SMS gratis sin movil

pues eso, no tg movil y queria mandar sms desde interet gratis, a ver si me ayudais y me decis como ya que los proramas qe vi te tenias que registrar con el movil y yo no tg
pos yo hasta ahora mandaba sms desde universia, pero el otro dia encontre una pagina que esta muy bien, solo te tienes que regstrar y cada vez que mandes una postal te dan 10 ptos, y esos puntos los puedes utilizar para mandar sms o hacer otras cosas.
la pagina es http://www.everyday.com
Creo recordar que en everyday.com necesitas un móvil para que te llegue una clave o algo así, lo hice hace tiempo y no me acuerdo bien.
cierto en everday hace falta movil, unico que haya un metodo alternativo
Yo llevo usando esa web durante mas de un año, y no tengo movil, ni me lo han pedido nunca.
Escrito originalmente por Noruas
Yo llevo usando esa web durante mas de un año, y no tengo movil, ni me lo han pedido nunca.

¿Pero puedes mandar sms?
yo uso este programa, q desde softonic lo podras bajar sin problemas, t dan unas cuantas opciones (paginas) para enviar y con un mensajepor pantalla te confirma el estado del envio. algunasde esas paginas tienes q registrarte pero el programa te pone un enlace directo, cosa q esta muy bien. es gratuito y cada 2 por tres se actualiza. yo como m conecto con eresmas (ahora wanadoo) tengo puntos para cada mensaje y lo llevo usando como cosa de 1 año y sin problemas. salu2
Sip, todos los dias me envio unas postalitas a mis distintas cuentas, y de vez en cuando escribo algun documento o algo, y puedo enviar sms hasta ahora ha los moviles que he probado.... Casitodos vodafone, moviestar y cia.
7 respuestas