SMS Version 1.9 (24 de Diciembre)

Puedes comenzar por leer el hilo desde el inicio, ya se ha explicado para grabarlo en un CD -PS2Reality CDGenPS2- o en DVD -NEro Burning Rom compilacion UDF/ISO-, para usar atravez de la MC busca sobre el Exploit de PSX.
El Flash FXP me peta al intentar pasar el sms.smb a la MC, como lo hago?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
L7Y escribió:El Flash FXP me peta al intentar pasar el sms.smb a la MC, como lo hago?

Prueba con el FileZilla...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Prueba con el FileZilla...

Salu2.

Estoy probandolo ahora (0.4-beta4) y va incluso peor, ya que ni siquiera puedo ver las carpetas de la MC..., no se que puedo hacer mal...

Veo las 3 carpetas hdd, mc y pfs, pero cuando entre en mc, por mucho que le de a F5 (refrescar funcionaba con FlashFXP) no puedo llegar mas adelante... :-(

Ok, ya va, lo habia probado antes con el ExecFTPS pero con el FTP del uLaunchelf va de coña [oki]

Lo unico es que no se si lo he hecho bien...

En el archivo he puesto:

192.168.1.2
PENTIUMIV
Mi PS2
PS2
PS2

Mi PC se llama pentiumiv en mi LAN, pero no se en que carpeta de la MC meterlo. Creo que el SMS crea dos, a saber:
SMS y PSMS

En la primera creo que solo esta el icono visible en el browser de Sony, en el dash original.

En la segunda creo que hay que meterlo..., pero no estoy seguro?

Podrias aclararmelo? :)
L7Y escribió:Mi PC se llama pentiumiv en mi LAN, pero no se en que carpeta de la MC meterlo. Creo que el SMS crea dos, a saber:
SMS y PSMS

En la primera creo que solo esta el icono visible en el browser de Sony, en el dash original.

En la segunda creo que hay que meterlo..., pero no estoy seguro?

Podrias aclararmelo? :)

Tienes que meter el archivo SMS.smb (así, con mayúsculas y minúsculas) en mc0:/SMS/
Miren, yo puse asi:

10.10.10.90
Fedora
ps2
ps2
ps2

y no me aparece, tambien probe con:

10.10.10.167
graciela
ps2
eze
eze

y ninguno funciona, como tengo que poner bien?

Gracias, saludos!

P.D. Puse que no inicie la red automaticamente, y le puse SMB/CIFS, luego la inicie, y tampoco me muestra nada para acceder a la red samba...

---------------------EDIT------------------------

Solucionado. El samba en mi pc, no iniciaba automaticamente en el booteo.
Funciona de maravilla!
55 respuestas
1, 2