Sms extraño de Vodafone

Acabo de recibir este Sms de Vodafone:

Vodafone Info: Su peticion de baja de Control de Consumo Umbral de E ha sido realizada satisfactoriamente

No entiendo a que viene este mensaje ya que yo no he realizado ninguna accion con el telefono movil en varios meses (ni cambiar de tarifa, ni contrato, ni ningun tramite por internet, nada) y estoy intrigado por saber que es este sospechoso mensaje

¿A alguien le ha llegado algo parecido?, ¿Que es eso de Control de Consumo Umbral de E?

[mad]

Edito: Acaban de llegarme otros 2 Sms iguales y un tercero donde el Sms se modifica en:

Vodafone Info: Su peticion de baja de Control de Consumo Umbral de 20,00 E ha sido realizada satisfactoriamente

:-?
Llama a informacion de vodafone.
Eso de control de consumo de umbral es que, se supone, que tienes puesto un límite en la factura, por ejemplo no puedes pagar más de 30 euros.

Entiendo que el sms dice que te has dado de baja de ese control de umbral.

Si tu no lo tienes puesto, seguramente es que se han equivocado e iba dirigido a otra persona. Pero llama por si acaso.

Que vaya bien!
Ahora me acaban de llegar otros 2 Sms identicos y un tercero en el que el mensaje se varia en esto:

Vodafone Info: Su peticion de baja de Control de Consumo Umbral de 20,00 E ha sido realizada satisfactoriamente

Si tengo puesto el tope de 20 €, pero nunca he llegado a él y tampoco lo he dado de baja :-?

Que cosa mas rara..... voy a tener que llamar si... [mad]
Llama o ve a la oficina de Vodafone en la que te lo compraste.
Acabo de llamarlos y me han dicho que se trataba de un error, ahora mismo me acaba de llegar este Sms:

Vodafone Info: Su peticion de Alta de Control de Consumo Umbral de 20,00 E ha sido realizada satisfactoriamente

Ya esta dado de alta como antes y ademas lo he comprobado en la pg de vodafone y todo sigue correctamente :p
hola ya que esta abierto el hilo pongo el sms que me mandan

me pone que tengo que ir a dar mis datos personales antes de octubre que si no me dan de baja el numero y lo mas gracioso que ya tienen mis datos cuando hice la portabilidad de orange a vodafone me preocupo o llamo aver que me dicen?
por cierto es de prepago

talegoo
pardox escribió:hola ya que esta abierto el hilo pongo el sms que me mandan

me pone que tengo que ir a dar mis datos personales antes de octubre que si no me dan de baja el numero y lo mas gracioso que ya tienen mis datos cuando hice la portabilidad de orange a vodafone me preocupo o llamo aver que me dicen?
por cierto es de prepago

talegoo

Cambiaron las leyes sobre los telefonos de prepago, antes no era necesario dar informacion sobre el propietario y ahora ya sí, con lo que tendrán un monton de moviles anonimos aun, seguramente se lo manden a todos los moviles prepago tengan o no los datos, aunque yo preuntaria por si acaso.
pardox escribió:hola ya que esta abierto el hilo pongo el sms que me mandan

por cierto es de prepago

talegoo

Por que nos cuesta tando hacer una simple llamada y solucionar nuestras dudas en 30 segundos??
BeRReKà escribió:
pardox escribió:...

Cambiaron las leyes sobre los telefonos de prepago, antes no era necesario dar informacion sobre el propietario y ahora ya sí, con lo que tendrán un monton de moviles anonimos aun, seguramente se lo manden a todos los moviles prepago tengan o no los datos, aunque yo preuntaria por si acaso.

gracias llamare cuando pase por casa a recoger el movil no sabia eso que an puesto aora

eXpineTe

tanpoco hay que ponerse asi no tenia ni idea para que era esto y no me cuesta na llamarles pero en estos momentos no tengo el movil a mano por eso preguntaba

saludos
Siento reflotar el hilo pero la cosa sigue siendo extraña. Acabo de recibir este SMS de vodafone:

Vodafone le informa, proceda a devolver el recibo cargado en su entidad bancaria con fecha 13.07.2009. Gracias

Toca llamarles otra vez.... :-|

EDITO: Manda huevos la cosa..... tengo que ir al banco a devolver el recibo que me cargaron sin venir a cuento, esto es la ostia..... ¿En que estan pensando estos de Vodafone? [+furioso]
10 respuestas