sms media player 2

hola, queria saber paso a paso como se graba el sms media player en dvd sin meterle peliculas en el mismo dvd.

hay algun tutorial por ahi??

muchas gracias
Usa el sistema de busqueda del foro y encontraras varios hilos donde ya se ha explicado como.

TIP: Nero o Easy CD&DVD y compilacion UDF/ISO.
o mira el manual del sms
enga, va...con esto y un poquito de mundo, estas listo para empezar... :-P

animo y adelante. ;-)
no se, el manual en ingles ese no me sirve de nada, la busqueda no me encuentra nada, gracias de todos modos
Yo hablaba del manual de uso del SMS, aunque ahora mismo no esta disponible (espero que lo arreglen pronto).
El manual al que te refieres, como bien dices esta lost, pero el que hay en SKAPPS
le puede servir tambien.

Y si no se sabe ingles, el tio google, aunque parece borracho traducciendo, te saca del apaño x_D_D
Ah, pero si el que hay en sks es el mismo, el oficial, diria que le falta la ultima actualizacion (en realidad lo que habia escrito era un churro, era sobre el hdd y decia que para arrancar peliculas se hacia como en dvd pero desde el hdd :S)

La seccion en concreto que te interesa es esta, para que luego digas que no te sirve el manual que te han pasao:

http://www.sksapps.com/sms/en/usage-dvdr.html

edit: comprobado, al manual de sks solo le falta lo que comento arriba.

pd2: alguien conoce un manual sobre el ir?
vamso a ver, no se que estais poniendo,yo mas o menos se como grabar el sms, pero ya no me acuerdo del todo de los pasos k habia k seguir pa grabarlo en dvd.

1º conseguir un system.cnf y editarlo ( no se que valores habia k editar)
2º cuando ya tienes el system .cnf editao y sms.elf , creas una carpeta ke se llame dummy con archivos k consigan ocupar 1.5 gb.
3º vas a l nero compilacion udf/iso en dvd y metes el sms y system.cnf y la carpeta dummy y lo grabas

he dixo bn todos los pasos??

tengo varias dudas, queria que me dijerais si hay k editar el system .cnf o era el sms.elf?? que valores tengo que cambiar en el system.cnf?. La parte de grabarlo con el nero, esta bien puesta o no es asi??

muxas gracias
Pues si quieres grabarlo en DVD y que solo contenga el SMS....

archivos necesarios:

SMS.ELF
DUMMY
SYSTEM.CNF.

El sms lo renombras a BOOT.ELF,por ejplo, y por tanto el SYSTEM iria asi:

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL

Tendras que hacer un DUMMY considerable xDD, por el tema de lectura y tal...

Lo grabas con nero en una compilacion UDF-ISO.

De todas maneras compara tu imagen con esta , si tienes problemas.

Y aqui + INFO [hallow]

De todas maneras, y como dice TRASTARO...
El que busca encuentra...

suerte
En varios hilos abiertos del SMS hay varios de nosotros que ya hemos explicado como hacerese su propio CD o DVD y en español que boticario a resumido muy bien... [boing] me encanta la falta de imaginación que hay para poder encontrar resultados en el buscador.

Y repito: El que busca encuentra... serenidad y paciencia [fumeta]
Creo que me he confundido, pensaba que querias saber como grabar peliculas en un dvd para el sms [looco]

Bueno, ya te han contestado bien por lo menos :p
hola otra vez, gracias a todos por la ayuda, no se que hago mal, edito el system.cnf como me has puesto( lo saco del ps2 reality media player pro) meto un dummy para que ocupe mas de 1.5 gb, lo grabo en compilacion en dvd udf/iso con el nero, pero nada.
me to el dvd en la play2 y me sale el logo de playstation como que arranca y despues vuelve al navegador otra vez y lo he intentao y vuelve a pasar lo mismo.

gracias
te han dejado atras un enlace a una imagen del sms en dvd :
http://www.adam.com.au/kellyjones/sms/images/
pero se trata de la ultima version??
orug escribió:pero se trata de la ultima version??

fijate en la fecha de creacion o y colgado de las imagenes, xD.

Last modification: 31-Mar-2007 19:37 1.4M

Si el autor, es consecuente no habra puesto otra version que no sea la ultima...........

digo yo, vamos. [ginyo]
ya por fin funciona, todo bien , muxas gracias
16 respuestas