Sms que enviar a una chica que te gusta

Me podeis sms para una chica que te gusta para empezar a hablar por el movil , sin que sean cursis ni cosas asi .
En persona no tengo problema pero cuando llego a los aparatos me bloqueo
Gracias
Hola, qué tal el día.
"perdon si te suena muy cursi, pero cada vez que te veo las venas de mi rabo se ponen como las del cuello de un cantaor"

Si despues de este mensaje no cae rendida en tus pies es que es lesbiana [Ooooo]
hola tarta, se muy bien lo que quieres.. te vi en aquella pelicula... zorra, cerda, puta.... no mereces que me acueste contigo mejor te como para que no seas tan puta :)

de nada :)
castillodecot escribió:"perdon si te suena muy cursi, pero cada vez que te veo las venas de mi rabo se ponen como las del cuello de un cantaor"

Si despues de este mensaje no cae rendida en tus pies es que es lesbiana [Ooooo]

Hay dios [qmparto]

Hablale coño, que parece que todo se tiene que hacer por sms, emails y demas.
si en persona no tienes problema para que le vas a enviar un sms....

mención aparte de que me parece cutrisimo para empezar.....

Si quieres enviarle un sms primero ponte traje es mi recomendación....

y sobre el texto... dile que no se te ha ocurrido nada mas cutre para hablar con ella.....

En serio... en persona .. nada de mensajitos, anonimos o distanciamientos... como se conoce una persona es lanzandose y hablando con ella y si encima dices que no tienes problemas.. a que esperas?...

es mi consejo...

si aun asi quieres enviarle un sms

yo pondria algo escueto y directo.. por que total... pero personalmente estoy en contra de mensajitos raros...
Ven pacá cordera y hacemos el cepillo..... Yo pongo el palo y tu pones los pelillos.
hola! que tal va la semana?a ver si nos vemos este fin de semana y nos tomamos algo!
un beso
gamusina de mi amor, soy tu gamusino y para que me reviente el pantalón te reviento yo so pepinillo

si envias eso con traje puesto cae segura..
Ai pobre chaval, todo lo que va a tener que leer...

Primero de todo... tu a ella le gustas tambien? porque sino...mal vamos.
castillodecot escribió:"perdon si te suena muy cursi, pero cada vez que te veo las venas de mi rabo se ponen como las del cuello de un cantaor"

Jajajajaja
Algo como "Te observo".

Un saludo.
Seria muy irónico que dijera "pruebas está mas abajo"?

Es que joder, por las respuestas, esto parece un hilo de pruebas Imagen

Pd: Como te dicen, dejate de sms y de chorradas, cara a cara, es lo mejor.
"Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, los huevos y mi rabo suman ventitres!!!"
"AYUDAME pls, necesito una chica wapa, inteligente y simpatica para ir a por unas gafas de sol rompedoras, seguro q tienes una amiga q pueda ayudarme;)"
"tu,yo,cenita,hotel,fresas,champan,nata,masaje,esposas... alguna pregunta?ponte muy guapa para mi"
melirober escribió:"Con los dedos de las manos, los dedos de los pies, los huevos y mi rabo suman ventitres!!!"

nohhh!!xDDDDD
por un mono y un gato yo mato...

algo si tambien estaria genial...

edito:

tambien ....

con mi badajo y mi rabadilla yo te hago una alfombrilla...

hay tantos para enamorar a una desconocida...
Tu que gran poeta eres y bellos versos compones bajame la bragueta y tocame los cojones..
sms #1: "ok, pues entonces a las 21.30. Ya llevo yo los condones"

sms #2: "ops, creo que eso no era para ti"
pakopa escribió:sms #1: "ok, pues entonces a las 21.30. Ya llevo yo los condones"

sms #2: "ops, creo que eso no era para ti... ¿o si?"

Fixed
Dejate de sms y ponte traje :o
Joder un poco de seriedad por favor jajaja
Lo unico que podria poner es lo de que tal el dia y eso y despues seguir hablando
Nota del moderador: En serio no se te ocurre nada? En fin, no le veo mucho sentido al hilo.
22 respuestas