SMS o Media Player desde HDD, Ayuda

Hola pues eso que estoy intentando ver pelis divx, xvid, vcd, algo mediante estos programas, pero me gustaria que vieras el listado de peliculas que tengo en un HDD que tengo dentro de mi PS2 V4 y no se que es lo que hago mal. tambien lo he intentado conectando el HDD por USB y Poniendo la peli en un CD. El resultado practicamente siempre es el mismo no reconoce el medio. Podeis ayudarme? he buscado algun manual y no lo he encontrado, me podeis explicar que hago mal. Tengo que hacerle alguna cosa al HDD?. Gracias de antemano
¿Has activado la opcion de que te reconozca el hdd?
Primero tenia un HDD con particion de windows NTFS (meter las pelis era facil), ahora lo he formateado coc HDLoader (no se como meter las pelis)
mmmmmm, con razon el ps2 no te reconoce las particiones. Mira necesitas crear particiones .ps2, para que a esas particiones les puedas meter lo que quieras desde videos, hasta app para la ps2.

Los programas que necesitas son:

HDDFormat
PS2Os,

Ya que crees la particion, necesitas pasar los archivos mediante FTP, o tambien con un programa llamado PFS Explorer (el unico incoveniente es que no soporta particiones de mas de 1GB).

Espero que con esto te haya resuelto algunas dudas, saludos.
El ps2 pfs explorer(mira mi firma) no da problemas si als particiones son de 2 gb (no de 1 gb como dices)

Si no te interesa el tema de la red mirate el hilo y sigue las instrucciones del primer post para no perder ningun jeugo.

Eso para el hdd formateado con hdloader Y CONECTADO A LA PS2 MEDIANTE EL ADAPTADOR DE RED!

Si es desde usb lo tienes que poner en NTFS o FAT32/16, aquí ya el problema que puedes tener es de compatibilidad, y recuerda que estas utilizando un dispositivo USB aunque sea un disco duro, asiq ue no te equivoques de opcion
Gracias lo descubri ayer y por casualidad, le di al USB y me aparecio la informacion del disco duro. La equivocacion era que como el sms lo lanzaba desde un Pendrive conectado a un USB, no pensaba que que se refiuriese al HDD. Muchas gracias
6 respuestas