SMS gratis!! promocion vodafone valido para todos opredores

Hola a todos! pues nada, mirando por la web de vodafone, he visto que tienen una promocion llamada club 2020, en cual te puedes registrar y te mandan publicidad al movil ( poca) a cambio de puntos que luego puedes usarlos en tu programa de puntos ( solo vodafone). Bueno al caso, ahora mismo han sacao una promocion en cual si te registras te pueden tocar 10 sms a todos los moviles nacionales, y luego otros premios variados. Para seguir ganando premios, deberas invitar a gente para conseguir mas premio, para ello te daran un enlace para poder conseguir mas premios. SE puede registrar todos los moviles de cualquiera operadora y disfrutar de esta promocion

Pues eso, que si quereis utilizar esta promo de sms gratis, y registraros, os agradeceria que os metierais por aqui!! que la cosa no esta para gastar dinero! jeje

bueno un saludo a todos!! :)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto como se le llama? spam? tiene otra palabra pero no la sé.
esto es igual qeu lo de lso cofres del tesoro una estafa xD
jf_saturos escribió:esto es igual qeu lo de lso cofres del tesoro una estafa xD

Las dos XBOX y los dos barriles de heineken que me tocaron a mi dicen lo contrario....
También se le llama " Utiliza a algun ********* para que te haga la faena sucia de comercial de manera gratuita ". :)

Saludos!
SKA20 escribió:También se le llama " Utiliza a algun ********* para que te haga la faena sucia de comercial de manera gratuita ". :)

Saludos!

Si me regalan dos XBOX y dos barriles de Heineken por no hacer nada...
5 respuestas