Hola a tod@s, me he hecho una imagen en ISO del SMS y otra imagen ISO del LAUNCHELF (últimas versiones de cada programa), y las he copiado a mi HD como si fueran juegos para ejecutarlos con el HDA cuando quiera uno u otro programa (para ver pelis ó para trastear con el HD), y cuando los ejecuto me salen perfectamente, pero los configuro, los dejo perfectos a mi gusto y cuando quiero guardar ésa configuración en la MC, me da error, ó cuando apago la PS2 y la vuelvo a encender, no me salen configurados como yo los dejé...
¿Cómo puedo hacer para guardar la configuración del SMS en la MC, estando grabado y ejecutandose desde el HD?, creo que si estuviera grabado en un cd, saldria bien, pero yo lo que quiero es ejecutarlo y logicamewnte ya configurado desde el HD, por ejemplo el fondo, el idioma,... e igualmente hacer lo mismo con el LAUNCHELF...
Por si alguien no lo ha entendido: Tengo un HD de 500 Gb, le metí unos 90 juegos (los mejores) para ejecutarlos con un HDL hecho a mi gusto y para ejecutar TODOS los juegos...
y así cuando enciendo la consola no vuelvo a meter ningun dvd en la vida, arranca directamente el HDL al leerlo desde la bandeja y selecciono el juego y ya está... a jugar. Y también así ejecuto el SMS y el LAUNCHELF...
Y además hice, una vez copiados los 90 juegos, como me sobraban unos 200 Gb + ó -, otra partición en el HD de unos 120 GB para (los 80 Gb restantes por si acaso hay que meter más juegos...) meterle pelis DivX en el HD y poder verlas directamente con el SMS.
Pero la duda es el tema de guardar las configuraciones de los dos programas en la MC, que me salgan directamente la configuración al ejecutarlo desde el HD...
Un saludo y gracias.