FINO escribió:yo solo dije q la version 1.8 es una caca lo reafirmo por feo q suene
la version 1.7 es un "GRAN TRABAJO" por la compatibilidad de lo q menciono y la 1.8 se queda "muy lejos de la 1.7"
partio yo no me meto con los creadores de sms solo dije q la ultima version es una caca para los que tengamos mando a distancia sony.
pd GRACIAS A LOS CREADORES DE SMS POR SU VERSION 1.7
es un gran trabajo frente a su ultima version asi de claro
no te he nombrado para nada , esa cita que pones no era para ti , era para frange , que queria un manualillo para cambiar el fondo al reproductor .
a ti te he contestado en la primera pagina de este hilo .prueba lo que te comento ahi , que por lo que veo , no lo has leido , has venido directamente a la pagina 2 .
y a todo esto , realmente crees que un reproductor es mejor o peor porque a ti te reconozca o no el mando a distancia de sony . que tampoco dices si es infrarojo o con adaptador en el slot 2 . si es infrarojo y el 1.7 no te daba problemas este tampoco tendria por que dartelos . si es mediante adaptador en slot 2 , ya te he contestado en un post anterior , leelo y prueba.
que la 1.8 se queda muy lejos de la 1.7 ? jeje , permiteme que me ria , lo siento , pero hacer esta afirmacion , porque a ti , no te funciona el mando , o no sabes como hacer que funcione , manda huevos.
salud2 partio