una pregunta simple: suponed que acabais veis un dia a una tia y os entra por los ojos pero ella no os conoce, pero acabais consiguiendo el telefono y le kereis manda un sms diciendole k t gusta y to el rollo...¿k mensaje escribiriais?
lo d llamrla va a ser k no xk no la conozco de na y m da palo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XDXDXD escribió:una pregunta simple: suponed que acabais veis un dia a una tia y os entra por los ojos pero ella no os conoce, pero acabais consiguiendo el telefono y le kereis manda un sms diciendole k t gusta y to el rollo...¿k mensaje escribiriais?
saludos eolianos
Como se lo escribas igual que esto, no se va a enterar de nada...
vamos a ver, a esa tia no la avia visto nunca y vivo en un pueblo de 50000 habitantes, asi k no creo k la vea muy a menudo, solo os pregunto que mensaje le mandariais
O la chica es muy abierta de mente o seguramente le asustes. A mí me daría miedo, desde luego
Creo que lo mejor es que le llames y hables con ella de cosas e intentes quedar en persona. No sólo de una cara bonita se alimenta un corazón. También tendrás que conocerla un poco antes de "decidir" si te gusta o no, ¿no?
Podrías mandarle un SMS en plan: "Hola! Tengo tu número pero no sé quien eres. Creo que me lo dió X. Yo soy Y. Saludos!"
Y si te responde con su nombre o algo, entonces le llamaría. Puedes hablar del incidente y a partir de ahí empezar a conoceros. ¡Mójate un poco, hombre!
1º ¿como has conseguido su telefono?
2º de la misma forma que lo has conseguido puedes intentar conocerla en persona.
3º es mas que probable que pase de ti.
'Le pedí a dios una flor y me dio un jardín.
Le pedí un árbol y me dio un bosque.
Le pedí una chica bonita y me dio tu móvil,
de ti depende que sea creyente'.
Es cursi, pero la tía se va a quedar intrigada al menos.
Un excompañero de trabajo consiguiera el teléfono de una que conocía de vista y le molaba, la empezó a llamar así en coñitas y al final acabaron juntos. Depende ocmo lo lleves... nada de ir a saco.
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Shermie escribió:Mandale esto:
'Le pedí a dios una flor y me dio un jardín. Le pedí un árbol y me dio un bosque. Le pedí una chica bonita y me dio tu móvil, de ti depende que sea creyente'.
Es cursi, pero la tía se va a quedar intrigada al menos.
O se pensara que es alguno que se ha equivocado al mandar el sms...
Bueno, dile quien eres, y que la viste por "ahi" y as conseguido su telefono, y pues que esta como pa mojar pan, con descaro, ya sabes, no entres en la zona amigos, o sensibleras, que la cagas...
XDXDXD escribió:una pregunta simple: suponed que acabais veis un dia a una tia y os entra por los ojos pero ella no os conoce, pero acabais consiguiendo el telefono y le kereis manda un sms diciendole k t gusta y to el rollo...¿k mensaje escribiriais?
A mí la cuñada de la amiga de una amiga mía me mandó unos sms del estilo que planteas tú y más que miedo me entró la risa: en cuanto le dije que no le creía y que dejase de enviarme mensajes "anónimos" me dijo su nombre, dirección y quedamos para tomar algo... y lo que surgiese
Hace ya 3 años de eso, si no recuerdo mal.
PD: Como vayas de amante misterioso provocarás sus risas... y las de las amigas a las que enseñe los sms.