SMT: Digital Devil Saga PAL - Edicion limitada por 45€ (por reserva, sale 30 Jun) :o

pero ese e-mail os ha llegado a todos?

a ver si lo he borrado pensando que era SPAM... : )
Ya me llego la camiseta! [Ooooo]

Es una M pero me está grande :o Anyway no pensaba ponermela, mejor la guardo como frikada para que no se estropee.

Llorllo, confrimado que sale mi nombre en el manual [sonrisa] , como te lo curraste [buenazo] Gracias!

A ver si tuvieramos el juego algunos dias antes de su salida :)
También me ha llegado a mí hoy, pero no la he sacado del plástico y no sé si la sacaré, porque la verdad es que no tengo pensado ponérmela. Creo que mejor la dejaré junto a los libros de Kazuma Kaneko para que acompañe. XD

Saludos.
Repito, que si alguien está interesado en venderme la camiseta, haré buen uso de ella... ;)
A mi no me ha llegado aun. Finalmente tambien saldre en el manual ya que mi amigo tambien se percato del detalle y lo notifico a tiempo.

¿A que Tribe "perteneceis"?. Al final me puse en Wolves.
pa los que os pilles el DDS, pillaos luego como compra obligada el DDS2 [inlove] , llevo 15horas y me tiene encantado. Es mejor incluso que el primero.
Otro que lo ha reservado hoy, último dia uffff xD

Yo he cogido facción Maribel, no tengo ni idea y me ha hecho gracia xD.
Espero que saquen la 2ª parte.
¿Alguno me lo puede reservar y mañana le hago la transferencia?, que hasta mañana no cobro, y no sabía que hoy era el último día.
Hola a todos.

Se ha retrasado un mes la salida del Digital Devil Saga, hasta el 28 de julio... :(

Aquí tenéis el email que han enviado:

Dear DDS Customer,

It is my unfortunate responsibility to inform you that due to problems highlighted during the Sony submission process, the release date for Digital Devil Saga has slipped by a month to 28th July 2006.

We are working around the clock to get these issues fixed, and are doing our best to bring this forward.

I understand that you will be very disappointed, but as I'm sure you'll agree the quality of the game is paramount; we want to make sure your game experience is as good as possible.

As a pre-order customer, your order is still a priority.

Feel free, as always, to contact me.

Sincerest apologies,

Richard.

Ghostlight Web Team.
camiseta recibida

y confirmado que estaré en la facción Maribel (la de las tías, como debe ser...

una putada que se retrase.
Por mi parte , la camiseta tambien la he recibido.

Lo que no e contestado a sido el e-mail de las facciones, ya que ya me gustava la faccion de los Embryons :D ( espero que me pongan como minimo en alguna faccion aun no haviendo enviado el mail).

Y lo del retraso es una putada .. pero que le vamos a hacer, de momento tirare con lo que tengo ( que aun es mucho).
Vaya chasco el retraso! :-( [buuuaaaa]

Bueno, yo tengo una cola muuuuuyyy larga de juegos, tampoco tenia prisa, pero me hacia ilusión lo de la caja especial. Ahora a esperar...

A ver si me llega la camiseta para amenizar la espera.
¿Cuanto os tardó en llegar?. Lo he reservado/comprado hoy [+risas]
Kirkis escribió:A ver si me llega la camiseta para amenizar la espera.
¿Cuanto os tardó en llegar?. Lo he reservado/comprado hoy [+risas]

A mi nada. Creo que lo pedí un lunes y me llegó un viernes :D
Últimamente correos va muy bien. Ayer me llegó una DS Lite desde Australia en 7 dias justos (sabados y domingos inclusive).
holita a todos, refloto esto un pelin por si alguien ha recibido alguna noticia nueva, pero es muy probable que tengamos que esperar hasta casi agosto para ver algo...

Un saludo
In the Flesh escribió:holita a todos, refloto esto un pelin por si alguien ha recibido alguna noticia nueva, pero es muy probable que tengamos que esperar hasta casi agosto para ver algo...

Un saludo

Lo último que se sabe es que la salida se retrasó hasta el 28 de Julio. Es decir, que noticias ninguna :Ð
Ya he recibido el juego.

La caja es normal, pero con el fondo metalizado. y con el "collector's edition". Habria esperado una edición más currada, en caja de cartón o metalizada, pero supongo que ghoslight no tiene tanto dinero :-P

Y bueno, tanto yo, como r09 como IntheFlesh aparecemos en el manual XD Lo digo especialmente para r09, que seguro que le va las colecciones y por si quiere conservarlo precintado :P

Si alguien quiere que compruebe su nombre, que lo diga :)
Bien, ya puedo morir tranquilo sabiendo que mi nombre aparece en un Megaten, aunque sea en el manual de la edición europea de uno que no pertenece a la saga principal. [+risas]

Yo todavía no lo he recibido, pero espero que no tarde mucho en llegar. Gracias por todo de nuevo, y a ver qué hacen ahora con el DDS2.

Saludos.

EDIT: acabo de ver una foto del manual que han puesto en GameFAQs y es impresionante, hay casi más nombres españoles que ingleses... xDDDD
llorllo escribió:Ya he recibido el juego.

Te lo han enviado certificado o lo han dejado en el buzón? Y el paquete tiene el tamaño de una caja de DVD más o menos?

Me han cambiado el buzón y ahora no me caben los paquetes ligeramente más grandes que una caja de DVD... Como me lo deje por allí encima y me lo quiten me da algo.
Kwisatz escribió:Te lo han enviado certificado o lo han dejado en el buzón? Y el paquete tiene el tamaño de una caja de DVD más o menos?

Me han cambiado el buzón y ahora no me caben los paquetes ligeramente más grandes que una caja de DVD... Como me lo deje por allí encima y me lo quiten me da algo.

Envio no certificado por air mail en sobre acolchado del mismo tamaño que el paquete donde te enviaban la camiseta. Si entraba la camiseta en tu buzón, cabrá el juego [ginyo]

Y en cuanto al juego, pues como se esperaba solo en inglés y a 50Hz. Mi mayor preocupación era si veriamos unas bonitas franjas verdes "ffx style", pero no las hay.

r09 y que lo digas. Esta todo lleno de españoles. Quitando a los ingleses, yo diria que los que más aparecemos. La mayoria estamos con los "embryons", aunque algun que otro español aparece en otras facciones, para dar la nota [burla2]
llorllo escribió:Envio no certificado por air mail en sobre acolchado del mismo tamaño que el paquete donde te enviaban la camiseta. Si entraba la camiseta en tu buzón, cabrá el juego [ginyo]

Si es que me lo han cambiado hace nada. Lo único que he recibido desde entonces ha sido el Guild Wars Factions y me lo tuvieron que dejar fuera porque la caja era demasiado gande. Avisaré a algún vecino para que esté atento por si acaso.

llorllo escribió:La mayoria estamos con los "embryons", aunque algun que otro español aparece en otras facciones, para dar la nota [burla2]

Ehmm, sí, eso, malditos, siempre dando la nota (XD). Los muy jodíos me han partido el nombre, por lo que he visto en la imagen esa de gamefaqs, mi nombre está en una línea y los apellidos en otra...
¿Podeis poner esa imagen de Gamefaqs con los nombres?

Yo lo pedí pero no me ha llegado aún...
Venga, lo pongo. Total, somos tantos que no va a haber manera de saber quién es quién y además tampoco se ve muy bien...

¡Hola, mamá, salgo en un hi... digooo, en el manual de un juego!

Cuando menos chocante que lo hayan sacado a 50 Hz, por cierto. Nocturne (Lucifer's Call) venía a 60 y en tres idiomas...

Saludos.
Gracias ;)

Se ve un poco mal... De todas formas yo estoy en facción Marivel, me parece xD. A ver si me llega el lunes, mientras estoy en el trabajo ¬¬
Ya me llegó. La verdad es que la edición es un poco guarrilla, con el manual en blanco y negro y tal... pero bueno, a un editor pequeño como este tampoco se le puede exigir mucho más. Al menos se han atrevido a traerlo, que no es poco.

Saludos.

PD: FLIPAS!! Han dejado la canción original de la intro, la que venía en la versión japonesa!! Eso sí que no me lo esperaba...
Yo tb lo recibi anteayer, dejo un scan de la pijada de los nombres

Imagen

La camiseta y el jueguillo

Imagen

Yo tb esperaba algo mas currado, pero bueno, no esta mal.

pd. Muchas gracias llorllo ;)
recibido también aquí

Yo estoy con Maribel, jojojo : )).
Aun no me ha llegado, no se que pasa ultimamente que todo me tarda bastante y eso que yo siempre habia tenido mucha suerte con lo de los pedidos :(.

¿En Wolves sale algun español? Deberia estar yo :P
In the Flesh, es obvio que tu eres el tal Odysseas Votsis xD

Y r09 es Dev Karnal Fridén, seguro
Qué va, yo soy "toythatkills" xDDD

Hay que ser cutre para poner ahí eso en vez del nombre real...

Kaworu escribió:Aun no me ha llegado, no se que pasa ultimamente que todo me tarda bastante y eso que yo siempre habia tenido mucha suerte con lo de los pedidos :(.

¿En Wolves sale algun español? Deberia estar yo :P

Salen 4 o 5, así que me imagino que sí.

Saludos.
¿Hay alguien más a parte de mi a quien NO le haya llegado aún el juego?. Me estoy empezando a preocupar...

Aprovecho para decir que he leido por internet que el juego sale aqui en ESPAÑA en Septiembre, el 28, y según dicen en no sé que web que no recuerdo, en español, seguramente sea mentira, pero bueno...

A mi me da igual porque no tengo problema con el inglés, pero si acaba siendo verdad ya podrian haber avisado [+risas]
¿Hay alguien más a parte de mi a quien NO le haya llegado aún el juego?. Me estoy empezando a preocupar...

El otro gilipollas debo ser yo, porque no conozco a nadie mas en nuestra situacion [+risas]

Aprovecho para decir que he leido por internet que el juego sale aqui en ESPAÑA en Septiembre, el 28, y según dicen en no sé que web que no recuerdo, en español, seguramente sea mentira, pero bueno...

Fiate tu y menos en castellano.
Es una buena noticia que al final sí llegue a España. Que lo haga traducido, me cuesta muchisimo creerlo, pero ojalá.

Yo pedi el mio en Play.com, y ya llevo unas 12 horas de juego. Os aseguro que es una pasada, me está gustando tanto como el Lucifers Call. Se parecen bastante, solo que en DDS no hay fusiones de demonios, y su dificultad es mucho más llevadera (si esto es bueno o malo, depende de cada cual).
Estoy de vacaciones y por eso me ha llegado la noticia con unos dias de retraso, pero se ve que ya ha aparecido por casa el DDS Collector's de Ghostlight.

Avisados quedais ^^, espero que al compañero Kirkis tambien le haya llegado.
Pues si ;) me ha llegado hoy dia 14. Ya era hora!. Por cierto, el juego me ha sorprendido, está muy guapo.
Eso si, otro para la eterna cola que estoy acumulando ¬¬
Hola subo el topic porque como aqui la mayoría ya a probado el juego me puede informar bien ;) .Yo quería pillar el Lucifer's Call me atraia mucho la ambientación post apocaliptica y los demonios y eso,en los analisis que lei le ponian muy bien.Pero tambien dicen que es un juego muy dificil,y yo lo que no quiero es pasarme horas y horas subiendo levels.Y que las mazmorras son muy rallantes,el Star Ocean 3 no lo jugué por lo mismo de las mazmorras (se que me estoy perdiendo un gran RPG)
Ahora que ha salido este me gusta mucho tb,sobre todo porque dicen que es mas fácil que el lucifer's aunque tambien le dan menos nota :( y queria preguntaros si la ambientación es igual de buena y que tal son las mazmorras,y de paso cual de los dos os gustómas en temas de argumento y demás.
Eso es todo un saludo :)
se sabe algo nuevo de su llegada a españa? en 50 o 60? o subtitulos en español? Seria todo un puntazo que saliese subtitulado.
naron escribió:se sabe algo nuevo de su llegada a españa? en 50 o 60? o subtitulos en español? Seria todo un puntazo que saliese subtitulado.

El juego ya ha salido creo.

Y esta en ingles, como todos los juegos de Atlus
86 respuestas
1, 2