Snake Eater en Japones

Hola, me gustaria preguntaros si existe alguna version de Snake Eater con voces en japones y subtitulos en ingles (perdon por mi ignorancia [ayay]). La cuestion es que lo vi en algunos videos de la presentacion del juego en la web oficial, y no se si la version japonesa tiene para poner subtitulos en ingles :/. Ademas como soy un apasionado del idioma japones pues mejor que mejor... tambien no me negueis que el enfasis del doblaje japo es inmejorable :-P.

Bueno en tal caso de que exista lo que pido, habria alguna forma de obtener una copia del juego en dicho idioma? porque tengo el mio en ingles con subtitulos al español, y aunque no me importaria comprarlo original (si, soy un freak), pues mientras tanto no me vendria mal jugarlo en backup. Bueno espero no estar rompiendo ninguna norma, asi que me despido. Adios a todos y gracias!
kujilla escribió:Bueno en tal caso de que exista lo que pido, habria alguna forma de obtener una copia del juego en dicho idioma?...

kujilla escribió:pues mientras tanto no me vendria mal jugarlo en backup.

Pues hombre... una estás rompiendo. Y es que no se puede hablar sobre como o donde obtener software ilegal, en este caso, un backup, que no es otra cosa que una copia del juego y por lo tanto, y ya que tu pides dicha información, estás saltándote dicha norma.

Aquí donde te lo pone en las normas (bien clarito, por cierto)

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
si, primero he preguntado si existe lo que pido, segundo donde comprarlo, y tercero si existe alguna forma de conseguir una copia del juego (ya tengo el original, pero esta en ingles con subtitulos en castellano). La razon es que compro el juego para coleccion (no lo saco de su envoltorio) y la copia la uso para jugar. Pero vamos, si te vas a dedicar en vez de responderme a lo que pregunto (no quiero elinks ni nada por el estilo), pues cierras el post y punto. Gracias por nada. Adios...
weno, sí existe(supongo xD)

intenta poniendo en google, yo encontré esto, a ver si te sirve:

metal gear solid 3 japo en [url]www.play-asia.com[/URL]

y como dicen, está prohibido pedir o dar info sobre conseguir soft ilegal, pero revisa otros foros en los ke no está prohibido.
tal vez tengas suerte en hongfire.com

silla ^__^
No soy moderador de este foro ni pretendo que se te cierre el post. Pero como tú mismo ponías que "no sé si estoy rompiendo alguna norma" yo te he avisado de que así es, para que no te vuelva a pasar. Si el intentar que no cometas estos fallos en un futuro hace que te pongas de esa forma, por mí como si te dedicas a llenar esto de publicidad, elinks, a insultar o lo que sea y terminas baneado; simplemente te informaba sobre algo que no sabías para que no tengas ningún problema con la comunidad.
4 respuestas