SMS spam

Hola, ayer me llegó al movil un SMS de InfoSMS que pone: Le confirmamos su suscripcion a XXXHOTSEX. Disfrualo en (direccion web) Precio 6,05Eur/semana (i.i.i.) renovacion automatica info: 900903137.

Que deberia hacer? no sé si llamar al telefono porque los 900 son gratis no? no quiero que me cobren nada...
Pues puede er un timo al llamar asi que lo mejor es que llames a tu compañia de telefonia y que te anulen las subscripciones premium
yify.99 escribió:Hola, ayer me llegó al movil un SMS de InfoSMS que pone: Le confirmamos su suscripcion a XXXHOTSEX. Disfrualo en (direccion web) Precio 6,05Eur/semana (i.i.i.) renovacion automatica info: 900903137.

Que deberia hacer? no sé si llamar al telefono porque los 900 son gratis no? no quiero que me cobren nada...

Dar de baja en la web del servicio , ya te han cobrado los 6,05 . Y si no te das de baja cada semana te cobraran 6,05 .

A mi me paso entrando de rebote a una web X ( es cierto ...pinche donde no debía) y automáticamente me llego el sms ....es flipante como las operadoras no hacen algo ya que autorizas el cobro sin marcar nada ....

Si eres de vodafone llámales y que restrinjan en pago a terceros también.
La web tiene demasiados redireccionamientos, no me deja visitarla....
Envía la palabra "BAJA" al remitente. Si estás suscrito, se aplica la baja automáticamente. Después llama a tu operador y que te apliquen una restricción para servicios premium. Saludos :)
El SMS viene de InfoSMS, no de un numero...
Entonces llama directamente a tu operador, es posible que sea una suscripción de pagos a terceros. Ellos te dan de baja. Saludos :)
Eso he hecho, me han dicho que ya lo han cancelado. Me parece increible que esto esté permitido.... Gracias a todos!
7 respuestas