SMS y LAUNCHELF guardar configuracion en la MC???

Hola a tod@s, me he hecho una imagen en ISO del SMS y otra imagen ISO del LAUNCHELF (últimas versiones de cada programa), y las he copiado a mi HD como si fueran juegos para ejecutarlos con el HDA cuando quiera uno u otro programa (para ver pelis ó para trastear con el HD), y cuando los ejecuto me salen perfectamente, pero los configuro, los dejo perfectos a mi gusto y cuando quiero guardar ésa configuración en la MC, me da error, ó cuando apago la PS2 y la vuelvo a encender, no me salen configurados como yo los dejé...
¿Cómo puedo hacer para guardar la configuración del SMS en la MC, estando grabado y ejecutandose desde el HD?, creo que si estuviera grabado en un cd, saldria bien, pero yo lo que quiero es ejecutarlo y logicamewnte ya configurado desde el HD, por ejemplo el fondo, el idioma,... e igualmente hacer lo mismo con el LAUNCHELF...

Por si alguien no lo ha entendido: Tengo un HD de 500 Gb, le metí unos 90 juegos (los mejores) para ejecutarlos con un HDL hecho a mi gusto y para ejecutar TODOS los juegos... :-) y así cuando enciendo la consola no vuelvo a meter ningun dvd en la vida, arranca directamente el HDL al leerlo desde la bandeja y selecciono el juego y ya está... a jugar. Y también así ejecuto el SMS y el LAUNCHELF... :-)
Y además hice, una vez copiados los 90 juegos, como me sobraban unos 200 Gb + ó -, otra partición en el HD de unos 120 GB para (los 80 Gb restantes por si acaso hay que meter más juegos...) meterle pelis DivX en el HD y poder verlas directamente con el SMS.
Pero la duda es el tema de guardar las configuraciones de los dos programas en la MC, que me salgan directamente la configuración al ejecutarlo desde el HD...

Un saludo y gracias.
si los dos las guardan en la memory....
arranca el launch y vete desde su navegador hasta mc0 , comprueba si al intentar guardar ambas configs , la del sms y la del launch , te han creado dos carpetas : SMS y SYS-CONF .
de no ser asi , crealas tu desde el launch , e intenta guardar las configuraciones de nuevo .
salu2 partio
tengo una dudiklla respecto a sms si lo ejecuto desde el ulaunch.elf sin problemas, pero si creo el cd en modo con el sms me lo instala correctamente en la memory a traves del infinity mager pero cuando lo ejecuto se queda colgado, es decir la pantalla del sms pero sin dejarme selecionar nada ni las opciones ni nada. y la verdad estoy mosqueado porque he creado los cds con las mismas instrucciones con los que isntale el ulaunch.elf y el hdtv y esos dos ejecutables funcionan perfectamente por medio del infinity manager, si alguien sabe de el por que me pasa esto,por favor decidmelo
si estas utilizando la ultima 2.6 rev1 , prueba con la version anterior , esta 2.6 rev 1 se cuelga al arrancar por lo visto .
salu2 partio
wenas ante todo gracias por contestar, la verdad he buscado la version anterior asi por encima y no lo encuentro asi que mientras me da que sigo con esta que cargando desde el ulaunch si me sirve, hasta que saque sms 2.6 rev, jeje y entonces espero que el problema este arreglado, saludos
ven esta pagina rusa tienes desde el 2.0 en adelante :

http://www.ps2software.3dn.ru/forum/2-3-1

prueba con el 2.5 rev 4.
salu2 partio

por lo visto tiene casi todos los enlaces eliminados.
prueba con la 2.5 rev 2:
http://psx-scene.com/forums/attachments/official-sms-forums/14683-work-progress-sms-2.5-rev.2-lng_pack.7z?d=1197128124

salu2 partio
gracias tio ya lo descargue de donde me dijiste, no obstante encontre en el emule la revision 4 pongo esa mejor no?¿, saludos

por cierto no se como se cambia el idioma en el programa, si me puedes decir como es porfavor, he colocado el archivo de idioma en la mc pero como en las opciones de idioma no me deja tocar nada, no se como se cambia,saludos y de nuevo muchas gracias
cada rev lleva su archivo de lenguaje que te puedes bajar de la pagina del sms cada vez que actualicen.
el español seria sms.lng_es , eliminas el _es , que quede sms.lng .
en mc0 debiera haber una carpeta SMS , ahi guarda el programa la configuracion y demas , mete ahi el archivo de lenguaje y el sms ya te dejara cambiarlo cuando entres en opciones .

ahi te dejo el de la 2.5 rev 4 .
salu2 partio

Adjuntos

8 respuestas