SMS Version 1.8 (Rev.3)

Perdonad si meto la gamba (Soy nuevo en la Scene PS2 [sonrisa] ), pero...

http://sms.ps2-scene.org/eng/index.htm

Creo que ha salido una nueva versión del SMS Media Player ¿No?
Pero dice que es una versión interna que hicieron para probar unas cuantas cosas. Dice también más abajo que se ha mejorado la velocidad de red, pero que también puede ser que la conexión sea más inestable.

De todas formas es una buena noticia, porque significa que siguen trabajando en el proyecto.
Aqui esta para bajar de forma oficial la nueva version.

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

Saludos.
Lo importante que hay quien quiere colaborar sea con informacion sobre versiones nuevas o aportando guias [oki]
de donde se puede bajar el usbd.irx???
airam1809 escribió:de donde se puede bajar el usbd.irx???

Yo lo extraje del juego "Gran Turismo 4".
yo debo ded ecir que esta version es una kaka si una "kaka" [lapota]
hoy he probado esta version y con el mando a distancia sony y no funcion. la version 1.7 de sms funciona con el mando correctamente.
salu2
Bueno ya sacaran una version mas depurada....
Hoy día 9, han sacado una nueva revisión: SMS Version 1.8 (Rev.4)
Descarga en http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/

Yo por ahora sigo con la versión 1.8 (rev.2) y me va bien. En cuanto pueda probaré la nueva a ver que tal.

Saludos.
FINO escribió:yo debo ded ecir que esta version es una kaka si una "kaka" [lapota]
hoy he probado esta version y con el mando a distancia sony y no funcion. la version 1.7 de sms funciona con el mando correctamente.
salu2

entra en la configuracion del sms , opciones de dispositivo , control puerto 2 , ahi puedes cambiar entre mando o joystick. todo esto , teniendo el sms.lng actual que te puedes bajar de la misma page .
FINO escribió:yo debo ded ecir que esta version es una kaka si una "kaka" [lapota]

Ten un poco mas de respeto, que se lo intentan currar sin cobrar ni un duro al respecto para ofrecernoslo a todos.

Os funciona el SMS image generator ?? como se hace para poner la imagen ? he intentado buskar info pero no me sale lo que kiero.

Gracias
Frange escribió:
Ten un poco mas de respeto, que se lo intentan currar sin cobrar ni un duro al respecto para ofrecernoslo a todos.

Os funciona el SMS image generator ?? como se hace para poner la imagen ? he intentado buskar info pero no me sale lo que kiero.

Gracias

http://www.daveandzoe.plus.com/sms/HTML/en/usage-skin.html
pues si, un respeto a los creadores de este programa porque aparte de ocupar poco, ver divx a una calidad excelente y ser gratis es la polla.

salu2!!

yo solo dije q la version 1.8 es una caca lo reafirmo por feo q suene

la version 1.7 es un "GRAN TRABAJO" por la compatibilidad de lo q menciono y la 1.8 se queda "muy lejos de la 1.7"

partio yo no me meto con los creadores de sms solo dije q la ultima version es una caca para los que tengamos mando a distancia sony.

pd GRACIAS A LOS CREADORES DE SMS POR SU VERSION 1.7
es un gran trabajo frente a su ultima version asi de claro
He mirado y en la pagina ya esta la 1.8 rev4, ¿es cierto que no se puede usar con el mando dvd de sony?, cuando me lo bajo solo sale un archivo .elf, ¿como lo ejecuto? (tengo la ps2 con chip pero creo que no soporta dev mode) ¿necesito algo mas que el .elf?
naxeras escribió:He mirado y en la pagina ya esta la 1.8 rev4, ¿es cierto que no se puede usar con el mando dvd de sony?, cuando me lo bajo solo sale un archivo .elf, ¿como lo ejecuto? (tengo la ps2 con chip pero creo que no soporta dev mode) ¿necesito algo mas que el .elf?

no funciona naxeras el mando de sony... para ejecutar los elf con el launcher
No funciona con el mando de sony? Si metieron el soporte para infrarojos hace unas cuantas versiones ya

Quizas han cambiado algo del fichero de irda o algo...que version de ps2 tienes?
FINO escribió:yo solo dije q la version 1.8 es una caca lo reafirmo por feo q suene

la version 1.7 es un "GRAN TRABAJO" por la compatibilidad de lo q menciono y la 1.8 se queda "muy lejos de la 1.7"

partio yo no me meto con los creadores de sms solo dije q la ultima version es una caca para los que tengamos mando a distancia sony.

pd GRACIAS A LOS CREADORES DE SMS POR SU VERSION 1.7
es un gran trabajo frente a su ultima version asi de claro

no te he nombrado para nada , esa cita que pones no era para ti , era para frange , que queria un manualillo para cambiar el fondo al reproductor .
a ti te he contestado en la primera pagina de este hilo .prueba lo que te comento ahi , que por lo que veo , no lo has leido , has venido directamente a la pagina 2 .

y a todo esto , realmente crees que un reproductor es mejor o peor porque a ti te reconozca o no el mando a distancia de sony . que tampoco dices si es infrarojo o con adaptador en el slot 2 . si es infrarojo y el 1.7 no te daba problemas este tampoco tendria por que dartelos . si es mediante adaptador en slot 2 , ya te he contestado en un post anterior , leelo y prueba.

que la 1.8 se queda muy lejos de la 1.7 ? jeje , permiteme que me ria , lo siento , pero hacer esta afirmacion , porque a ti , no te funciona el mando , o no sabes como hacer que funcione , manda huevos.

salud2 partio
Me he descargado el Rev4 desde su pagina oficial y en el fondo de pantalla me pone Rev3 es normal?
FINO escribió:no funciona naxeras el mando de sony... para ejecutar los elf con el launcher

Podrias especificar un poco mas?
No se como ejecutar los elf y no lo encuentro x el foro ya que los manuales estan para exploit y que yo sepa la pstwo no tiene exploit
para la pstwo , se puede cargar elfs en mc mediante swapmagic , creo que era el 3.6 .
y mediante el launchelf , o ulaunchelf grabado en un cd y cargado igual que un juego . seguro que por el foro habra algun manual de como preparar un cd con el launch elf
salud2 partio
He encontrado en la pagina del sms una imagen de 20 MB del sms player, claro que ya que voy a usar un cd no estaria mal añadirle mas aplicaciones, en teoria con abrir la imagen con isobuster x ejemplo y meter los elf a mano sobraria no?
naxeras escribió:He encontrado en la pagina del sms una imagen de 20 MB del sms player, claro que ya que voy a usar un cd no estaria mal añadirle mas aplicaciones, en teoria con abrir la imagen con isobuster x ejemplo y meter los elf a mano sobraria no?

me parece q es la del launchelf [triston] yo tambien me la baje
22 respuestas