Te permiten enviar 2 sms gratis al dia, gratis, sin registros.
En realidad los 2 sms al dia son por IP asi que si esta cambia
Aprovechad mientras dure...
Por cierto yo de spam no le veo nada, es una pagina util para los eolianos, si no se pueden poner pk se konsidera "spam", entonces ke se puede poner? xDD
Yo llevo un tiempo utilizando la web esta y funciona de puta madre. Ademas al ir por ip, reinicio el router y al cambiar la ip, ya tengo dos sms mas. Muy buena
Kurtps2 escribió:Que buena!! funciona y la ostia!! hacia siglos que no enviaba un sms desde un PC.
Pero me da a mi que esto durará poco, estas cosas siempre duran poco.
Que va, al tener limitado lo de los sms a dos por direccion de ip, es otro tipo de negocio, eso si, llegan instantaneamente casi y llevo usandolo minimo dos meses ,asi que durara.
Prince Demon escribió:Es decir si yo os envio un sms a vosotros nos os cobraran a vosotros ese sms?
No, eso no lo pueden hacer.
Lo he probado y funciona muy bien. Joder, y sí que sale rentable registrate... Aunque no gastes los 500 está muy bien. Encima a cualquier compañía.
Mola.
P.D.: Spam es considerado cuando el que pone una dirección gana algo si el resto la visitan. The edge creo que no gana nada si nosotros visitamos dicha página. Hubiese sido diferente si por cada visita que hiciésemos The Edge ganase un sms gratis. Pero no es el caso.
Síps, eso estaba mirando ahora. Además, entiendo que los 5 euros no son un "bono" de X mensajes, sino que te van descontando 0,024 euros por cada mensaje que mandes.
Me sigue pareciendo muy barato.
Por cierto, como curiosidad, es de la empresa que tiene voipstunt, voipbuster y demás. Este programa también da servicio de llamadas.
kamarada
Plug In Baby
2.981 mensajes desde jun 2003 en Cydonia Prueberiano Old