SMS Gratis y sin registro. Aprovechad mientras funcione

Te permiten enviar 2 sms gratis al dia, gratis, sin registros.
En realidad los 2 sms al dia son por IP asi que si esta cambia
Aprovechad mientras dure...

http://www.smsdiscount.com/

fuente: aquí
Nos da una página para enviar mensajes gratis y eso es spam? Oooh

En ese caso, que viva el spam [qmparto]
unkblog escribió:Nos da una página para enviar mensajes gratis y eso es spam? Oooh

En ese caso, que viva el spam [qmparto]
Bendito SPAM jejeje,se agradece el aviso de esta página
Antes del numero al que envias el sms, tienes que poner algun otro numero no??? cual???

Saludos

Edito: ya he leido lo de la fuente, se tiene que poner 0034....
¿Eso de formato internacional que es?
manu_581 escribió:¿Eso de formato internacional que es?
Que antes del nº pongas el prefijo del pais. Por ejemplo, el prefijo español es 0034.

Una duda, si envío un mensaje a un movil español que está de viaje en francia, seguiría siendo 0034 o sería el prefijo francés?
0034 mas numero del movil y sms y palante,ta mu bien
Normas de EOL escribió:No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Yo no digo na pero las normas estan para cumplirlas, claro que asi va toda la justicia mundial que para unos si valen y para otros no...

En fin que lastima...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Javierkun escribió:spam

Tened cuaidado con las puertas que hace corriente y ya estan dando portazos.
Javierkun escribió:

Yo no digo na pero las normas estan para cumplirlas, claro que asi va toda la justicia mundial que para unos si valen y para otros no...

En fin que lastima...
Pero poner paginas si no son tuyas sí se puede.
Halaaaaaaa, pero si furula!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Gracias [sonrisa]
¡Repetido, esto ya se dijo en el hilo de sms gratis!
Glamdirg escribió:
Tened cuaidado con las puertas que hace corriente y ya estan dando portazos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spam??

Ni que la página fuese mía...

Manda cojones, viene aquí uno ayudando al personal y a las primeras de cambio saltan los pseudomoderadores.
The_Edge escribió:Spam??

Manda cojones, viene aquí uno ayudando al personal y a las primeras de cambio saltan los pseudomoderadores.

Ni caso, tío.

Gracias por la página ;-)
Se agradece la pagina , spammer [poraki]
¡A ver cuanto dura! Gracias
Gracias!

PD: Spammer xD
Dios,gracias por la pagina tio,te debo una

Spammer xDDD
Gracias por la página, aunque no deje de ser spam xD
The_Edge escribió:Spam??

Gracias tio, me ha sido de gran utilidad la página.

¿El limite de 2 al dia que salta a las 00:00?

P.d= Pasa de la gente que no aporta nada al hilo, tipo Javierkun, que para poner lo que ha puesto se podria haber ahorrado el teclear nada.
muchas gracias tio!! a ver cuanto dura... [plas]
Muchas gracias tío, y pasa del listo este con ganas de dar la lata un rato.
También podeis resetear vuestro modem/router para cambiar la ip y así tener otros 2 sms.

Yo es que realmente nunca uso estos servicios, prefiero enviar los sms desde el teléfono.
gracias the edge, yo creo que hasta me voy a suscribir, porque 200 sms por 5€ y con mi numero como remitente es una autentica ganga.
la verdad q tiene buenos precios
No se si llegara el sms pero me ha venido de puta madre [sonrisa]
Oye, pues sí que mola, gracias tío.

Estoy pensando hasta en suscribirme y todo.
SPARDA_666 escribió:No se si llegara el sms pero me ha venido de puta madre [sonrisa]

Yo me he enviado uno a mi y si que ha llegado (Orange)
Gracias funciona y sera de utilidad.

Por cierto yo de spam no le veo nada, es una pagina util para los eolianos, si no se pueden poner pk se konsidera "spam", entonces ke se puede poner? xDD

Salu2
Yo llevo un tiempo utilizando la web esta y funciona de puta madre. Ademas al ir por ip, reinicio el router y al cambiar la ip, ya tengo dos sms mas. Muy buena
Javierkun escribió:

En fin que lastima...

Al menos aporta algo. Deja de actuar como moderador, no lo eres.

Gracias a The_Edge por la página.
cuanto tiempo tarda en llegar el sms?? alguien lo a comprovao? [idea]
yazopota escribió:cuanto tiempo tarda en llegar el sms?? alguien lo a comprovao? [idea]

2 segundos me ha tardado a mí.
Johny27 escribió:
2 segundos me ha tardado a mí.

2 segundos? Yo no puedo esperar tanto!!!
Que buena!! funciona y la ostia!! hacia siglos que no enviaba un sms desde un PC. [buenazo]

Pero me da a mi que esto durará poco, estas cosas siempre duran poco.
Lo acabo de probar y el sms me ha llegado al momento.

Muchas gracias por la aportación, al menos a mí me parece muy útil :)

Salu2
Kurtps2 escribió:Que buena!! funciona y la ostia!! hacia siglos que no enviaba un sms desde un PC. [buenazo]

Pero me da a mi que esto durará poco, estas cosas siempre duran poco.

Que va, al tener limitado lo de los sms a dos por direccion de ip, es otro tipo de negocio, eso si, llegan instantaneamente casi y llevo usandolo minimo dos meses ,asi que durara.
Joder! el primero de este tipo que funciona tan de p madre.
Llegan instantáneamente!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias :D
sanosukesagara escribió:llevo usandolo minimo dos meses ,asi que durara.

Llevas usándolo 2 meses y no dices nada, que mala persona XD

Gracias por la página, funciona muy bien. Si alguien se suscribe que comente qué tal le va, que yo también me lo estoy planteando.
Señores una pregunta.

Si por ejemplo yo me quiero enviar un sms a mi mismo de prueba y pongo"0034*********" y me llega ¿no me cobraran por ese sms?

Es decir si yo os envio un sms a vosotros nos os cobraran a vosotros ese sms?

Gracias por la pagina [oki]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Usadlo con responsabilidad leñe que siempre pasa lo mismo (que cortan el grifo porque la gente lo satura).
Prince Demon escribió:Es decir si yo os envio un sms a vosotros nos os cobraran a vosotros ese sms?

No, eso no lo pueden hacer.

Lo he probado y funciona muy bien. Joder, y sí que sale rentable registrate... Aunque no gastes los 500 está muy bien. Encima a cualquier compañía.

Mola.

P.D.: Spam es considerado cuando el que pone una dirección gana algo si el resto la visitan. The edge creo que no gana nada si nosotros visitamos dicha página. Hubiese sido diferente si por cada visita que hiciésemos The Edge ganase un sms gratis. Pero no es el caso.
Darkoo escribió:
No, eso no lo pueden hacer.

Lo he probado y funciona muy bien. Joder, y sí que sale rentable registrate... Aunque no gastes los 500 está muy bien. Encima a cualquier compañía.
A España son "solo" 250, no 500.
Johny27 escribió:A España son "solo" 250, no 500.

Síps, eso estaba mirando ahora. Además, entiendo que los 5 euros no son un "bono" de X mensajes, sino que te van descontando 0,024 euros por cada mensaje que mandes.

Me sigue pareciendo muy barato.

Por cierto, como curiosidad, es de la empresa que tiene voipstunt, voipbuster y demás. Este programa también da servicio de llamadas.
Joe soy de orange me he enviado dos y no me ha llegado ni uno solo y eso que me pone "SMS succesfully sent"
kamarada escribió:Joe soy de orange me he enviado dos y no me ha llegado ni uno solo y eso que me pone "SMS succesfully sent"

Usa el explorer, a mi con firefox no me funciona.

Y en el número pon...

0034XXXXXXXXX

Donde las X son el número al que quieres enviar el sms.
aaaahhhh joer...

al final va a resultar que el explorer es util y todo.

Bueno una pequeña batalla ganada por el explorer contra muchas guerras perdidas contra mi mozilla :D

Muchas gracias The_Edge
64 respuestas
1, 2