SMSs Navideños xD

Buenas, Quiero que hagamos una recopilación de todos los sms navideños que nos mandamos para felicitarnos las Fiestas.
Que sólo queda 1 mes para navidad

Hay van unos.

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas.

!Feliz navidad!

---

Papá Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.

----

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

-----
En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.

Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón.

No veais el rebote que me pillé XD
Te deseo una feliz navidad
Te deseo un prospero año nuevo,
pero sobre todo te deseo

No se si era asi exactamente pero mola xD
Feliz Navidad!!hasta que llegaste tu y la arruinaste [poraki]
Mr.Gray Fox escribió:En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.

Lo que me he reído con este [qmparto]
dios, el año pasado se abrió un hilo parecido, que tenia una frase que me marco, pero no encuentro ni el hilo ni la frase... ayuda?

encontre estos dos, pero ninguno es el que buscaba, y ahora ando con prisa.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=372140&perpage=10&highlight=sms&pagenumber=2
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129984&highlight=sms
Mr.Gray Fox escribió:En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.

Este es bueno xD
"Quería mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Muak"

lo tengo desde el año pasao XDXDXD
"Feliz ano nuevo, porque si este año lo has destrozado el 1 de enero otro ano tendras" QUE MIERDA xD
Torres escribió:"Quería mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! Muak"

lo tengo desde el año pasao XDXDXD

Ese lo había escuchado pero un poco modificado X-D

Q bueno me agencio este mensaje para felicitar las navidades.
Aviso a toda la población: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse. Feliz 2007.

Otro:

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el año en que tu duende aprenda a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año porque sí o por cojones!

Todavía recuerdo cuando me los mandaron el año pasado no paré de reirme en toda la nochebuena y nochevieja!!!
A mi me mandaron el de los renos, el año pasado. Cómo me reí!

Saludos y a ver si la gente se anima y pone sms pa mandar.
Para completar el hilo hay que poner el otro hilo de enviar sms gratis xD
Gromber escribió:Para completar el hilo hay que poner el otro hilo de enviar sms gratis xD

Estoy de acuerdo!
Uno que me enviaron a mi:

"Nestle le felicita el año nuevo regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito"
Forsaken escribió:Uno que me enviaron a mi:

"Nestle le felicita el año nuevo regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito"

[carcajad] [carcajad] Ya tengo putada para navidad XD
Este me encantó:

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

Este también me moló:

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Saludos.
uno que ya podeis ir enviando:

- Tengo aquí una botella de cava esperandote. Cuando vengas nos la chupamos... y luego si quieres nos la bebemos. XD

para navidad:

- Cuando un sueño se cumple, un pequño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 se el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende, que al fin y al cabo es único favor de mierda que le pides en todo el puto año. Feliz año porque si o por cojones.

- He conseguido cruzar ladillas con luciernagas. Desconozco su utilidad pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felices Fiestas.

- Soy Melchor. Estoy de de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.

otros que no tienes mucho que ver con la navidad pero que están gracioso:

- hola, te sorprenderá pero soy tu móvil. Sólo quería que me sacaras del bolsillo un rato. El olor de tus huevos es insoportable. Creo que la tienes muerta.

- Atoparon en Piedrafita un corpo queimado irrecoñecible con un bribrador no cu. Dame un toke pra saber que estas ben
bogumil escribió:-hola, te sorprenderá pero soy tu móvil. Sólo quería que me sacaras del bolsillo un rato. El olor de tus huevos es insoportable. Creo que la tienes muerta.

- Atoparon en Piedrafita un corpo queimado irrecoñecible con un bribrador no cu. Dame un toke pra saber que estas ben

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ambos los dos son la ostia, jajajajaja.

El segundo le cae a algún coleguita gallego fijo [plas]
Up ¡

Venga animaros a poner los sms que sepais que hay que empezar a mandar mensajes en breve.
bogumil escribió:- hola, te sorprenderá pero soy tu móvil. Sólo quería que me sacaras del bolsillo un rato. El olor de tus huevos es insoportable. Creo que la tienes muerta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bogumil escribió:- He conseguido cruzar ladillas con luciernagas. Desconozco su utilidad pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Felices Fiestas.

- hola, te sorprenderá pero soy tu móvil. Sólo quería que me sacaras del bolsillo un rato. El olor de tus huevos es insoportable. Creo que la tienes muerta.

JJAUJAUsjUASJaUSJjaUSJu [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues ami no me an mandado ningun sms [toctoc]
Este se lo debe de haber mandao alguna compañia al q me lo ha mandao pa sacarse pelas extras o asi..."Hay 20 pekeños angeles, 10 hacen una macro fiesta sobre una nube, 9juegan juntos y uno muy pekeño, muy dulce está leyendo este msj. Envia este mensaje a 10personas que sean importantes (a mi tb si lo consideras q lo soy).Si te devuelven 5sms, mañana una persona que kieres muxo te dará una sorpresa". ein? ein? ein?
ROMPE LAS CADENAS! [oki] xD

Muy buenos XD
Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes!Tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante...sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro.
FELICES FIESTAS!

Me lo acaban de mandar [qmparto] [qmparto]
Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, no entro por la pantalla.... FELIZ NAVIDAD!

XD
Si esta noche un hombre gordito con barba y vestido de rojo entra en tu habitacion y te mete en un saco no te preocupes, es que yo he pedido un tesoro para navidad!
[ayay]
Otro más...

Si esta noche Papa Noel se desnuda, se mete en vuestra cama, explicadle que lo que habiais pedido era un "volvo". FELIZ NAVIDAD!!
Se puede saber donde estas?
Estamos buscandote por todas partes!!
tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante...
sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro!
Feliz navidad!!

xDDD

Que grande es mi amiga :p
bogumil escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios!!! el mejor por mucho tiempo!!
Este me lo mandaron a mi el año pasado :

Feliz Semana Santa . La asociacion "amigos del Alzheimer" les desea felices fiestas y un prospero 1984

saludos
dba escribió:Se puede saber donde estas?
Estamos buscandote por todas partes!!
tienes que volver urgentemente que eres demasiado importante...
sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro!
Feliz navidad!!

xDDD

Que grande es mi amiga :p

Éste mismo me lo envió ayer un colega. Será cabrón. XD

Y otro colega me envio éste.

un colega escribió:Nunca pienses q lo justo es lo correcto pq si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad.
En esta navidad te deseo TODO y NADA:Todo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.Feliz navidad
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Feliz año nuevo! Se que es demasiado pronto, pero como conzco a tanta gente interesante, rica y elegante empiezo por los desgraciados, maricones alcoholicos y degenerados...
PuMa escribió:Feliz año nuevo! Se que es demasiado pronto, pero como conzco a tanta gente interesante, rica y elegante empiezo por los desgraciados, maricones alcoholicos y degenerados...

JAjaJAj este también me lo guardo x´DDD
PuMa escribió:Feliz año nuevo! Se que es demasiado pronto, pero como conzco a tanta gente interesante, rica y elegante empiezo por los desgraciados, maricones alcoholicos y degenerados...

Cuidado con este mensaje que puede ofender a quien se lo mandes....

Bueno ya que estoy pongo los que tengo yo apuntados en una lista, si estan repes lo siento pero no me apetece mirarme las 4 paginas del post haber cuales ai y cuales no:

----------------------------------------

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas.

!Feliz navidad!

---------------

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

------------------

"Quería mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

----------------

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2007!!

---------

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

------------

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves...Tok Tok...Quién es?...Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla...Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones...Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

--------------

Este año bebe sidra el gaitero y que le metan por el culo el cava a rovira y zapatero. Feliz Año Nuevo.

------------

Secuestrados Ibarretxe, ZP, Maragall y Carod. Los secuestradores piden 100 millones de € o los quemarán vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fechas tan entrañables, apadrina un litro. Feliz Navidad

--------

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

----------------

El CLUB ESCANDALO le desea como el año anterior feliz año a sus mejores clientes.firmado:Toñi,desire,Juani,Agata,Merchi y todas las que trabajamos para dar un mejor servicio

Salu2
la direccion del club el romani y todas sus chicas le agradecen su fidelidad mostrada como cliente, y le desean un feliz 2007, y le recuerdan que los puntos almacenados durante el 2006 caducan el proximo dia 5. te esperamos con todo caliente menos el champany.

salu2!!!!
Hola soy Sadam.
Que haceis esta nochevieja??
Yo no tengo plan, mis amigos me han dejado colgado :(
dat28850 escribió:Hola soy Sadam.
Que haceis esta nochevieja??
Yo no tengo plan, mis amigos me han dejado colgado :(

xDDDD

Que la lluvia de la felicidad os coja con el paragüas cerrado a tí y a los que te rodean...Feliz 2007!! ( parece del Papa :-P )
datos DGT muy precocupantes: afirman que el 23% de los accidentes de trafico son provocados x consumo de alcohol. eso significa que el otro 77% de los

accidentes son causados x los hijos de puta que beben agua, zumos y otras mariconadas. al loro con los abstemios. FELIZ NAVIDAD.

Este año los reyes tienen paperas. El día que tengan pa putas no les veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2007

"enhorabuena nestle le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD"

LAS PERSONAS DE COLOR BLANCO,DE DERECHAS,CRISTIANAS Y HETEROSEXUALES PERSEGUIDAS POR ESTE GOBIERNO TE DESEAN FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006

"He leido tu horóscopo para el 2007: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan. FELIZ AÑO "

Para el 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes:
Mucha Pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.
Feliz Año!

Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007

La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz 2007!

que lo mejor del 2006 sea lo pero del 2007

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google

Hay gente guapa por dentro y otras que son guapas por fuera, pero tú eres reversible. Feliz Año Nuevo!

No sé si guardarte: en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro, o simplemente llevarte en mi

corazon. ¡feliz año!

Aprovecha lo poco que queda del 2006 para follar mucho porque la ministra va a prohibir las corridas el año que viene. Feliz 2007!!!

La direccion del Club MODEL´S y todas sus chicas le agradecen la fidelidad mostrada como cliente y le desean freliz 2007. Asimismo le recuerdan que los

puntos almacenados durante el 2006 caducan el dia 31. Te esperamos con todo caliente menos el champan. Feliz navidad

TE gusta que te soben? que te rocen?, que te hagan sudar? sentir el aliento? llegar fondo, subir bajar...? Pues en el 2007 utiliza el autobus.
Feliz 2007

Cubatita nuestro que estas en el vaso, a traves de la boca abriendote paso, santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos,asi en el parque como

en el pub, el pedo nuestro de cada noche, danoslo hoy, perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones, no nos dejes beber cerbeza sin

alcohol y libranos del biter kas. Amen.
Feliz 2007!!!

¿Qué haceis éste fin de año? Me han dejado colgado. Firmado: Saddam Husein
· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2007

Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2007!!

Entre esos 2 mensajes esta noche triunfo fijo XD
te deseo de todo corazon que pases un feliz año con este mensaje cifrado:

"V770d V7 3WVdnX"

para descifralo, dale la vuelta. BUEN ROLLO Y AMOR

xD este fue el que me enviaron
saludos!
eskorbuto escribió:te deseo de todo corazon que pases un feliz año con este mensaje cifrado:

"V770d V7 3WVdnX"

saludos!

Oye, no tiene ni pizquita de gracia, cabronazo [+risas] [+risas]
eskorbuto escribió:te deseo de todo corazon que pases un feliz año con este mensaje cifrado:

"V770d V7 3WVdnX"

saludos!
ein? ...

De verdad alguien lo ha entendido? Alguien me lo puede explicar??? xDDD
smile_ein? ...

De verdad alguien lo ha entendido? Alguien me lo puede explicar??? xDDD

Ummmm, seguro que si lo saaabesXD

pues eso "Chupame la polla". :o

Imagen
Adris escribió:

Ummmm, seguro que si lo saaabesXD

pues eso "Chupame la polla". :o

[plas] okk... Gracias xD Ya lo he visto
Masampil escribió: [plas] okk... Gracias xD Ya lo he visto

¿por qué escribes en amarillo? Los colores sirven para reseñar algo importante, y si escribes todo tu texto en color, esa funcion quedará inutilizada.

salu2
Te deseo la vida de un cepillo de dientes, q tengas mucha pasta, q tengas un buen mango y q te cepillen 3 veces al día, jejejejeje, me lo mandaron 3 veces.
83 respuestas
1, 2