Snacks americanos

Buenas gente, me gustaría comprarme unos 50 euros de snacks americanos, tipo american pop tart y similares, se os ocurre alguna forma de hacerlo?

Un saludo ^^
Veo que los venden en amazon.com, y supongo que habra otras tiendas online que tambien los vendan. Pero en serio te gustan? Yo particularmente odio los pop tart, y la mantequilla de cacahuete (como se llaman esas golosinas, reesee?).
En Madrid hay una tienda que venden productos USA, pero a precios que flipas. Otra cosa no se...
DemonR escribió:Veo que los venden en amazon.com, y supongo que habra otras tiendas online que tambien los vendan. Pero en serio te gustan? Yo particularmente odio los pop tart, y la mantequilla de cacahuete (como se llaman esas golosinas, reesee?).

No te gustan los reesee's? Joder yo soy adicto a esa mierda, menos mal que se controlarme y aun comprando bolsas grandes de minis, me duran infinito (me como a lo mejor uno cada 2 o 3 dias) pero los adoro, incluso compre una cosa para hacer una especie de pastel y BOH.
Es que abusan de la mantequilla de cacahuete (que odio) y de la canela (que me gusta, pero no a puñados y no en todo).

Lo que si me gustan son las 4 o 5 variedades de oreo :D
DemonR escribió:Es que abusan de la mantequilla de cacahuete (que odio) y de la canela (que me gusta, pero no a puñados y no en todo).

Puede ser, si realmente la odias es imposible que te guste, claro! Sobre galletas, es un mundo aparte, tambien Chips Ahoy tiene muchas variedades, cuando voy a Ralphs lo paso realmente mal en esa seccion hahaha! Hay demasiado donde elegir.
PaSiegO escribió:
DemonR escribió:Es que abusan de la mantequilla de cacahuete (que odio) y de la canela (que me gusta, pero no a puñados y no en todo).

Puede ser, si realmente la odias es imposible que te guste, claro! Sobre galletas, es un mundo aparte, tambien Chips Ahoy tiene muchas variedades, cuando voy a Ralphs lo paso realmente mal en esa seccion hahaha! Hay demasiado donde elegir.

No he ido nunca a un Ralphs, pero en el Wal-mart al que voy hay un pasillo entero lleno de caramelos y otro pasillo entero lleno de galletas... Intento no pasar por delante no vaya a ser que caiga en la tentacion jeje

PD: y lo que mas gracia me hace es caramelos especiales para halloween, caramelos especiales para navidad, caramelos especiales para san valentin, pack especial super-bowl................ [+risas]
me interesa este tema asi que pillo sitio :D
DemonR escribió:
PaSiegO escribió:

No he ido nunca a un Ralphs, pero en el Wal-mart al que voy hay un pasillo entero lleno de caramelos y otro pasillo entero lleno de galletas... Intento no pasar por delante no vaya a ser que caiga en la tentacion jeje

PD: y lo que mas gracia me hace es caramelos especiales para halloween, caramelos especiales para navidad, caramelos especiales para san valentin, pack especial super-bowl................ [+risas]

Ralphs es mas como Albertsons. Wal-mart seria mas tipo Target, es normalmente mas caro que los de antes, asi que ya sabes, haha. Y si, siempre hay especiales para todo, lo cual es bueno si vas el dia despues de "especiales", por ejemplo si vas el dia 15 a cualquier lugar a comprar chocolates, te encontraras que todo esta 50% off y tal, ahi es cuando siempre aprovecho yo para comprar las bolsas grandes de reesees y etc!
y eso de ralph que es exactamente?
4ris escribió:y eso de ralph que es exactamente?

Ralphs es una tienda de estados unidos tipo Mercadona. Al igual que Albertsons. Wal-Mart y Target seria mas como Carrefour.
en varios carrefour tienen sección de sabores del mundo o como se llame, donde tienen productos de varios paises. Yo ahí he visto que vendían marshmallows y similares.

todavia no he encontrado ningun snack americano que me guste [carcajad]

lo unico que son un vicio y tengo que tener cuidado de no pasarme son las galletas de pepperidge farm, tienen de varios tipos y son todas un vicio:

Imagen

estas las venden en carrefour, hipercor, etc...
PaSiegO escribió:

Ralphs es una tienda de estados unidos tipo Mercadona. Al igual que Albertsons. Wal-Mart y Target seria mas como Carrefour.

En el buscador de Ralphs pongo mi ZIP y me sale la tienda Smith's :P Deben ser la misma compañia matriz (Kroger). Y Smiths esta bastante bien, tienen ropa buena (Columbia, Levis, etc.) a muy buen precio, pero lo que es alimentacion es mas caro que Walmart.

EDITO: y si pongo en el buscador solo tiendas Ralphs, resulta que solo hay en los angeles y cercanias. Normal que no lo conociese xD
DemonR escribió:
PaSiegO escribió:

En el buscador de Ralphs pongo mi ZIP y me sale la tienda Smith's :P Deben ser la misma compañia matriz (Kroger). Y Smiths esta bastante bien, tienen ropa buena (Columbia, Levis, etc.) a muy buen precio, pero lo que es alimentacion es mas caro que Walmart.

EDITO: y si pongo en el buscador solo tiendas Ralphs, resulta que solo hay en los angeles y cercanias. Normal que no lo conociese xD

Smith's? Eso yo si que nunca lo he oido, en Ralphs normalmente no tienen ropa ni nada, es pura alimentacion, asi que no sabria donde poner a ese Smith, haha. Wal-Mart es barato siempre, almenos por aqui es donde van los mas pobres (sin contar las Food 4 Less o las 99c)
PaSiegO escribió:Smith's? Eso yo si que nunca lo he oido, en Ralphs normalmente no tienen ropa ni nada, es pura alimentacion, asi que no sabria donde poner a ese Smith, haha. Wal-Mart es barato siempre, almenos por aqui es donde van los mas pobres (sin contar las Food 4 Less o las 99c)

Bueno, es que la pela es la pela :P De hecho voy ir a comprar las ruedas del coche en Walmart porque tambien estan baratitas xD

Saffron, esas galletas son puro vicio. Las he visto con trozitos de chocolate, con M&M, con canela, umhhhh

PD: lo que si que me jode es que la libra (450gr para que nos entendamos) de manzanas este a 1.37 dolares, y por ese dinero casi te puedes comprar una docena de donuts :(
DemonR escribió:
PaSiegO escribió:Smith's? Eso yo si que nunca lo he oido, en Ralphs normalmente no tienen ropa ni nada, es pura alimentacion, asi que no sabria donde poner a ese Smith, haha. Wal-Mart es barato siempre, almenos por aqui es donde van los mas pobres (sin contar las Food 4 Less o las 99c)

Bueno, es que la pela es la pela :P De hecho voy ir a comprar las ruedas del coche en Walmart porque tambien estan baratitas xD

Saffron, esas galletas son puro vicio. Las he visto con trozitos de chocolate, con M&M, con canela, umhhhh

PD: lo que si que me jode es que la libra (450gr para que nos entendamos) de manzanas este a 1.37 dolares, y por ese dinero casi te puedes comprar una docena de donuts :(

Es verdad, esas galletas de Pepperidge son bastante potentes, yo hoy he comprado las chips ahoy normales y las bananas estaban a 69c la libra, lo cual esta bien.
Ten cuidado si vas a un farmers market, que ahi yo he visto hasta $3 por libra de fruta (de cualquiera, blood orange, japan pear y cosas raras asi)
16 respuestas