SN Systems rebaja el precio de los kits de desarrollo de los juegos de Psp

Buenas:
Paseando por Meri he visto esta noticia que es una gran alegria para los usuarios de psp (que al fin y al cabo somos los que vamos a salir beneficiados...) y como no la he visto por aqui la pongo (copio de Meri):

"La compañía SN Systems ha rebajado el precio de sus kits de desarrollo en PSP, iniciativa que será aplicable a todas las herramientas de la compañía, entre ellas ProDG for PSP, Tuner, Build Tools y ProView. Además, las tarifas de soporte técnico para los desarrolladores y de renovación de suscripciones serán también objeto de rebaja.

El año pasado, Sony adoptó una medida similar para las herramientas de desarrollo de PlayStation 3, rebajando el precio casi un 50% con el objetivo de animar a desarrollar más títulos en esta consola a las compañías independientes."

Bueno que os parece esta noticia?
Saludos
yo opino lo mismo que el final de la noticia de Meri, haber si con esta Rebaja Grupos independientes se animan para PSP, y quien sabe kizas veamos Juegazos de esas compañias independientes. asi como algo Nuevo y no siempre algo de las mismas compañias.
pero no ponen los precios? me gustaria saberlos, quien sabe quizas les compro un par xd

pues si, una buena noticia para animar a nuevas posibles compañias, aunque esperemos tampoco ver mas titulos mediocres, que aunque sean 2d se pueden hacer autenticas obras de arte,

mientras dediquen tiempo, originalidad y esfuerzo en el desarrollo y no un modo de ganar dinero facil como muchos en ds cuatro chuminadas y a vender..

en todo caso una rebaja de precios de los devkits (por que no es que valgan 100€ precisamente) siempre es una buena noticia. saludos
Pues la noticia me parece cojonuda, así se darán oportunidades a compañías que lo mismo sorprenden, porque en cuanto al precio de salida de los juegos no creo que cambie.
humm, necesito uno de esos kits de desarrollo
deathsoul escribió:humm, necesito uno de esos kits de desarrollo

Pues vete preparando unos cuantos milloncejos [sonrisa]
PaVoLo escribió:
Pues vete preparando unos cuantos milloncejos [sonrisa]

lo dudo basicamente por que el año pasado valia sobre 600.000 dolares o euros
deathsoul escribió:lo dudo basicamente por que el año pasado valia sobre 600.000 dolares o euros

Y te parece poco 100 milloncejos o.O Yo desde luego no me puedo permitir el capricho.
Hombre tendría que vender la casa y el chalet para comprarme los kits de desarrollo xDDDDDD

Que burrada de precios. Es una locura. Les sale mejor ponerlos a un precio asequible, que aumente el catálogo y que se vendan entonces más psp.
8 respuestas