smsadvance - Lista de juegos panoramicos de GG

Buenas, alguno conoce alguna lista de juegos de GG que se vean de forma panoramica, sin fallos en el smsadvance?

Me acavo de convertir mas de 260 roms, a formato gba, para ejecutarlas directamente desde el loader el EZ IV, y seria la ostia una lista de este tipo

Si no, como estare dentro de poco en un avion chupando horas, la terminare yo XD

saludos
A que fallos te refieres? yo siempre he usado DrSMS, me gusta mas que el smsadvance
bertobp escribió:A que fallos te refieres? yo siempre he usado DrSMS, me gusta mas que el smsadvance

Por lo que estuve viendo el smsadvance es bastante mas compatible que el DrSMS

Fallos me refiero en los juegos usan el buffer de manera diferente, dando diversos fallos al ponerlos en "panoramico"

Ejemplos de la pagina del DrSMS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que raro, aqui dice que el Triple Trouble va perfecto..
http://drsms.webpersona.com/games_list_index.php

En hardware real va asi tambien?

Yo solo uso el DrSMS para SMS, probaré a ver...
Que el Triple Trouble valla perfecto, no tiene nada que ver que de fallos puntuales al quitar la mascara

Una de las ventajas de emularla en la GBA, es justamente poder visualizar todo el buffer. Claro que los juegos al no estar diseñados para esto, muchos presentan diversos fallos, fuera del area "visible"

Y SMS como cuadras? porque hacer el rescalado de pantalla es una guarrada

Yo descubro cantidad de direcciones de memoria de cada juego, para cuadrar la pantalla de manera genial para los juegos de SMS

Asi q la lista q me estoy haciendo es esta:

Si un juego de GG se ve en panoramico > OK
Si no, busco la version de SMS y busco las direcciones de memoria indicadas > OK
Si no hay version de SMS (battletoads) pues, dejo el recuadro
4 respuestas