SMT: Digital Devil Saga PAL - Edicion limitada por 45€ (por reserva, sale 30 Jun) :o

Desde la web oficial para el juego que ha montado Ghost-Light...
http://www.digitaldevilsaga.co.uk/preorder.php

Se avisa que si se reserva el juego en la web antes del 31 de Mayo obtendras una edicion limitada especial de la version PAL del juego.

Pre-order SHIN MEGAMI TENSEI™: DIGITAL DEVIL SAGA™ on Playstation™ 2 before midnight on 31st May 2006 and you will get the limited edition DIGITAL DEVIL SAGA™ pack for £29.99. This includes -

* The game - SHIN MEGAMI TENSEI™: DIGITAL DEVIL SAGA™ on Playstation™ 2 - delivered on or just before the European release of the game on 30th June 2006.
* Your version of DIGITAL DEVIL SAGA™ will be in a rare game box design not available in the shops.
* A DIGITAL DEVIL SAGA™ grey Embryon T-shirt featuring Serphs unique styling. This will be posted to you in advance of the release of the game.
* The right to swear allegiance to one of the uniquely different six factions within DIGITAL DEVIL SAGA™ and have your name listed in the game's manual which will be sold across Europe, Africa and Australasia.

The limited edition DIGITAL DEVIL SAGA™ pack is only available from this website and is only available to customers who pre-order the pack before midnight of 31st May 2006. All payments for pre-orders will be processed when the T-shirts are despatched. The game will be posted for delivery on or just before the release date of 30th June 2006.

Como veis, el precio es 29.99 libras (al cambio actual unos 43€) a los que supongo se añadira los gastos de envio.

Ademas, desde otras tiendas online podeis obtener otros precios jugosos en edicion normal como:

http://play.com/Games/PlayStation2/4-/904211/-/Product.html?searchstring=digital+devil+saga
PLAY.COM - 36€ (gastos de envio incluido)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PT2133&title=shin_megami_tensei_-_digital_devil_saga_+_free_t-shirt!
GAMEPLAY.co.uk - 36€ + CAMISETA (gastos de envio NO incluidos)

El precio de venta al publico en euros lo desconozco pero deberia ser 45 o 50€ en tiendas como GAME y tal. Tambien desconozco en que idioma vendra el juego.
Muy a mi pesar me quedaré sin ella, porque el sistema de pago que tienen no acepta mi tarjeta. Qué bien...

Saludos.
Joder, me lo estoy pensando...

The right to swear allegiance to one of the uniquely different six factions within DIGITAL DEVIL SAGA™ and have your name listed in the game's manual which will be sold across Europe, Africa and Australasia.

Esto me gusta mucho xD
Si pudiera registrarme en ghostlight lo reservaria, pero no me deja :p

Qué hay del DDS2 en Europa? :-?
¿Alguien me haria el favor de pillarme uno?

Yo le ingreso el dinero de antemano y una vez lo tenga ya me lo reserva [ayay]

No sabeis lo agradecido que llegaria a estar [angelito]

pd: Yo si puedo registrarme, el problema es que no tengo en estos momentos tarjeta de credito, ni de debito, ni nada :(
Pregunta del millon: idioma?

Anda pero si sera in/fr/dth

pa k pregunto...............
Vale, ya está solucionado.

In the Flesh, yo te lo reservo. Dime qué talla de camiseta quieres :-)
rubin 55 escribió:Pregunta del millon: idioma?

eso mismo iva a preguntar yo XD pero me lo as aorrao jajaja
[oki]
pues uviera molao que estuviera en castellano porque salvo unos pocos los demas en ingles pero bueno el pan de cada dia [uzi]
llorllo escribió:Vale, ya está solucionado.

In the Flesh, yo te lo reservo. Dime qué talla de camiseta quieres :-)

[amor] [amor] [amor]

Muchisimas gracias llorllo, me hace muchisima ilusion, te dejo un MP.

Y yo que pense que ya no existian las almas caritativas en este foro [Ooooo]
In the Flesh escribió:Muchisimas gracias llorllo, me hace muchisima ilusion, te dejo un MP.

No hombre no, da tus datos personales por aqui >:D xD
Kurono Kei escribió:Como veis, el precio es 29.99 libras (al cambio actual unos 43€) a los que supongo se añadira los gastos de envio.

Los gastos de envío son de 1.10GBP por articulo
llorllo escribió:
Los gastos de envío son de 1.10GBP por articulo

Vamos, que lo he clavao X-D

31.09 GBP = 45.3040 EUR
United Kingdom Pounds Euro
1 GBP = 1.45719 EUR 1 EUR = 0.686253 GBP
llorllo escribió:Vale, ya está solucionado.

¿A ti te ha dejado pagar? Yo lo he intentado con dos tarjetas de diferentes bancos y me las rechaza... la única vez en mi vida que la tarjeta me falla al comprar en una web y es precisamente para esto... qué asco.

Saludos.
Yum, a ver el lunes que cobro y me hago la reserva [babas]
r09 escribió:
¿A ti te ha dejado pagar? Yo lo he intentado con dos tarjetas de diferentes bancos y me las rechaza... la única vez en mi vida que la tarjeta me falla al comprar en una web y es precisamente para esto... qué asco.

Saludos.

Pues voy a probar, antes de que In the Flesh me haga el ingreso... [agggtt] [agggtt]

EDITO: Sí que me deja. Si quieres haces como In the Flesh y te lo pago yo, que total por uno más no pasa nada :p
llorllo escribió:EDITO: Sí que me deja. Si quieres haces como In the Flesh y te lo pago yo, que total por uno más no pasa nada :p

Puedes pillarme uno a mi tb? Eso si, yo no te ingresaré dinero, me lo pagas tú xDD

Yo aun estoy debatiendome si pillarlo o no...tengo el dinero, pero no se si gastarmelo.
Pues me harías un gran favor. Me quedaré sin lo del nombre, pero al menos no tendré que pagar luego una millonada para comprarlo de segunda mano. Ya hablamos por MP.

Saludos.
a mi el DDS2 me está gustando mucho más que el DDs1
A mí también me gusta más el 2, por los berserk.
Si a alguien de los que va a pillar el juego le interesa venderme la camiseta, MP. Puedo pagar hasta 20 euros por ella.
llorllo----------> El banco de EOL xDDDD
pero de qe va ste juego XD?
Me encantaría pillarmelo, pero como no creo que pueda pedirlo por mi cuenta... [buuuaaaa] Edición limitada de DDS por 45 euros... [babas] Seguro que el que salga en España (si es que sale) vale 60 eurazos y sin traducir ni nada. Que esa es otra, ¿saldrá en España? [agggtt]

Quiero DDS [buuuaaaa]
Que esa es otra, ¿saldrá en España?

Seguro que si teniendo en cuenta el precedente del Lucifer's que si salio a 45 euros y en edicion esp/it.
Lagunamov escribió:pero de qe va ste juego XD?

IDEM

Un saludo.
esta en castellano esta version?
Qué ganas de que salga es te juego... lo bestial hubiese sido un pack con este y su secuela. Con respecto a la traduccion, creo que nos podemos ir olvidando...
Pues si...mejor iros olvidando.
Aunk no sufrais que el nivel de Inglés no es muy alto y los dialogos salen todos subtitulados. [oki]
Una cosa, la cronología de esto, ¿como va? se que hay dos en SNES, otro en PSX, y luego en PS2 3 y este ¿no?
No hay cronologia, cada saga va por suelto(Persona, Digital Devil Saga, la principal Shin Megami Tensei, etc...)
No, Ruby, por favor, no me hagas escribir la parrafada de siempre sobre los Megaten... XD

Bueno, esta es la respuesta larga, si no te apetece leer mucho mejor mira la respuesta de Turyx.

A ver, hay una saga, Megami Tensei, que empieza en NES (1 y 2), sigue en SNES bajo el nombre de Shin Megami Tensei (1 y 2) y por el momento termina en PS2 (SMT3: Nocturne o Lucifer's Call).

Vale, eso es una cosa. Una saga. El punto central. Mientras salen esos juegos, Atlus va sacando un porrón de spin-offs, juegos que no tienen nada que ver con ellos argumentalmente pero que se podría decir que comparten el mismo "universo", con aspectos comunes como la presencia de demonios, las historias apocalípticas y el uso de elementos de muchas religiones y mitologías. Por ejemplo... Devil Summoner, Persona, Majin Tensei, Maken X... a todos ellos se les llama colectivamente "el universo Megaten".

Hasta ahí bien, ¿no? Pues DDS es uno de esos spin-offs, una subsaga de dos juegos inseparables entre sí e independientes del resto, que comparte motor gráfico, diseño y algunos aspectos jugables con SMT3 pero no está relacionada directamente con él.

Saludos.

PD: ah, una última cosa que sé que confunde. Los DDS sólo llevan el nombre "Shin Megami Tensei" en USA, para aprovechar el tirón de Nocturne, pero el título original no lo tiene.
Vale, los de NES y SNES no me molan mucho por el rollo en primera persona; lo de PSX es un "remake" de los de SNES ¿no?
Habeis oido que Atlus trabaja ya en el próximo Shin Megami para Ps3? [fumeta]
Eso si que será increible....

PD: Mientras toy con el DDS2 , metiendole caña como un loco

[Ooooo]

PD: Amo esta saga [ayay]
No he podido pagar yo tampoco pero por suerte mi compañero en las compras online si lo ha conseguido. No figurara mi nombre sino el suyo pero teniendo en cuenta que es tocayo tampoco viene de aqui :p .
Ruby Gloom escribió:Vale, los de NES y SNES no me molan mucho por el rollo en primera persona; lo de PSX es un "remake" de los de SNES ¿no?

Sí, y los de GBA también. Los sacaron hace relativamente poco, para promocionar el SMT3.

Y en el horizonte están Persona 3 y Devil Summoner 3, que este último yo creía que no se iban a atrever a sacarlo en inglés, y mira, para Octubre... a ver si estos de Ghostlight le cogen el gustillo y se animan a sacarlos también en Europa.

Saludos.
Y en el horizonte están Persona 3

Despues de ver hace un par de dias el trailer de 17 minutos... lo importo a la orden de ya. Este va con preorder adherida al lomo.
Kaworu escribió:

Despues de ver hace un par de dias el trailer de 17 minutos... lo importo a la orden de ya. Este va con preorder adherida al lomo.

Pa cuando lo sacan??? [boing]
Pa cuando lo sacan???

No tiene confirmada su salida fuera de Japon pero en GAF he leido algo sobre primer trimestre 2007 y es provable que sea asi.

No se si han dado fecha oficial, pero los de Atlus llevaron el Persona3 al pasado E3, por lo que se puede asegurar que el juego aparecerá en USA.

Me referia a fecha y teniendo en cuenta que ayer salieron las fechas de Atlus hasta Noviembre de este año es facil que se cumpla lo que yo he dicho.
Articulo (en ingles) para los que no os aclarais con tanta saga y subsaga:

http://hg101.classicgaming.gamespy.com/megaten/megaten.htm
Kaworu escribió:

No tiene confirmada su salida fuera de Japon pero en GAF he leido algo sobre primer trimestre 2007 y es provable que sea asi.

No se si han dado fecha oficial, pero los de Atlus llevaron el Persona3 al pasado E3, por lo que se puede asegurar que el juego aparecerá en USA.

Un saludo
Shin Megami Tensei Devil Summoner: Kuzunoha Raidou
Para octubre 2006 [beer]

Echar un ojo a las imagenes xq tiene pinta de superar todo lo visto hasta ahora en ps2 :

http://media.ps2.ign.com/media/758/758677/imgs_1.html

PD: En japón van a sacar un Meganten Online pa PC :

http://www.cave-online.jp/game/megami/index.html
Devil Summoner = PERSONA 3
Ese si va a ser un juegazo...
KuroShad escribió:Devil Summoner = PERSONA 3
Ese si va a ser un juegazo...

No que yo sepa...

El Devil Summoner es un Action-RPG o algo parecido, el Persona....es un Persona xD

Por cierto[+18]
http://ps2media.ign.com/ps2/image/article/632/632638/devil-summoner-kuzunoha-raidou-20050711110351702.jpg

Mirad al tio que esta de fondo xD
Entonces me estoy liando.
Joder, llevo pensando que era el PERSONA 3 desde navidades...
Ojo, DS3 es muy bonito porque tiene fondos pre-renderizados, eso no lo movería una PS2 en tiempo real ni en los sueños más húmedos de Ken Kutaragi. Lo que sí es verdad es que eso le permite poner un porrón de gente andando por las calles, lo que le da una ambientación muy maja.

Y ojo también, que quizá no es lo que mucha gente espera de él. Aun siendo un ARPG es un juego bastante durillo, quizá no tan "járcor" como el Nocturne pero bastante más cerca de él que de DDS o Persona, desde luego.

Saludos.
Aviso de antemano sobre la pre-reserva:

"Hello,

Firstly, thanks for your order your support is greatly appreciated!

Unfortunately there was a problem with the server when you placed the order, which meant you were unable to choose a Tribe. Basically when the names are listed in the manual, they will be split by the tribe that people have chosen to align with.

To allow this please can you send me an email with your name, order number and the tribe you would like to choose. More about the tribes can be found here: http://www.digitaldevilsaga.co.uk/chars.php?tribes=1

If no tribe is selected by the deadline (7th June), you will be added to the Embryon.

Thanks in advance,

Richard.

Ghostlight Web Team."

Se ve que a ocurrido un error del servidor de pre-reserva de Ghostlight a la hora de recoger los datos de las facciones de las samarretas y han pedido a todo el mundo que envie un e-mail con el nombre y el numero de pedido y la faccion de la cual queremos la samarreta.

En el caso de que no se escoja ninguna antes del 7 de junio, pondran una predeterminada ( en este caso Embryon).

Tendremos que volver a elgir faccion ( y eso que no tengo ni idea de cualas hay..tendremos que investigar.. :cool: )
Tránicos escribió:Aviso de antemano sobre la pre-reserva:

"Hello,

Firstly, thanks for your order your support is greatly appreciated!

Unfortunately there was a problem with the server when you placed the order, which meant you were unable to choose a Tribe. Basically when the names are listed in the manual, they will be split by the tribe that people have chosen to align with.

To allow this please can you send me an email with your name, order number and the tribe you would like to choose. More about the tribes can be found here: http://www.digitaldevilsaga.co.uk/chars.php?tribes=1

If no tribe is selected by the deadline (7th June), you will be added to the Embryon.

Thanks in advance,

Richard.

Ghostlight Web Team."

Se ve que a ocurrido un error del servidor de pre-reserva de Ghostlight a la hora de recoger los datos de las facciones de las samarretas y han pedido a todo el mundo que envie un e-mail con el nombre y el numero de pedido y la faccion de la cual queremos la samarreta.

En el caso de que no se escoja ninguna antes del 7 de junio, pondran una predeterminada ( en este caso Embryon).

Tendremos que volver a elgir faccion ( y eso que no tengo ni idea de cualas hay..tendremos que investigar.. :cool: )

Pues a mi ya me ha llegado la camiseta [fies] [fies] [fies] [fies] . Si no fuera por el logo del DDS (en la parte de atras y no muy grande) la puedes llevar por la calle sin miedo a que te llamen friki :-P
A mi no me ha llegado ningún mail donde me digan eso..., parece ser que ha sido un problema con tu pedido.

Por cierto, gracias al forero que dio el aviso :).

Yo me uní al clan Maribel.
Joder, qué cabrones sois [babas]
Yo quiero una jodida camiseta de Embryon, pero ya tengo el juego USA y no merece la pena volver a comprarlo ...
Lo del aviso ese no es para la camiseta, supuestamente son todas iguales. Es para el nombre que aparece en el manual del juego, que vienen separados según el bando que elijas.

Saludos.
86 respuestas
1, 2