Sms sospechoso sobre verificación en dos pasos

Hola, tengo la verificación en dos pasos activada ya desde hace bastante tiempo así que cuando inicio sesion en algún dispositivo nuevo me llega un sms con un codigo para confirmar.
Pues hoy ni encendí la consola y ahora estaba en la cama viendo la tele y me llega un sms del número 682828632 que pone lo siguiente:
"La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony."
Por supuesto no pinche en el enlace, pero estoy mosqueado porque no se a que viene ese sms ni de quien viene.
Os ha pasado algo parecido?
No estoy 100% seguro, pero eso de "contraseña de configuración del dispositivo", me suena que es lo que tienes que hacer para configurar en PS3, ya que no es como en PS4 que te mandan el SMS y metes el codigo.
No se si puedes tener PS3 y que alguien haya podido intentar entrar en tu cuenta.
Como digo no estoy 100% seguro, me suena de cuando meti la cuenta en PS3 con la verificacion de 2 pasos.

Quien dice PS3 dice vita o PSTV, que creo que funcionan igual.
2 respuestas