SMS version 2.5

Muchisimas gracias, partio. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Joder menuda puta mierda, entonces ahora hay que grabar como DVDVIDEO? yo quiero que me lea los Divx como en la anterior version, ¿Alguien que tenga la version que si leia los discos en Divx y que pueda colgarla?

¡Un Saludo!
King cold... Lo de grabarlo en DVD es para los que tenemos Memor32. Imagino que tu podras seguir usandolo tranquilamente, como siempre.

Un saludo,
El Nomen
Mmmm....Con Memor32, al meter un dvd con divx me salta que es "illegal disc" ¿me estás diciendo que si ejecuto el sms sin la memor32 me cojerá el disco?

Un saludo.
A ver sencillo: si tu método de carga es swap / xploit / memor32 has de hacer un dvdvideo por WEBOS ya que sino lo haces el lector de ps2 detecta el dvd metido como algo pirata y no arranca. Ha de detectar un dvdvideo para arrancar.
Si tienes chip con un dvd de datos mismo funciona.
No es del todo cierto, yo he ejecutado SMS por Swap y he podido reproducir discos con divx sin tener que codificar en dvd video por huevos.

Con esta nueva versión, la 2.5 y ejecutada por memor32 o incluso Swap ya no lee los dvd con divx.

La anterior version, o la 2.3 permitia leer los discos con divx "sueltos" en el dvd sin tener que codificar.
Por swap, sin memor32, tendría que ir. Si no va es porque algo falla, pero vamos. No creo que la gente que programa esto ahora de 4 pasos atras y obliguen a la peña a grabar los divx como si fuesen deuvedeses. Checkealo, porque puede ser que haya algún error.

Lo de grabar como dvd, que yo sepa, es cosa exlucisva el memor32, y solo de momento, por eso no deja ejecutar ningún cd o dvd si no está en formato dvd-video.

Un saludo
que recodificar ni que recodificar.

el tema de grabar los divx en una compilacion dvd salio para que la gente no tuviera que andar haciendo swap con un disco original de ps2 , o arrancando el sms via swapmagic .
no se si recordaras el tema del toc y demas XD.

tan solo abres el nero , dvd video , cargas el ts_video del zip que he subido , y despues arrastras los divx que quieras .
esto no recodifica nada , tan solo estas grabando como si fuera un dvd video , pero con los divx dentro , en formato divx .

cargas el sms como quieras , via exploit , cd , hdloader , imagino que con memor sera lo mismo .
metes el dvd que has grabado y listo .

salu2 partio
Al fin alguien que pilota responde! Que mal lo estaba pasando...

Alep!

El Nomen
Lo primero decireos que ya ha salido la rev. 4
Segundo una consulta ya uqe acabo de poner un modbo 760 a mi PS2 y cuando meto un disco de datos me sale como disco ilegal.
Puede ser cosa del chip? estoi usando la versión 2.5 rev. 3
Ademas comentar que siguiendo las indicaciones que me habeis dado en otras ocasiones, cree el archivo sms.smb pero a la hora de ir a configurar la red no me aparece a posibilidad de usar este metodo, solo me permite seleccionar el modo "tradicional" mediante rad host y la forma en que este se va a comunicar.

Despues de todo esto una consulta mas X-D , me resulta curioso, como con el vidio si existe la posibilidad de avanzar o retroceder pero esto no es asi con los archivos de audio (mp3), existe alguna dificultad para esto o simplemente no se ha considerado necesaria esta opción?

EDITO:lo del samba solucionado porfin, pero con la rev. 4 cuando cambio el dico de psx que utilizo para lanzar el ulaunchelf por uno con archivos avi me dice q es un dico ilegal, cuando al tener el chip tendria que saltarse esto no. el chip lo he probado con backups de ps2 y psx y aunq da algun error (los discos ya tan algo cascados) cargan todos.

EDITO 2:tras conseguir hacer rular lo de samba probe por curiosidad si se podrian ver los archivos temporales que genera el divx web cuando visualizas algo, lo q hice fu sacar el filtro de archivos y ejecutar uno de los archivos *.divx.part y Tachan FUNCIONA,
yo he probado con vieoclips de stage 6, en la carpeta temporal tengo 4 archivos que se sobreescriben a medidad q vas viendo videos, es decir no puedo tener mas de cuatro vidios en esa carpeta, ademas si el vidio no se termino de cargar completamente no podemos avanzar ni retroceder, si por el contrario se termino de cargar totalmente este se comportará como un vidio normal y corriente
60 respuestas
1, 2