SMS videos en disco USB??

Hola a todos, ayer copié el SMS a mi ps2 (de las antiguas, con HD interno) Lo copié en la carpeta boot y con el lauchelf lo ejecuto... hasta ahi dpm, pero el problema viene cuando quiero abrir un Disco USB para acceder a las peliculas que tiene... no me lo reconoce, sólo me reconoce el HD y el DVD, se puede acceder a un disco usb desde SMS?

Hay algun programa con el que se puedan ver peliculas/mp3´s etc a traves del USB?

Gracias!!
Con el SMS se puede hacer perfectamente.
Sólo tienes que copiar un archivo y activar la detección automática de dispositivos en las opciones del programa.

En éste hilo está todo eso explicado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706031456#post1706031456
-Tienes que asegurarte de que el pendrive es compatible con tu ps2 (puedes mirar en esta lista)

-Puedes probar a meter un USBD.IRX diferente (te aconsejo el que pulula por la tienducha "el asnito feliz" junto con la version 1.7 rev2 del SMS)

-Tienes que activar la compatibilidad con dispositivos USB en las opciones del SMS (con la opcion autoarranque lo inicializa automáticamente siempre)

Espero que te haya servido de ayuda [oki]
el disco duro tiene que estar en fat32 , y si lo tienes con varias particiones , solo te reconocera la primera.
salu2 partio
partio escribió:el disco duro tiene que estar en fat32 , y si lo tienes con varias particiones , solo te reconocera la primera.
salu2 partio
eso en caso de ser un disco duro por USB, es solo una aclaracion.
hombre , el titulo del post es : SMS videos en disco USB??
salu2 partio
Las versiones mas recientes del SMS ya no necesitan de ninguna biblioteca externa -USBD-IRX- para usar dispositivos USB, ya lo trae incorporado en el mismo programa y antes que nada debes de estar seguro que el disco USB es compatible con la consola.
Aun no he tenido tiempo de comprobarlo, pero. desde el launchelf tengo acceso al USB, de hecho, lo copié al disco duro desde el Pendrive....

Cómo accedo al menú del SMS?

Cuando arranco el SMS me salen el DVD y y el HD (interno)... pero bueno si me decís que en la 1.9 no hace falta nada en especial, sólo me queda descubrir como se accede al menú... voy a leerme el manual... [toctoc]

Muchas gracias a todos!!!
START -> Device Settings... - Autostart USB support.

START -> Device Settings... - Start USB suport

salu2
Puedo confirmar que en las neuvas versiones no hace falta el usb.irx, una pena que no haga lo mismo el ulaunchelf q no hay manera que me coja la n-gage para hacer backup de la memory mientras que el sms si :-?
9 respuestas