SMS Network

a ver, he qemado el sms en un dvd, m carga, m funciona, pero abro el rad host client pongo la ip qe creo qe es de la ps2 y el sms no la detecta, a ver si m ayudaís, puede ser pq no he configurado nada al qemar el sms?
necessito ayuda urgente
la ip que creo que es de la ps2?

creo que ni has configurado la targeta de red...

Necesitas meter un ipconfig.dat por ejemplo en una carpeta SYS-CONF(la has de crear) en la MC y el sms coge la ip desde ahi.

luego tendras que configurar las ip de la targeta de red para que esten en el mismo rango.

por ultimo si tienes router la cosa es un poco diferente.

salu2

pd: como me veo venir la pregunta, el ipconfig.dat es un simple archivo de texto(bloc de notas) donde va escrito esto(ejemplo):

"192.168.0.10 255.255.255.0 192.168.0.1" sin comillas

ip de ps2 / mascara de subred / gateway o puerta de enlace
Gracias, pero no podria meter un ipconfig.dat junto al programa y que me fuera sin instalar nada en la memory, es qe no sé como se mete la carpeta qe decias en la memory, a ver si m puedes responder pronto, gracias
Lagunamov escribió:Gracias, pero no podria meter un ipconfig.dat junto al programa y que me fuera sin instalar nada en la memory, es qe no sé como se mete la carpeta qe decias en la memory, a ver si m puedes responder pronto, gracias

pues como te dige antes si usas conexion directa sin router, solo hace falta que modifiques la ip de la conexion de area local lan para que esten en el rango de la ps2 y dejar las del hdl_svr por defecto

si usas router coges un editor hexadecimal, abres el elf y cambias las ip por las que tu quieras y asi puedes prescindir del ipconfig.dat

salu2
tengo router, he abierto con el winhex el .elf, pero donde pongo la ip?
pues si usas router deberas conocer la ip del router, tambien llamada puerta de enlace o gateway.

al usar router tendras que usar un cable path como el que viene con el NA (por si ivas a usar uno cruzado)

en el elf(offset 7a00 en el que tengo yo) encontras 3 direcciones que seran:

192.168.0.10 - ip de la ps2
255.255.255.0 - mascara de subred
192.168.0.1- gateway

Supongamos que tu router tiene la ip: 138.234.3.1, deberias dejar algo parecido a esto(suponiend tambien que la mascara de subred sea 255.255.255.0)

138.234.3.10 --->esta sera la ip de la ps2
255.255.255.0
138.234.3.1---> la supuesta ip de tu router

Luego simplemente configuras la conexion de area local para que quede asi:

138.234.3.5 -->IP
255.255.255.0 - mascara de subred
138.234.3.1 ---> puerta de enlace

y ya deberia funcionar. para concer la mascara de subred y ip del router teclea "ipconfig" en una ventana de ms2

salu2
5 respuestas