SN systems devkit

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
[looco] CREO QUE YA HAY UNA POSOBILIDAD DE HACKEAR LA GAMECUBE COMPLETAMENTE!NADIE HABIA ESCUCHADO ESTA NOTICIA,Y SE LAS QUIERO COMPARTIR,ENTREN A ESTE LINK:

http://www.snsys.com/GameCube/SN-TDEV.htm

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

OJALA QUE NO SEA UN FAKE.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
QUE SE SUPÒNE QUE ES ESTO? ein?
¬_¬

Prices

Please contact sales@snsys.com for further information on pricing and availability.

PD: ZzzZZ
no se si sera fake o no pero esto es mu raroraroraroraro.
que se supone que es???
po usb????
i que hace????
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No es fake, pero a ver si os fijais antes de poneros como locos. SN systems es una compañia que desarrolla dev kits para las compañias de juegos.

Sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
entonces ke se supone ke es? alguien ke entienda un poko ke aklare el objetivo de esa konexion plis
No flipéis que solo es un "Development Kit" compatible unicamente con "Dev Cube", más conocida como "TDEV" [poraki]
Además, si no me equivoco, el precio del kit son 1.120 dólares :-O . Sale más barato comprar los juegos originales de dos en dos (uno para jugar, y otro de backup ;) ).

También tienen un kit para GBA por "sólo" 2.500 dólares.

Imagen
Si alguien logra conseguir ese software,yo creo que gamecube quedaría totalmente HACKEADA,porque se supone que con ese software se puede codificar las GODS,en resumen alli se encuentra el firmaware de nintendo..ojala que alguien lo consiga.
pancho-mazorca escribió:Si alguien logra conseguir ese software,yo creo que gamecube quedaría totalmente HACKEADA,porque se supone que con ese software se puede codificar las GODS,en resumen alli se encuentra el firmaware de nintendo..ojala que alguien lo consiga.

De que te sirve poder acceder directamente al contenido de los GODs (cosa que dudo) si seguimos sin poder instalar un chip? A mi me parece que esto no tiene nada que ver con la posibilidad de "hackear" la GC.

Creo que prefiero que mi cubito siga virgen si la única solución que hay es gastarse más de 1100 dolares jejeje :D

[bye]
nome le interesa lo que tu creas,yo solo quiero compartir esta noticia con los DEMAS cuberos...
[poraki] [poraki]
Pancho, por lo q veo llevas muy poco tiempo en esto, de hecho estas sacando noticias de hace años.Ademas, quien te ha dicho a ti, q si se tiene el SDK de nintendo,la Gamecube sera hackeada¿?¿?
Revisa los post antiguos,de foreros como EL_ter,DNKROZ,Gaiden.
Un saludo
Parece que no lo entiendes... De que te sirve un DevKit con el SDK etc. si no tienes la "DevCube"? Es como si tienes el cartucho de "SuperGameBoy" y lo quieres utilizar en XBOX... osea, ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE!! ratataaaa

[tomaaa]
o komo si kieres meter una tostada en la unidad ZIP... ein? lo siento pero si no lo decia reventaba [sonrisa]
weno nos pillamos uno entre todos o ke? yo creo ke tengo algo d suelto por aki :P
Eso ya lo he visto yo o por lo menos algo muy parecido y sinceramente lo veo muy, pero que muy poco practico para los usuarios de a pie [+risas] , pero vamos que puede no ser fake, serlo o lo que sea, total es unviable... XD

Pero si reunis el dinero me apunto a probarlo :p

Saludos

GelidElf
Es que ni siquiera el trasto este leeria copias:

Extensive optical disc emulation (new)

Optical disc emulation using Nintendo's standard DVD functions and without any modifications to your source code. The current version does not support seek time or data rate emulation but the transfer speed is very close to a real DVD mechanism.

[qmparto]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)