Snake Eater y Hdloader

Buenas, me pasa una cosa rara con el MGS3: Snake Eater, y es que durante todo lo que llevo el juego funcionaba bien, pero he llegado al laboratorio de Groniny (o algo asi, no recuerdo el nombre exacto), y al bajar unas escaleras (que creo que me conducen a un tal Granin), el juego se pone a cargar la siguien te pantalla, y se queda colgado (en la pantalla que muestra el nombre de la siguiente fase se queda parado y en la esquina superior izquierda aparece un icono de un DVD y una interrogación).

¿A alguien más le ocurre? Tengo el HDLoader original, una V4, y no tengo activado ningun modo para jugar al juego.

¿Sabe alguien como solucionarlo? Gracias.
a mi no me pasa na de eso
con decirte que me lo acabo de pasar
i yo tengo una v3 sin chip
Intenta nuevamente volcarlo al HD a ver??

A veces puede presentar errores al momento de la grabación y pasa esto.
Gracias a ambos, probaré a volcarlo de nuevo como dice Mag, y a ver si funciona.

Gracias.
Hola HKNEN... dejame comentarte ke a mi me paso lo mismo... le puse un HDD usado a mi ps2, el de mi pc... y me aparecio los mismos signos de dvd y ?.... pense que era por el juego y puse GTA:SA y me paso lo mismo... = con winning eleven... y al poco rato me dejo de funcionar el HDD... asi que te sguiero que mientras le queda un poco de vida a tu HDD porque al mio no [mamaaaaa] lo formatees de modo lento y le pases un skan disck... espero y pueda aydarte... salu2
Gracias RataMetallica pero ya lo he solucionado. Lo borré y lo volví a pasar al disco duro, y ya me fue bien. Gracias de todos modos.
5 respuestas