SMS MEDIAPLAYER 2.8 y pelis en CD

Hola buenas, bueno despues de estarme hasta las 4 de la mañana probando varios reproductores de divx para PS2 y alfinal me he quedado con el SMS Mediaplayer 2.8, me pasa lo siguiente, las pelis grabadas en soporte CD ninguna me tira para adelante ni para atras solo se reproducen y ya esta y justo a los 10 min de acabar la peli se pixela y probado con varias marcas de CD y he utilizado el Nero y a varias velocidades y en modo 2/xa modo 1. ¿A alguien más le pasa esto?

Gracias de antemano
A mi me pasa algo parecido pero desde usb, solo me pasaba con algunos videos
Aha, no no a mi solo me pasa cuando grabo en CD la misma peli en USB o grabada en DVD no me da ningún problema solo cuando grabo en CD y ya sea Verbatim como princo lo he probado con las marcas principales. A ver si alguien le pasa lo mismo con CD's o soy el bixo raro jejejej. Gracias por responderme a ver si alguien más dice algo :D
Bien, la pixelacion en los últimos minutos al reproducir películas era algo típico en las copias de los dvd y se debía a dos factores: la calidad del disco y la velocidad de grabación, lo mas seguro es que te este pasando tambien a ti en los CDs.
Aha, demomento ire grabando las pelis en DVD o las vere desde el Pendrive mientras a ver si encuentro una solución :D muchas gracias por responder ;)
4 respuestas