Yo solo veo, gente con Consolas hablando de gráficos, no oyes eso de un PCero, luego somos la master race
Gente con juguetes que luchan por unos 1080p60 sin lograrlo en pleno 2017 atacando a una tableta que te metes en el bolsillo y juegas a lo mismo.
Es tan sencillo como que si tienes el dinero, elijas o portabilidad con switch o gráficos en un PC, el punto medio son las consolas, no el punto de referencia como mucho por aquí intenta hacernos ver.
1 día vale, 2 también, pero ya mas me cansa, y si no comparar las cosas como son, nadie de se ríe de la PS4 "Pro" reescaladora de texturas y resolución con su "4K" "Nativo" ni de la PS4/ONE, pero era lo que teníamos que hacer, porqué mas de uno se cree que una consola que vale 100e menos que una grafica para empezar a plantearte el 4K 60Fps es la panacea, y venga ya amigos, la 1070 tiene algún problema puntual con todo en Ultra sin AA en 4K a 60FPS pero tengo que escuchar venir aqui a uno a hablar de graficos en consolas de 400e OK, de puta madre, asi va este país.
Es el mismo efecto de ir de polla gorda y me tiro todo lo que se menea y luego ser un polla floja, pues igual pero en version digital, para pollagordear, sera con material de pollagordeo, no con playstations y Xbox, venga ya.
Dicho esto, me compre el juego en switch y muy contento, tiene un aroma a RARE que tira para atras, me recuerda al Viva Piñata en colorido y diseños.
PD: El mensaje no va por nadie en personal, avisados que luego hay mucho corazón débil por aquí.