMS a traves del pc gratuitamente lleva ya varios años(pero bastantes)
Ya no os puedo aconsejar, pues hace tambien mucho tiempo que no uso ningun programa o web para este menester, pero sino recuerdo mal se llamaba Winsms de un tal Azrael o algo asi, pero supongo que quizas lo dejo de lado o hay otros programas similares.
es cierto, pero aunque todavía se puede está muy limitado y no se hace con tanta facilidad como antes.
meloncito escribió:Wii usa tecnologia bluetooth para la comunicacion con el mando.

Q tenga esto no significa q tenga implementado la comparticion de archivos via bluetooth.
Bueno ya a tanto no lelgaba yo sabia que tenia bluetooth para comunicarse con el mando... Pero bueno demosle tiempo a la escene...
39 respuestas