[SMS] Simple Media System 2.1 revisión 2 disponible

Changelog for Version 2.1 (Rev.2) (LAST MODIFIED ON 22-APR-2007)

- improved MPEG auto detection and playback for broken streams (thanks to 'topshooter' for the sample clip);
- network adapter driver is updated again;

Como el otro hilo ya se moria un poquillo...

Descarga!

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

Por cierto, mas abajo hay un link al codigo fuente, por si a alguien le interesa y no lo encontraba.
qu buno qu omntas lo del codigo fuente, pense qu nadi lo haria, esto por qu m lleva pnsar 2 cosas:

1- Libera el codigo y pasa a la catgoria de codogo libre y puedes modificarlo para mejorarlo dejando la puerta abierta a la comunidad de entusiastas programaors de la Scene

2.- El Creaor original nos da la despedida y deja el codigo para qu juguen con el. [rtfm]
TRASTARO escribió:Libera el codigo y pasa a la catgoria de codogo libre y puedes modificarlo para mejorarlo dejando la puerta abierta a la comunidad de entusiastas programaors de la Scene

Espero que sea así y dentro de poco tengamos un gran centro multimedia en el que pueda participar el mayor número de personas.
No no, el codigo no lo ha liberado ahora, esta en el SVN de ps2dev desde que salio la primera version, solo ha puesto el link directo ( a mi me costo encontrarlo en su dia)

Sobretodo es interesante el readme que hay en la carpeta del codigo, pues tiene todo el changelog (pero no pone las versiones, solo las fechas de las modificaciones), pero normalmente en cada changelog se han explicado las mejoras y como usarlas, por eso es interesante.

Yo lo busque para mirar lo del control remoto, que no hay mucha documentacion del tema.

En realidad ha un reproductor de audio OGG opensource por ahi tambien, con lo que no costaria mucho añadir soporte para videos OGM, almenos en teoria.

Y tambien ulaunchelf ha adoptado varios modulos irx del SMS, por ejemplo los de red.
3 respuestas