SMS gratuitos sin registros ni nada!!!

Hola, os pongo una pagina para mandar sms anonimos, http://www.smsanonimo.com

si infringe alguna norma o algo que lo cierren saludos!
lol me he flipao XDDD me lo quedo mirando, y va cambiando el numero y lo manda a otros y yo 0.0 y de golpe... cancelar mil y pico ebros XDD
macho tienes menos fuste que un bocadillo de piedras...

(btw.. que putada xD)
Joder la de pasta que van a sacar de publicidad con las visitas que van a recibir!!!! [looco]

hostia que susto! es cojonudo porque además se suele probar con el número propio y... ale! Eso sí, yo puse un fijo, al tuntún :P
ya ves que si te asustas, y claro que he puesto mi telefono, ademas he puesto de texto troll vuelve a tu cueva, lo unico que he pensado: ya veras cuando llegue la factura...

saludos
jeje, ya lo conocia, ta bien..
Pirriaco está baneado por "Clones"
no funciona
WTF!!, si me dice q me van a cobrar 169€ al numero q he mandao el sms, sera coña no? >.<

joder ya he visto q era una broma... caxo perras [discu]
Pirriaco escribió:no funciona
¿El qué no funciona? ¿No te han llegado los mensajes? :-?
VozdeLosMuertos escribió:¿El qué no funciona? ¿No te han llegado los mensajes? :-?

[qmparto]
eso me lo mandaron a mi por mail!!
y me pegue un susto que empece a darle a todos los botones y a cancelar inmediatamente!!
esta de pm, lo quepasa es que eta tarde se lo he hecho a mi novia, y la cabrona en vez de poner su movil ha puesto el mio, cuando sale eso estaba partiendose la polla diciendome que a ver que la regalaba estos reyes, xao
12 respuestas