Chicos os he encontrado la manera de enviar 500sms gratis.
Mejor dicho 5 meses (100 sms por mes, no acumulables con otros meses).
¿Como?
Paso1: Cojer una tarjeta prepago cualquiera que tengais por ahi que no useis de cualquier compañia o comprar alguna por 2 duros. (yo compre 1 por 3€ con 6 en llamadas de vodafone y prepago)
Paso2: Os meteis en la web de SIMYO y os dais de alta en portabilidad del numero y portais ese numero a SIMYO, de contrato, No tiene consumo minimo mensual, ni permanencia para los que no lo sepais.
Paso3: Una vez portado el numero al mes siguiente al primero os daran durante los proximos 5 meses, un pack de 100sms para cada mes. Cuando se acaben los 5 meses cojeis y os dais de baja y listo.
Nota: si solo enviais sms, y menos de 100 por mes, el coste mensual sera de 0€, ya que si no llamas ni haces uso de ningun servicio especial no te cobran nada, yo estoy con simyo desde hace mas de un año y doy fe ya que tengo facturas de 33 centimos , 1,2€ etc... No me rentaban los contratos de movistar y yoigo por eso me pase a simyo hace tiempo y la mar de contento.
Asi que ya sabeis teneis 4 dias para hacerlo!!
Es gratis, 5 meses * 100 sms/mes, sin consumo minimo, sin permanencia... ¡¡UN CHOLLO!!
Nota: Lo unico malo es el precio de la tarjeta sim, que son 10€ (pero lleva 10€ en llamadas) en caso de contrato seria mas bien descuento de 10€...
Aunque podeis cojer un movil cutre + sim por 9€, os sale 1€ mas barato (no teneis el descuento de 10€) pero ganais un movil LIBRE, y seguis sin permanencia alguna ni compromiso.
Si os cojeis la SIM suelta por 10€ aparte de los 500 sms, teneis 10€ que gastar en llamadas, o datos (internet 3G).
Espero que no se considere spam... esque lo acabo de ver en un banner he ido a la web de simyo y al verlo me acorde de este post y dije ostia si pueden conseguir 500sms (5 meses de 100 sms) por na!