SMS player idioma

Me he puesto el SMS Player y me he bajado tambien lo de cambiarle el idioma al españo, pero no hay manera, he puesto el archivo de lenguaje en la misma carpeta, pero no me da la opcion el programa de cambiarle el idioma.

Me podeis explicar como hacerlo por favor?
descomprime el paquete de lenguajes .
renombra el sms.lng_es , a sms.lng
lo metes en la carpeta sms que tendras en tu mc0 y ya te deberia cambiar el idioma .
salu2 partio
Como te indica tu compañero, debes renombrar el fichero "sms.lng_es" a "sms.lng" (ojo con las mayúsculas y minúsculas).

Una vez hecho esto debes copiar el archivo en la carpeta SMS que se ha creado en tu MC, si no está, créala tu mismo.

Para finalizar entra en las opciones del SMS (pulsando "Start") y selecciona el idioma español.

Suerte

Un Saludo [oki]
Pues he hecho justo lo que me habeis dicho y no ha habido suerte, he renombrado el archivo "sms.lng_es" a "sms.lng", lo he puesto dentro de la carpeta "SMS" junto al elf del sms y al entrar en las opciones no me deja cambiarlo.
donde tienes la carpeta sms en la MC o en HDD?

saludos
La carpeta la tengo en la MC
El elf debe estar fuera de la carpeta SMS. Debes guardar primero las opciones y que se cree la carpeta SMS, una vez hecho esto usa el archivo de idioma.

Suerte

Un Saludo [oki]
Bueno!!! Por fin lo he conseguido poner en Español, os explico como lo he hecho por si hay alguien (que no creo) que sea tan corto como yo.

1 Poner el elf del sms en la MC
2 Arrancar el SMS y guardar las opciones (te creara una carpeta en la MC llamada SMS)
3 Coger esta carpeta con el Memor32 Savegame y copiarla al pc
4 Bajar el archivo de lenguaje del SMS y renombrarlo a SMS.lng (importante en mayusculas) y copiarlo a la carpeta SMS que has copiado en tu PC
5 Volver a abrir el Memor32 Savegame y hacer un Restore de la carpeta SMS en la MC
6- Solo queda entrar en el programa, ir a display settings y ahi en la opcion languaje pulsar hasta que aparezca tu idioma elegido.

Os digo que mi problema fue que primero, la carpeta SMS la creaba yo (la tiene que crear el programa), segundo metia el elf en esa misma carpeta (el elf tiene que estar fuera, en la raiz de la MC y tercero y mas importante, el archivo lng hay que renombrarlo a SMS.lng en mayusculas!!!! sino no funciona.
7 respuestas