SMS modificar IR

Hola, necesito ayuda:

Alguien sabe como modificar en el código fuente del SMS la asignación de los botones del mando a distancia?
me he comprado este:

Imagen

pero algunas funciones no van, como por ejemplo, el que corresponderia al triangulo.
Graciaaaaaaaaaaaas.
yo veo casi mejor cambiar la configuracion
gracias airam1809, pero, he intentado buscar esa opción por los menús, tanto de la pstwo como del SMS para mapear las teclas pero no encuentro nada.
Creo que mejor será adquirir el mando oficial de sony.
gracias de nuevo.
El sms tiene una opcion para detectar el mando conectado al puerto 2 como un mando de ps2 o como un mando a distacia, asegurate que tienes puesto que te lo pille como mando a distancia.
gracias otra vez, pero el problema no es que no lo detecte, porque si funciona.
Pero al no ser el mando oficial, algunas teclas no hacen nada, y queria saber si se pueden modificar las funciones de los botones.
Por cierto, es una PStwo slim, el mando no va conectado a ningun puerto, ya que esta consola dispone de receptor de infrarrojos incorporado.
en el oficial tampoco funcionan todas las teclas (SMS)

esosi, si funciona con el ulaunchelf XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
memento666 escribió:gracias otra vez, pero el problema no es que no lo detecte, porque si funciona.
Pero al no ser el mando oficial, algunas teclas no hacen nada, y queria saber si se pueden modificar las funciones de los botones.
Por cierto, es una PStwo slim, el mando no va conectado a ningun puerto, ya que esta consola dispone de receptor de infrarrojos incorporado.

Para integrar todos los botones del mando oficial en el SMS se basaron en los drivers que llevaban antiguamente (las que no llevaban el irda de serie) las PS2 (un poco de ingeniería inversa y tal).
No creo que le puedas sacar punta a este tema. Además, lo mejor es pillarse el oficial y poder usarlo para el reproductor de DVDs de la PS2 y tal (o incluso para jugar)...

Salu2.
6 respuestas