SMS y Windows 7

Ya se que este no es el sitio mas adecuado para plantear la duda, pero si en el que hay mas gente que controla...

LLevo dias intentando hacer funcionar la opcion de leer archivos por red de el SMS 2.9 Rev.4, mediante samba en Windows 7 64bits, que es mas comodo que RadHostClient (Hace tonterias, como no detectar que se apaga la Ps2) . Ya lo hice funcionar anteriormente en Vista y Windows 2003 server, jugando con las opciones de las politicas locales, autentificacion NTLM, desactivando Samba 2.0 y nada... Tras mucho buscar he encontrado en un foro guiri, que se debe de tratar de que 7 usa el puerto 137 para smb, SMS el 445 y que el desarrollador ha abandonado el proyecto y lo creen que ponga la modificacion de cambiar el puerto...

Estoy en lo cierto? nunca va a funcionar SMB con 7? Que pena que el tio que desarrollaba el programa, no de señales de vida desde 2009, la Ps2 con sms, no tiene nada que envidiar a muchos reproductores multimedia, DVD-CD, USB, HD, RED... En fin, parrafada que he metido, una pena señores...
Es un tema de Windows 7, no tanto de SMS, ya que los nuevos puertos, no son solo por puro capricho, sino porque cambia el protocolo. Existe el modo de compatibilidad con Windows NT y 2000, que no me acuerdo si era en el dispositivo de red o en otro apartado de windows para ser compatible con el antiguo SMB, de equipos que siguen usando el 445, no solo el SMS, sino windows 95, 98, NT, 2000, XP (aunque este último se ha actualizado)
JJJ0000deerrr....quereis decir que en la red nadie a hecho funsionar Win7 con el SMS vía red ?Pero cargar los juegos si ???? salu2...
Juer pues al caso me confirmas lo que me temia [buuuaaaa] Ayer por la tarde consegui compilar el RadHostClient 1.8a en Visual Studio 2008, a ver si consigo arreglar el bug que tiene, apagas la play y ni se entera y al volver a encenderla, ni reconecta... Que yo sepa el OpenLoader ese va bien con 7 no? lleva una opcion para cambiar el puerto o algo, no se solo jugue un rato con el un dia, no llegue a hacerlo funcionar la red. Pero yo creo que los juegos si que van por SMB.

Estas dos cosas las he dejado asi:

http://img833.imageshack.us/img833/7493/smb2.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/7248/usenewsmb.jpg

Esta tarde pongo como he dejado las politicas locales, lo de NTLM y esas cosas a ver si entre todos sacamos algo en claro.

La cosa es que SMS, me detecta una unidad de red, pero no lista las carpetas...

De todas maneras, se podrian meter los cambios de proto... por el... A ver si va a ser por que el puerto 445 paece la boca del metro con los virus Oooh
Olas......Ya probé el SMS con WIN7 y va bien .....

ND: Claro con el programa ps2client...

salu2.....
Claro la historia es hacerlo funcionar con las carpetas compartidas de Windows... A mi con ps2client y Ps2AutoClient tambien me va ;)

A ver que tengo la ps2 en "boxes" cuando funcione, seguire con las pruebas.
Olesss...

por; djtabik
Olas......Ya probé el SMS con WIN7 y va bien .....

No...No...No que va ...las extenciones avi, dat, mpg, y demás... me salen como carpetas y no las ejecuta ? Y el OPL no me reconoce el listado de juegos ???

Salu2.....Por qué ? ¬_¬
Un dato de por ahi,recuerdo que en Windows 7 los puertos no funcionaban en ocasiones y tenian que poner otros,como 40,por ejemplo,algo asi...
Fue en la PSX Scene.
Igual es un disparate pero si tienes algún router neutro que soporte NAT podrías probar a ponerlo entre la PS2 y tu Windows7.

Tendrías que tener dos redes, una desde el router hacia la PS2 por la boca WAN del router, y otra entre el router y tu PC por alguna de las bocas LAN del router. Configuras el SMS para que se conecte a la IP que configures en el router para la boca WAN, y en el router configuras el NAT para que la conexiones externas que lleguen al puerto 445 (tu PS2 sería un dispositivo "externo") las redirija al puerto 137 de tu PC.
8 respuestas