SMS Solidario - Dona tu saldo/consumo mínimo (android)

Hola EOL, os presento mi nueva APP:

Con SMS Solidario podréis donar vuestro saldo/consumo mínimo

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_alejandrohpons.SMS_Solidario

La he creado yo a base de ver como la gente busca los números siempre y no los encuentra. Yo lo uso, espero que os sirva y vosotros también lo uséis.

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Mediante SMS puedes donar de 1,20€ a 1,45€ (la mayoría son 1,20) íntegramente a la/s ONG/s que elijas, que pueden ser estas:

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Veo el hilo un poco pobre... A quien va dirigido el dinero?? que organizacion?? ong o empresa?? particular?? si no pones mas informacion poco vas a conseguir...
sadistics escribió:Veo el hilo un poco pobre... A quien va dirigido el dinero?? que organizacion?? ong o empresa?? particular?? si no pones mas informacion poco vas a conseguir...


Pretendía que se leyese la descripción de la APP pero ahora lo añado
La próxima vez procura poner la descripción completa en el hilo para evitar confusiones ;)

Y ya que estoy, una crítica constructiva sobre los permisos: entiendo que necesite el de enviar/recibir SMS, pero ¿y los otros dos?
Es el maldito app inventor del MIT, estoy trabajando en la siguiente 1.1 y estoy mirando para que pida los permisos juntos

agradezco las críticas constructivas :D
Buena iniciativa.
Pero hay algunas empresas que este tipo de sms no los cuenta para el consumo minimo. Movistar entre ellas creo recordar.
No está de más enterarse antes, no vaya a ser que te falten 6€ para llegar al consumo minimo y luego en la factura te vengan esos 6€ mas los 6€ de los sms [snif]
7 respuestas