SMS o MediaPlayer, pen drive TrekStor SE

Buenas.

¿Se sabe si el pendrive TrekStor SE (oferta mediarmark) es compatible con SMS o MediaPlayer? Quiero ver pelis en divx sin reventar la lente.

Por favor si alguien le funciona que ne diga como hacerlo. Las versiones de SMS y MediaPlayer son las últimas (descargadas la semana pasada). La versión de la ps2 es la finita.

Asias asias :D
Yo, personalmente, no lo sé. Pero te puedo decir que no he tenido peoblema con ninguno de mis pendrives en el SMS, para cargar aplicaciones con el Swap Magic he tenido más, por ponerte un ejemplo.

A pesar de todo existe un método con el que se consigue compatibilizar algunos pendrives, estaba en el foro.
Buenas tardes.

No he probado el pendrive TrekStor SE con SMS o Mediaplayer, pero si lo he probado con Usbadvance en una v14 y lo reconoce perfectamente.

Respecto a como hacer funcionar el SMS o Mediaplayer, deberías meterlos en la MC o en el pendrive con Ulaunchelf. Hay tutoriales sobre el uso de este programa en el foro, y aunque parezca complicado no lo es en absoluto. Si despues de que busques la información no tienes claro como hacerlo, estaré encantado de explicaterlo, aunque yo he comenzado a utilizar Ulaunchelf, SMS y Usbadvance hace pocos dias y toda la información la he obtenido en este foro.

Un saludo,
PAKOGERMAN.
2 respuestas