› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kochambra escribió:Claro que sí: Un juego como este se juega perfectamente a 30 FPS. Para mí no hay más.Juanatan escribió:Me da igual, a 1080 un simple FXAA cumple su función y no consume casi recursos, menos con esos gráficos. Mala optimización para la carga poligonal, shaders y texturas que veo. No hay más.
Si me dijeran que corre a 60 FPS... ¿pero a 30? ¿En serio hay alguien que pueda defender esto también?
Fíjate en los juegos de la saga Souls/Bloodborne, hoy considerados entre lo mejorcito de la última década y hasta sus más acérrimos defensores reconocen que mantener unos 30 FPS estables no se encuentra entre sus virtudes. Sin embargo, no parece que eso haya sido obstáculo para que se conviertan en la saga a la que todo el mundo quiere parecerse.
Para mí, lo fundamental en un juego es que funcione adecuadamente, que sea disfrutable y que todos los elementos que lo componen (gráficos incluidos) contribuyan adecuadamente a ello. Más allá de eso, tampoco le voy a hacer ascos a una tasa de frames mayor, pero me parece un detalle totalmente secundario. Esta obsesión por los detalles técnicos que Digital Foundry y compañía parecen estar fomentando, creo que nos distrae de lo realmente importante.¿Exactamente qué le acusas de inventarse?trakergc escribió:donleo escribió:Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.
Palabras de Digital Foundry.
Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tantoDigital Foundry escribió:Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA. As such, the end results here really aren't bad. For those looking for higher resolution gameplay, the PS4 Pro version delivers there with two settings, one of which also offers 60fps gameplay. We'll report back on that in more detail in a later update.
Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
kiketonto escribió:Sobre el tema de apretar A siempre, juraría que se puede modificar en las opciones para hacerlo con el stick, me ha parecido leerlo en un análisis del juego.
¿Y dónde he dicho que tú hayas dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? ¿Me has leído tú a mí?Juanatan escribió:@kochambra Para el carro... ¿Dónde he dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? Creo que en los dos pequeños párrafos que he escrito lo único que he dicho es que un juego con esos gráficos, a resolución subHD y 30 fps, tiene claramente falta de optimización. Y eso no lo vas a cambiar tú por mucha parrafada que me sueltes. A algunos os gusta mucho escribir, y muy poquito leer me parece a mi.
kochambra escribió:¿Y dónde he dicho que tú hayas dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? ¿Me has leído tú a mí?Juanatan escribió:@kochambra Para el carro... ¿Dónde he dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? Creo que en los dos pequeños párrafos que he escrito lo único que he dicho es que un juego con esos gráficos, a resolución subHD y 30 fps, tiene claramente falta de optimización. Y eso no lo vas a cambiar tú por mucha parrafada que me sueltes. A algunos os gusta mucho escribir, y muy poquito leer me parece a mi.
Tú preguntabas que qué defensa tiene que el juego vaya a 30 fps y yo te digo que mi defensa es esa: que el juego es perfectamente disfrutable a 30 fps y yo no necesito más. Entrar en elucubraciones de si el juego está peor o mejor optimizado me parece innecesario, estéril (entre otras cosas, porque desconocemos muchos detalles de cómo está implementado) y en todo caso, afecta a un aspecto que en mi opinión es totalmente secundario.
Tú dices a todo el que quiera leerte que piensas que el juego está mal optimizado y lanzas la pregunta de qué defensa tiene eso. A tu pregunta yo respondo que la optimización más allá de 30 fps para este juego me parece algo secundario y explico porqué. Y eso sin insinuar en ningún momento que a ti te guste escribir más que leer, ni calificar tus posts de ladrillos.Juanatan escribió:Si yo hablo de mala optimización y tú contestas diciendo que es disfrutable y que para ti es suficiente, pues entiendo que o no me has leído o vienes única y exclusivamente a soltar ladrillos hablando de tu puñetero libro.
kochambra escribió:Tú dices a todo el que quiera leerte que piensas que el juego está mal optimizado y lanzas la pregunta de qué defensa tiene eso. A tu pregunta yo respondo que la optimización más allá de 30 fps para este juego me parece algo secundario y explico porqué. Y eso sin insinuar en ningún momento que a ti te guste escribir más que leer, ni calificar tus posts de ladrillos.Juanatan escribió:Si yo hablo de mala optimización y tú contestas diciendo que es disfrutable y que para ti es suficiente, pues entiendo que o no me has leído o vienes única y exclusivamente a soltar ladrillos hablando de tu puñetero libro.
eykhon escribió:Ya hay parche para arreglar la vibración y algún ajuste mas, parece ser que mejora tb la nitidez en el modo portatil!!
https://twitter.com/Snake_Pass/status/8 ... 7383495680
Han sido rapidos la verdad, muy bien por ellos y por el servicio de nintendo pq subir parches en segun q plataformas suele ser un proceso mas lento.
Según la eShop, necesitas 4.1GBMiyazaki escribió:cuanto pesa el juegoo?
Para ti no es defensa, para mí sí lo es. Claro que es una defensa subjetiva; pero una defensa o "ataque" subjetivos son los únicos que estamos en condiciones de hacer.Juanatan escribió:A ver si lo entiendo: ¿tu defensa para la falta de optimización es que para ti es un tema secundario en este juego? Eso no es defensa, lo siento. No explicas cuáles son los motivos que impiden que pueda correr a 60fps y mas resolución, te basas en lo que para ti subjetivamente es secundario.
Miyazaki escribió:Esas imagenes son de la version de switch? porque se ve bastante bien
kochambra escribió:Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
Y por si no te leíste la primera parte de mi anterior mensaje, te lo aclaro: El que lo que digan los de Digital Foundry sea cierto o falso, me importa un pimiento.
Skynyrdz escribió:@donleo despues de leerte por aqui y Vandal, estoy un poco hypeado xD. Que duracion aprox. le dais los que lo estais jugando? De momento tengo Zelda y Fast, es este un buen candidato para alternar?
Saludos
trakergc escribió:donleo escribió:Juanatan escribió:Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.
Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.
Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
Skynyrdz escribió:@donleo despues de leerte por aqui y Vandal, estoy un poco hypeado xD. Que duracion aprox. le dais los que lo estais jugando? De momento tengo Zelda y Fast, es este un buen candidato para alternar?
Saludos
donleo escribió:trakergc escribió:donleo escribió:
Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.
Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.
Mejor te lo pongo yo.
Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA
A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".
PD:
trakergc escribió:donleo escribió:trakergc escribió:Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.
Mejor te lo pongo yo.
Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA
A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".
PD:
vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo
donleo escribió:trakergc escribió:donleo escribió:
Mejor te lo pongo yo.
PD:
vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo
De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.
trakergc escribió:donleo escribió:trakergc escribió:vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo
De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.
jaja que facil es hablar cuando no se tiene ni puta idea, es tan facil como te pilles el juego en pc y quites el antialiasing para ver el rendimiento/consumo que hace y si te parece normal el rendimiento del juego aztelo mirar.
Se puede jugar? perfectamente no afecta en ningun momento al gameplay, pero el consumo del juego es absurdo, y echarle las culpas al AA me parece de ignorantes, por que estan simple como quitarselo y ver que el juego sigue consumiendo una barbaridad para lo que muestra en pantalla
chimpin escribió:trakergc escribió:donleo escribió:
jaja que facil es hablar cuando no se tiene ni puta idea, es tan facil como te pilles el juego en pc y quites el antialiasing para ver el rendimiento/consumo que hace y si te parece normal el rendimiento del juego aztelo mirar.
Se puede jugar? perfectamente no afecta en ningun momento al gameplay, pero el consumo del juego es absurdo, y echarle las culpas al AA me parece de ignorantes, por que estan simple como quitarselo y ver que el juego sigue consumiendo una barbaridad para lo que muestra en pantalla
O estás trolleando o no te estás enterando, lo que ha puesto @donleo es una transcripción de lo que ponen los de digital foundry donde dicen que a menudo un juego con menos resolución y buen AA tiene mejor aspecto que otro con más resolución y poco o nada de AA. Dentro siempre de unos límites razonables.
No se está hablando de lo que gasta una técnica u otra, de hecho lo que se está diciendo es que el AA que usa el Unreal 4 debe consumir menos que el aumento de resolución sin AA consiguiendo unos buenos resultados.
lalioparda escribió:(para conseguir una he muerto unas 7 veces).
.
sahaquielz escribió:Yo creo que a los juegos hay que exigirles gráficamente según lo que cuestan. Si es un juego de 19€ no se le puede exigir tanta optimización y trabajo como a uno de 69€.
Por supuesto cuanto mayor calidad gráfica, mejor para todos.
Pero no nos volvamos locos tampoco.
No, si vas afirmando algo que has leído en una fuente que además mencionas, lo que haces es citar a la fuente. Eso no es inventar.trakergc escribió:kochambra escribió:Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
Y por si no te leíste la primera parte de mi anterior mensaje, te lo aclaro: El que lo que digan los de Digital Foundry sea cierto o falso, me importa un pimiento.
Si vas afirmando algo de lo que cual no tienes ni idea te estas inventando las cosas, es bastante simple.
Si no se podria afirmar que han hackeado la switch no? total lo han dicho decenas de paginas https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... n+switch&* vaya tela....
donleo escribió:lalioparda escribió:(para conseguir una he muerto unas 7 veces).
.
Citame cuando llegues al nivel 6 e intentes ir a por la "moneda del suicida" que tienes que escalar una barbaridad sin checkpoint y hacer un salto de fe al vacío.
Creo que allí morí unas 70-80 veces. Ya los últimos intentos con cara de psicópata y muy cerca de lanzar la Switch por la ventana
mutante2 escribió:Buenas tardes amigos, ya lo deben haber comentado pero yo apenas instale la actualizacion que pesa lo suyo y vaya sorpresa pensé que solo mejoraban la vibración, no se si es mi imaginación o se ve más claro el juego tanto en modo portatil como en el dock, y eso que ya jugué varias horas y lo noto.
Me gustó que sacarán el parche tan rápido y a parte parece que mejora más cosas, jugaré más rato a ver que más noto, por cierto juegazo me engancha cada vez más
Creen que saquen nuevos paquetes de niveles a futuro? El juego lo merece por su jugabilidad.
chente1983 escribió:No digo que no sea como decís pero la compañía dijo en Twitter que era un parche para arreglar los problemas de vibración. Supongo que de haber metido algún para subir la resolución lo habrían dicho. Y no lo han hecho.
Les pregunté al respecto y no me han contestado. Pero en el mismo twitt donde anunciaban el parche había varias personas pidiendo que solucionasen este "problema" y otro tipo me contestó literalmente que se seguía viendo muy borroso.
Creo que de algún modo os habéis sugestionado, sinceramente.
Lanza Divina escribió:Por lo visto hay ligeras mejoras visuales de iluminacion y sombras con el reciente parche.
https://www.youtube.com/watch?v=vEK2c6opsDs