Sms sospechoso

Un saludo a tod@s. Resulta que ya es la segunda vez que me llega un sms diciéndome que me enviaron un mensaje desde otro móvil y que para saberlo que envie la palabra RECIBIR al 5534. Obviamente no mande nada, era para saber si le pasó a alguien más y para avisar por si resultara ser un timo telefónico.

P.D.: Estaba revisando los sms y otra vez me llegó uno de un número rarísimo y que enviara HOLA al 5122.
Pasa o ves a consumo, a pedirles información.

Porque a lomejor han vendido tu número sin permiso y eso, es ilegal xD.
obviamente es spam telefónico del asqueroso, cómo cuando te envían el típico sms "alguien te ha enviado una sorpresa, para abrirla envía "ABRIR" bla bla bla.."
Si vinieran en papel me limpiaría el culo con ellos.

A mí me mandan unos pocos cada semana, simplemente los borro y a otra cosa.
Mr.Gray Fox escribió:Si vinieran en papel me limpiaría el culo con ellos.

a mi me mandan tambien unos cuantos, alguien quiere conocerte o he llegado a la ciudad y quiero verte, por supuesto previo sms al 55.., anda y que les den
konac escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si vinieran en papel me limpiaría el culo con ellos.

a mi me mandan tambien unos cuantos, alguien quiere conocerte o he llegado a la ciudad y quiero verte, por supuesto previo sms al 55.., anda y que les den

a mi me pasaba lo mismo, pero pase del tema y no han mandado nada
A mí me llegó esto hace un par de días:

"Estimado usuario de movistar: Este mes le regalamos 500 sms gratis sin caducidad, si quieres aceptarlos envie ahora PROMOSMS al 7101. Promocion Dragon" Desde el número +79106786276.

¿Alguien más lo ha recibido?

Saludos.
Verschollene escribió:A mí me llegó esto hace un par de días:

"Estimado usuario de movistar: Este mes le regalamos 500 sms gratis sin caducidad, si quieres aceptarlos envie ahora PROMOSMS al 7101. Promocion Dragon" Desde el número +79106786276.

¿Alguien más lo ha recibido?

Saludos.

Yo y lo borré al momento xD. Eso de promoción Dragon y ese número raro no pueden ser buenos ¬_¬
Lo de las ofertas lo mejor es que llames a Movistar a ver que se cuentan.

Seguro que este SMS no lo supera nadie:

"Estimado usuario de Orange, le comunicamos que su ultima factura no ha sido abonada y que por tanto debe realizar el pago o si no deberemos de tomar las medidas oportunas.
Por favor llame al servicio de atencion al cliente"

Hasta ahi correcto pero:
1- El movil es de empresa y de una grande, con lo cual no creo que se retrasen en las facturas y menos aun que lo digan a los empleados
2- Es de Movistar, asi que no se que hace ese sms...

Yo creo que lo hacen pa que les llames y gastes, pero amos, que no van a cobrar na de na
A mi uno que ponia envia 5523 alguien quiere quedar contigo, y yo dije pa'mi que me lo diga no?.
Ese fijo que es de los mismos que me mandan a mi, es de un estilo y te dicen que envíes al 55XX, a mi me llegaron pal 5521 y 5534. Me gustaría saber que empresa o individuos se dedican a enviarlos xD.
Spidey_86 escribió:Ese fijo que es de los mismos que me mandan a mi, es de un estilo y te dicen que envíes al 55XX, a mi me llegaron pal 5521 y 5534. Me gustaría saber que empresa o individuos se dedican a enviarlos xD.

Pues una empresa que gana un huevo de pasta porque hay gente que no lo ha visto nunca y al verlo dice.
- Ahi va! si alguien me ha enviado lo que sea

Y como en la mayoria de los casos no pone nada de los precios pues pican
a mi tambien me llegan hoy mismo, tambien me llegan muchos como de chicas que desean conocerme, que envie un sms para leer el mensaje, obviamente no los respondo los borro del tiron
jaaf escribió:a mi tambien me llegan hoy mismo, tambien me llegan muchos como de chicas que desean conocerme, que envie un sms para leer el mensaje, obviamente no los respondo los borro del tiron

Ah coño que esos tambien son timo? Con lo contento que me ponia cuando me llegaba uno.
13 respuestas