PuMa escribió:Feliz año nuevo! Se que es demasiado pronto, pero como conzco a tanta gente interesante, rica y elegante empiezo por los desgraciados, maricones alcoholicos y degenerados...
Cuidado con este mensaje que puede ofender a quien se lo mandes....
Bueno ya que estoy pongo los que tengo yo apuntados en una lista, si estan repes lo siento pero no me apetece mirarme las 4 paginas del post haber cuales ai y cuales no:
"Nestle le felicita el año nuevo regalandole el peso de su pene en chocolate. Felicidades. En breve recibira su lacasito"
----------------------------------------
Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas.
!Feliz navidad!
---------------
Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad
------------------
"Quería mandarte algo gracioso, increible, tierno, sexy, salvaje, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
----------------
Si ésta noche te meten en un saco no temas!! Es que éste año te he pedido para reyes!! Feliz 2007!!
---------
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
------------
En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves...Tok Tok...Quién es?...Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla...Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones...Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!
--------------
Este año bebe sidra el gaitero y que le metan por el culo el cava a rovira y zapatero. Feliz Año Nuevo.
------------
Secuestrados Ibarretxe, ZP, Maragall y Carod. Los secuestradores piden 100 millones de € o los quemarán vivos en 48 horas. Se solidari@ y colabora en la colecta. Ya llevamos recogidos 25345 litros de gasolina y 7321 cerillas. En estas fechas tan entrañables, apadrina un litro. Feliz Navidad
--------
Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.
----------------
El CLUB ESCANDALO le desea como el año anterior feliz año a sus mejores clientes.firmado:Toñi,desire,Juani,Agata,Merchi y todas las que trabajamos para dar un mejor servicio
Salu2