sms gratis

alguien sabe desde donde se pueden enviar sms gratis¿?
esque lo he buscado en google pero son todos con trampa :(
un beso.
viir1989 escribió:alguien sabe desde donde se pueden enviar sms gratis¿?
un beso.

Alguien sabe donde regalan dinero?

MiNg escribió:
un beso.

mmmmm no [buuuaaaa]
Lamatina escribió:
MiNg escribió:
un beso.

mmmmm no [buuuaaaa]

Una lástima. Tendré que seguir trabajando con la esperanza de que alguien me regale sus millones.
A ver, hace años si que había por inet para mandar mensajes a móvil, y creo recordar que era gratis, pero creo que de eso ya no hay nada.
Creo que con hotsms se pueden enviar un sms gratis al día.
Yo se de una pagina donde puedes mandar 10 sms gratis, eso si, con publicidad de mi pueblo.. xDD Te lo mando por mp si quieres.

Un saludo!

EDIT: Me como un FAIL, acabo de ver que no se pueden mandar ya sms. Lo siento.
Suele durar poco, la gente abusa demasiado y se crea tropecientas cuentas para no gastar y el servicio acaba cerrando... como ha pasado con tantas cosas. Yo uso o el movil o un servicio de sms contratado por internet, obviamente pago por cierta cantidad de sms y los envio desde el ordenador, asi escribo mas rapido k en el movil XD
Yo suelo utilizar esta página, teoricamente deja enviar hasta 5 al día, pero normalmente me aparecen 1 o 2 como mucho.
HotSMS.com permite, aun que tiene un sistema de créditos o no se qué rollo, pero te deja algunos cada día o semana. Tampoco es que envíe muchos SMS así que no es que me interese demasiado...
Alguien me da sexo gratis?
Peklet escribió:Alguien me da sexo gratis?

PS2HACKER! , seguramente XD XD
Pues hasta hace 4 dias que peoplesound lo limitó a 3 sms al mes, se podian enviar hasta 30 al dia a la gente que tuvieras agregada (es una especie de red social) pero menos da una piedra xD

Lamatina escribió:
Peklet escribió:Alguien me da sexo gratis?

PS2HACKER! , seguramente XD XD

joder , se va a tener que hacer un book el chaval para que os desfogueis agusto xD

Salu2
yo uso hotsms ,un sms al dia de sobra
Eri escribió:A ver, hace años si que había por inet para mandar mensajes a móvil, y creo recordar que era gratis, pero creo que de eso ya no hay nada.

Si se puede pero hay un pequeño pero...

Hay una red social GRATUITA, la cual te permite enviar hasta (creo si no m equivoco) un maximo de 30 sms/dia (Para ser mas exactos: 3 por amigo y como se puede tener maximo 10 amigos...) y 100 al mes... De manera que si te pones a enviar 3sms a todos tus amigos en 3 o 4 dias te abras fundido el maximo mensual pero si es pa enviar 1 mensaje eventual y cosillas asi esta bien.

Yo lo uso para mandarle sms a un colega de clase (que fue el que me lo enseño) cuando no vamos a ir a clase el dia siguiente o cosas asi, si no lo veo en el msn me meto me logeo y le mando un sms.

La red social es "PleopleSound", lo malo.... Es.... Que solo puedes enviar sms a tus amigos (10 maximo) y obiamente estos deben estar registrados... Es decir que si tiras a mandar un sms a un numeo de telefono que no este en peoplesound registrado como usuario le llegara publicidad a su movil diciendole "PEOPLESOUND UNETE BLABLABLABA", pero no tu mensaje (Es lo que recuerdo de las pruebas que hice).
Asi que si por ejemplo tu te registras, se registra tu novia y algun amigo/a mas... ya podeis mandaros sms atraves de la web xk ya tais registrados como tal y podeis recibirlos.

Doy fe de que no cobran nada llevo ya desde el principio del curso (septiembre) y no cobran na... envie, reciba o no haga nada de nada....
Eri escribió:A ver, hace años si que había por inet para mandar mensajes a móvil, y creo recordar que era gratis, pero creo que de eso ya no hay nada.

Venía a decir lo mismo, no recuerdo si era uno al día o 5, pero funcionar funcionaba sin publicidad ni nada raro.
Eso sí, desde esa página, no he escuchado ninguna más que sea fiable (aparte de las que te están diciendo los compañeros).
Creo que habia algunas que utilizaban tu numero para mandarte publicidad, asi que cuidado donde vais.
enviadlos desde una cabina telefonica, valen 0,20 €!

xD y lo mas impresionante es que llegan jajajjaa lo weno es k a la peña k se lo envias nunca sabe kien se lo ha enviado porke el numero aparece como el de una cabina
un beso.

Zeon_XP escribió:enviadlos desde una cabina telefonica, valen 0,20 €!

xD y lo mas impresionante es que llegan jajajjaa lo weno es k a la peña k se lo envias nunca sabe kien se lo ha enviado porke el numero aparece como el de una cabina

Creo que lo que busca es que sea el servicio económico, no anónimo.
klausus escribió:

Si se puede pero hay un pequeño pero...

Hay una red social GRATUITA, la cual te permite enviar hasta (creo si no m equivoco) un maximo de 30 sms/dia (Para ser mas exactos: 3 por amigo y como se puede tener maximo 10 amigos...) y 100 al mes... De manera que si te pones a enviar 3sms a todos tus amigos en 3 o 4 dias te abras fundido el maximo mensual pero si es pa enviar 1 mensaje eventual y cosillas asi esta bien.

Yo lo uso para mandarle sms a un colega de clase (que fue el que me lo enseño) cuando no vamos a ir a clase el dia siguiente o cosas asi, si no lo veo en el msn me meto me logeo y le mando un sms.

La red social es "PleopleSound", lo malo.... Es.... Que solo puedes enviar sms a tus amigos (10 maximo) y obiamente estos deben estar registrados... Es decir que si tiras a mandar un sms a un numeo de telefono que no este en peoplesound registrado como usuario le llegara publicidad a su movil diciendole "PEOPLESOUND UNETE BLABLABLABA", pero no tu mensaje (Es lo que recuerdo de las pruebas que hice).
Asi que si por ejemplo tu te registras, se registra tu novia y algun amigo/a mas... ya podeis mandaros sms atraves de la web xk ya tais registrados como tal y podeis recibirlos.

Doy fe de que no cobran nada llevo ya desde el principio del curso (septiembre) y no cobran na... envie, reciba o no haga nada de nada....

Yo tambien estoy registrada en ppsound, pero como han dicho por ahi es una mierda ya, porque se habra enterado de eso tanta gente que han limitado a 5 sms/mes?¿?¿ nose, pero yo estoy registrada de hace casi 2 años y antes eso era un chollo porque podias mandar los sms que te diera la gana, y como mi novio estaba registrado pues nos inchabamos, ahora ya ni me meto, no se como estara el tema.
puedes utilizar el programa voipcheap
Chicos os he encontrado la manera de enviar 500sms gratis.
Mejor dicho 5 meses (100 sms por mes, no acumulables con otros meses).

¿Como?
Paso1: Cojer una tarjeta prepago cualquiera que tengais por ahi que no useis de cualquier compañia o comprar alguna por 2 duros. (yo compre 1 por 3€ con 6 en llamadas de vodafone y prepago)
Paso2: Os meteis en la web de SIMYO y os dais de alta en portabilidad del numero y portais ese numero a SIMYO, de contrato, No tiene consumo minimo mensual, ni permanencia para los que no lo sepais.
Paso3: Una vez portado el numero al mes siguiente al primero os daran durante los proximos 5 meses, un pack de 100sms para cada mes. Cuando se acaben los 5 meses cojeis y os dais de baja y listo.

Nota: si solo enviais sms, y menos de 100 por mes, el coste mensual sera de 0€, ya que si no llamas ni haces uso de ningun servicio especial no te cobran nada, yo estoy con simyo desde hace mas de un año y doy fe ya que tengo facturas de 33 centimos , 1,2€ etc... No me rentaban los contratos de movistar y yoigo por eso me pase a simyo hace tiempo y la mar de contento.

Asi que ya sabeis teneis 4 dias para hacerlo!!
Es gratis, 5 meses * 100 sms/mes, sin consumo minimo, sin permanencia... ¡¡UN CHOLLO!!

Nota: Lo unico malo es el precio de la tarjeta sim, que son 10€ (pero lleva 10€ en llamadas) en caso de contrato seria mas bien descuento de 10€...
Aunque podeis cojer un movil cutre + sim por 9€, os sale 1€ mas barato (no teneis el descuento de 10€) pero ganais un movil LIBRE, y seguis sin permanencia alguna ni compromiso.

Si os cojeis la SIM suelta por 10€ aparte de los 500 sms, teneis 10€ que gastar en llamadas, o datos (internet 3G).

Espero que no se considere spam... esque lo acabo de ver en un banner he ido a la web de simyo y al verlo me acorde de este post y dije ostia si pueden conseguir 500sms (5 meses de 100 sms) por na!

WinSMS
si eres de vodafone puedes cojer el mensamania, yo lo que mas uso es sms (un 90% de mi gasto mensual) y con ese servicio puedo mandar 100 MENSAJES DIARIOS a otros vodafone por solo 2 EUROS a la SEMANA. si es desde vodafone a cualquier otra compañia son 3 euros a la semana.

creo que es lo unico bueno que tiene vodafone xD

no quiero publicitar a la compañia ni nada por el estilo
pupila1992 escribió:si eres de vodafone puedes cojer el mensamania, yo lo que mas uso es sms (un 90% de mi gasto mensual) y con ese servicio puedo mandar 100 MENSAJES DIARIOS a otros vodafone por solo 2 EUROS a la SEMANA. si es desde vodafone a cualquier otra compañia son 3 euros a la semana.

creo que es lo unico bueno que tiene vodafone xD

no quiero publicitar a la compañia ni nada por el estilo

Yo tengo la tarjeta mas mensajes de orange y por recargarme un minimo de 10e al mes tengo 1000sms gratis a orange.
yo uso www.tooio.com

os explicare como funciona:

te haces la cuenta y te pones el numero de telefono y tal, llevo registrado mas de un año y nunca me ha llegado un sms de publicidad. pos ahora mandas invitaciones a tus amigos y to eso, una vez que ellos se hagan una cuenta los tendras en el buscador de tu perfil(como el tuenti), te metes en su perfil y cada mensaje que escribas en su perfil le llegara a su movil. puedes enviar 2 sms al dia totalmente gratis y ademas puedes bajarte una aplicacion pal movil en la que podras enviar(si no recuerdo mal) asta 5 sms [chulito]
26 respuestas