Snake Pass

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
kochambra escribió:
Juanatan escribió:Me da igual, a 1080 un simple FXAA cumple su función y no consume casi recursos, menos con esos gráficos. Mala optimización para la carga poligonal, shaders y texturas que veo. No hay más.

Si me dijeran que corre a 60 FPS... ¿pero a 30? ¿En serio hay alguien que pueda defender esto también?
Claro que sí: Un juego como este se juega perfectamente a 30 FPS. Para mí no hay más.
Fíjate en los juegos de la saga Souls/Bloodborne, hoy considerados entre lo mejorcito de la última década y hasta sus más acérrimos defensores reconocen que mantener unos 30 FPS estables no se encuentra entre sus virtudes. Sin embargo, no parece que eso haya sido obstáculo para que se conviertan en la saga a la que todo el mundo quiere parecerse.
Para mí, lo fundamental en un juego es que funcione adecuadamente, que sea disfrutable y que todos los elementos que lo componen (gráficos incluidos) contribuyan adecuadamente a ello. Más allá de eso, tampoco le voy a hacer ascos a una tasa de frames mayor, pero me parece un detalle totalmente secundario. Esta obsesión por los detalles técnicos que Digital Foundry y compañía parecen estar fomentando, creo que nos distrae de lo realmente importante.


trakergc escribió:
donleo escribió:Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.

Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto
¿Exactamente qué le acusas de inventarse?
Digital Foundry escribió:Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA. As such, the end results here really aren't bad. For those looking for higher resolution gameplay, the PS4 Pro version delivers there with two settings, one of which also offers 60fps gameplay. We'll report back on that in more detail in a later update.


Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja

De todas maneras me da igual el filtro que pueda llegar a usar, no es escusa para que este juego consuma mas recursos que GTA V o the witcher 3 por poner dos ejemplos, y quien quiera defenderlo que se lo haga mirar
trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.

Y por si no te leíste la primera parte de mi anterior mensaje, te lo aclaro: El que lo que digan los de Digital Foundry sea cierto o falso, me importa un pimiento.
kiketonto escribió:Sobre el tema de apretar A siempre, juraría que se puede modificar en las opciones para hacerlo con el stick, me ha parecido leerlo en un análisis del juego.


Lo que puedes quitar es el ZR para mover hacia delante y hacerlo con el stick, lo q no se si podra mapear para no apretar A sino otro boton, luego miro
@kochambra Para el carro... ¿Dónde he dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? Creo que en los dos pequeños párrafos que he escrito lo único que he dicho es que un juego con esos gráficos, a resolución subHD y 30 fps, tiene claramente falta de optimización. Y eso no lo vas a cambiar tú por mucha parrafada que me sueltes. A algunos os gusta mucho escribir, y muy poquito leer me parece a mi.
Juanatan escribió:@kochambra Para el carro... ¿Dónde he dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? Creo que en los dos pequeños párrafos que he escrito lo único que he dicho es que un juego con esos gráficos, a resolución subHD y 30 fps, tiene claramente falta de optimización. Y eso no lo vas a cambiar tú por mucha parrafada que me sueltes. A algunos os gusta mucho escribir, y muy poquito leer me parece a mi.
¿Y dónde he dicho que tú hayas dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? ¿Me has leído tú a mí?
Tú preguntabas que qué defensa tiene que el juego vaya a 30 fps y yo te digo que mi defensa es esa: que el juego es perfectamente disfrutable a 30 fps y yo no necesito más. Entrar en elucubraciones de si el juego está peor o mejor optimizado me parece innecesario, estéril (entre otras cosas, porque desconocemos muchos detalles de cómo está implementado) y en todo caso, afecta a un aspecto que en mi opinión es totalmente secundario.
kochambra escribió:
Juanatan escribió:@kochambra Para el carro... ¿Dónde he dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? Creo que en los dos pequeños párrafos que he escrito lo único que he dicho es que un juego con esos gráficos, a resolución subHD y 30 fps, tiene claramente falta de optimización. Y eso no lo vas a cambiar tú por mucha parrafada que me sueltes. A algunos os gusta mucho escribir, y muy poquito leer me parece a mi.
¿Y dónde he dicho que tú hayas dicho que un juego a 30 fps no sea disfrutable? ¿Me has leído tú a mí?
Tú preguntabas que qué defensa tiene que el juego vaya a 30 fps y yo te digo que mi defensa es esa: que el juego es perfectamente disfrutable a 30 fps y yo no necesito más. Entrar en elucubraciones de si el juego está peor o mejor optimizado me parece innecesario, estéril (entre otras cosas, porque desconocemos muchos detalles de cómo está implementado) y en todo caso, afecta a un aspecto que en mi opinión es totalmente secundario.


Si yo hablo de mala optimización y tú contestas diciendo que es disfrutable y que para ti es suficiente, pues entiendo que o no me has leído o vienes única y exclusivamente a soltar ladrillos hablando de tu puñetero libro.
Chicos, os estáis yendo por las ramas, creo que deberíais valorar más la jugabilidad de un juego, el aspecto artístico y el aspecto general del mismo que no si un juego corre en 30 o en 60 fps.

Pero vamos, opinión personal y para que no se llene el hilo de 'Comparativa 30fps > 60fps".
Juanatan escribió:Si yo hablo de mala optimización y tú contestas diciendo que es disfrutable y que para ti es suficiente, pues entiendo que o no me has leído o vienes única y exclusivamente a soltar ladrillos hablando de tu puñetero libro.
Tú dices a todo el que quiera leerte que piensas que el juego está mal optimizado y lanzas la pregunta de qué defensa tiene eso. A tu pregunta yo respondo que la optimización más allá de 30 fps para este juego me parece algo secundario y explico porqué. Y eso sin insinuar en ningún momento que a ti te guste escribir más que leer, ni calificar tus posts de ladrillos.
Ya hay parche para arreglar la vibración y algún ajuste mas, parece ser que mejora tb la nitidez en el modo portatil!!

https://twitter.com/Snake_Pass/status/8 ... 7383495680

Han sido rapidos la verdad, muy bien por ellos y por el servicio de nintendo pq subir parches en segun q plataformas suele ser un proceso mas lento.
kochambra escribió:
Juanatan escribió:Si yo hablo de mala optimización y tú contestas diciendo que es disfrutable y que para ti es suficiente, pues entiendo que o no me has leído o vienes única y exclusivamente a soltar ladrillos hablando de tu puñetero libro.
Tú dices a todo el que quiera leerte que piensas que el juego está mal optimizado y lanzas la pregunta de qué defensa tiene eso. A tu pregunta yo respondo que la optimización más allá de 30 fps para este juego me parece algo secundario y explico porqué. Y eso sin insinuar en ningún momento que a ti te guste escribir más que leer, ni calificar tus posts de ladrillos.


A ver si lo entiendo: ¿tu defensa para la falta de optimización es que para ti es un tema secundario en este juego? Eso no es defensa, lo siento. No explicas cuáles son los motivos que impiden que pueda correr a 60fps y mas resolución, te basas en lo que para ti subjetivamente es secundario.
Lo que estoy viendo de este juego me esta gustando bastante me recuerda a la epoca dorada de rare con la n64 y demas ademas es el mismo compositor que los dk, en cuanto me devuelvan el joy me da que lo pillo lastima que no tenga edicion fisica, cuanto pesa el juegoo?
eykhon escribió:Ya hay parche para arreglar la vibración y algún ajuste mas, parece ser que mejora tb la nitidez en el modo portatil!!

https://twitter.com/Snake_Pass/status/8 ... 7383495680

Han sido rapidos la verdad, muy bien por ellos y por el servicio de nintendo pq subir parches en segun q plataformas suele ser un proceso mas lento.


Dónde pone lo de la nitidez? Solo veo la mención a los problemas con la vibración.

De hecho la gente en respuesta al parche les piden que mejoren la nitidez en la pantalla de la consola.
Miyazaki escribió:cuanto pesa el juegoo?
Según la eShop, necesitas 4.1GB

Juanatan escribió:A ver si lo entiendo: ¿tu defensa para la falta de optimización es que para ti es un tema secundario en este juego? Eso no es defensa, lo siento. No explicas cuáles son los motivos que impiden que pueda correr a 60fps y mas resolución, te basas en lo que para ti subjetivamente es secundario.
Para ti no es defensa, para mí sí lo es. Claro que es una defensa subjetiva; pero una defensa o "ataque" subjetivos son los únicos que estamos en condiciones de hacer.
No creo que ninguno estemos en condiciones de argumentar con una base suficiente la calidad de la optimización de este juego. No sabemos con exactitud cómo está programado ni con qué condicionantes. Lo más que podemos hacer es establecer comparaciones imperfectas. Quizás podríamos buscar algún juego que use la misma revisión del Unreal Engine 4, con similares distancia de dibujado, número de elementos en pantalla, filtros visuales, efectos de iluminación, físicas, etcétera y aun así, me parecería peregrino sacar conclusiones respecto a si más o menos optimizado en función de que un juego vaya a más frames que otro.
Pues son algo más de 400 megas de parche nada más y nada menos. Algo más que la vibración habrán tocado. Descargando.
Algunos os obsesionáis demasiado con los datos numéricos, cuando tengo más que comprobado que a la mayoría de la gente les haces una prueba de 'doble ciego' (ponerles los juegos sin que sepan ningún dato técnico en ningún momento, ni de qué versión se trata) y ninguno las pasa (de hecho lo he comprobado con amigos), especialmente si no se trata de imágenes estáticas. Lo cierto es que este juego, a pesar de las resoluciones que usa, se vé muy bién y aunque no vaya a 60 fps, se mueve de forma muy estable, sin caídas ni parones de ningún tipo. Nada mejor que echar un ojo a las capturas que yo mismo he realizado:

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Otro detalle a tener en cuenta es que las capturas que hace la Switch no se ven tan bién como las imágenes en la tele o en la pantalla de la propia consola, porque parece que llevan bastante compresión aplicada... A ver si en alguna actualización futura, da Nintendo la posibilidad de configurar detalles de las capturas o algo.
Esas imagenes son de la version de switch? porque se ve bastante bien
Estoy viendo este gameplay y me parece un juego muy atractivo... podría caer en breve.

https://youtu.be/vyS72rGSGJ4
Miyazaki escribió:Esas imagenes son de la version de switch? porque se ve bastante bien


Efectivamente, son de mi consola, de hecho...
yo he caído.
Compré una tarjeta eshop de 15 euros en xtralife que gastando los puntos que tenía me ha quedado en 11 euros y los 4,99 euros restantes pagados con tarjeta.
Descargando y deseando jugar.
Hablando propiamente del juego en sí. Un consejo para los novatos que lo vayan a empezar.

En el tutorial te explica que para trepar hagas XYZ movimiento en zig zag y, esto es lo importante, pulses ZL para agarrarte.

Por culpa de ese consejo en el tutorial, antesdeanoche avanzaba muuuuuuuuuuuy lento. Lo que hace ese botón es "contraer los musculos". Para trepar no te hace ninguna falta. es, como llaman los desarrolladores en su video de "how to play" un botón de emergencia. Que prácticamente te bloquea. Y sí, avanzas, pero muuy lento, y los giros de cabeza trepando son inútiles e inefectivos si tienes agarrado el gatillo izquierdo.

Me costó la vida pasarme los niveles 1-2 con ese método. Después de ver el video -que ahora pongo enlace- de como jugar, no volví a usar ese botón y ya si que me movía ágil y podía enroscarme con facilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=Z8Dc17qqrQs&t=534s

Más recomendable el vídeo que el tutorial.
@donleo despues de leerte por aqui y Vandal, estoy un poco hypeado xD. Que duracion aprox. le dais los que lo estais jugando? De momento tengo Zelda y Fast, es este un buen candidato para alternar?

Saludos
@chente1983 no lo dice ahi, es lo q decia la gente x reddit, q lo veían mas nitido pero ni idea, yo probare en un rato
kochambra escribió:
trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.

Y por si no te leíste la primera parte de mi anterior mensaje, te lo aclaro: El que lo que digan los de Digital Foundry sea cierto o falso, me importa un pimiento.

Si vas afirmando algo de lo que cual no tienes ni idea te estas inventando las cosas, es bastante simple.
Si no se podria afirmar que han hackeado la switch no? total lo han dicho decenas de paginas https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... n+switch&* vaya tela....
Ya han arreglado lo de la vibracion. Por cierto, no dijeron en su momento que iban a usar la vibracion HD?
Skynyrdz escribió:@donleo despues de leerte por aqui y Vandal, estoy un poco hypeado xD. Que duracion aprox. le dais los que lo estais jugando? De momento tengo Zelda y Fast, es este un buen candidato para alternar?

Saludos


He jugado dos fases (el primero es tutorial) y la verdad, es muy pronto para valorarlo en su totalidad pero tiene una mecánica muy simple (y divertida por aquello de enroscarse por los sitios). Se trata de ir por los escenarios encontrando todas las monedas ocultas y pillando unas luces etc. Tipico juego al que dedicarle 15 minutos como cierre a una buena sesión del Zelda.

Lo único malo hasta ahora es el pajarillo que es muy pesadete siempre cerca. Los dos primeros escenarios tampoco me han parecido muy allá. Veremos mas adelante.
trakergc escribió:
donleo escribió:
Juanatan escribió:Francamente, me parece una resolución y tasa de frames ridícula para lo que se ve en pantalla. Creo que le ha faltado optimización, tanto en PS4 como en Switch.


Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.

Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto


Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.

Mejor te lo pongo yo.

Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA

A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".

PD:

Imagen

Skynyrdz escribió:@donleo despues de leerte por aqui y Vandal, estoy un poco hypeado xD. Que duracion aprox. le dais los que lo estais jugando? De momento tengo Zelda y Fast, es este un buen candidato para alternar?

Saludos


Pues yo acabo de comenzar el nivel 7 de los 15 que tiene y ya llevo entre 15-20 horas. Por supuesto haciendo como dije en Vandal el modo reto intentando alcanzar las monedas más lejanas.

¿Buen candidato para alternar? Sí y no. Si es para desconectar unas horas de Zelda sí, sí es candidato. Si es para echar un rato corto de sesiones de 15-20 minutos no, y te explico porqué. El juego para grabar tus avances, te obliga a terminar el nivel. No puedes hacer una partida rápida de unos minutos, recoger un par de monedas nuevas y salirte. Una vez recolectadas tienes que llegar al final del nivel para que se guarde el progreso. El nivel 6 por ejemplo lo hice en 3 partes. La primera partida a identificarme con la zona, los items rápidos y salirme. La segunda partida buscando y explorando todo lo que podía, dejando la moneda más dificil para hoy. Y hoy por fin he ido al ataque de esa moneda que se me resistía. Pero en las 3 partes tuve que llegar al final del nivel para salvar el progreso.

Ahora por ejemplo, estoy en el nivel 7 y lo he dejado en stand-by en el dock, ya que tengo que salir. Cuando vuelva continuaré la partida ya que si lo cierro y me pongo a avanzar con Zelda pierdo todo el progreso.

Resumen: Para alternar sí, para partidas rápidas no.
donleo escribió:
trakergc escribió:
donleo escribió:
Es que si te quedas solo en números es lo que pasa. Si lees el análisis de donde ha sacado el de arriba los fríos números te explican que han usado un AA brutal, que exige mucho, y hace que se vea mejor a 850p (ps4) con ese tipo de AA que a 1080p a pelo.

Palabras de Digital Foundry.

Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto


Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.

Mejor te lo pongo yo.

Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA

A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".

PD:

Imagen

vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer que parece que eres tu el que no lo as echo
trakergc escribió:
donleo escribió:
trakergc escribió:Eso no es asi, no inventes, tiene una falta de optimizacion muy importante el juego, no entiendo que ganais mintiendo a la gente, lo estoy jugando en pc y esta chupando mas grafica que GTA V o the witcher 3 por poner un par de ejemplos, antialising dices? jajajaja que bonito es inventarse las cosas no? ni un txaa x4 consumiria tanto


Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.

Mejor te lo pongo yo.

Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA

A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".

PD:

Imagen

vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo


De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.
DF es totalmente fiable. Otra cosa es que se puedan equivocar o se les pueda pasar algo, y si se da el caso siempre rectifican o añaden. Te recuerdo que son personas los que hacen los analisis, y como tal se pueden equivocar.
donleo escribió:
trakergc escribió:
donleo escribió:
Que te pongas el maldito video de Digital Foundry, si no tienes buen oído pongas los subtitulitos y LEES.

Mejor te lo pongo yo.

Perhaps not surprisingly, the biggest difference comes from rendering resolution. On PlayStation 4 we're looking at 1536x864 while Switch drops all the way to 1200x675, in docked mode and something in the region of 844x475 while playing detached. While lower than expected, this works out better than you would expect due to Unreal Engine's excellent temporal anti-aliasing tech, combined with the soft materials used in the game. That's the thing to keep in mind here - a lower resolution with excellent anti-aliasing often produces a more pleasing image than a higher resolution with little or no AA

A ver si así en grande te enteras bien y LEES o prestas atención antes de descalificar a la gente diciendo que "se inventa cosas".

PD:

Imagen

vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo


De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.

jaja que facil es hablar cuando no se tiene ni puta idea, es tan facil como te pilles el juego en pc y quites el antialiasing para ver el rendimiento/consumo que hace y si te parece normal el rendimiento del juego aztelo mirar.
Se puede jugar? perfectamente no afecta en ningun momento al gameplay, pero el consumo del juego es absurdo, y echarle las culpas al AA me parece de ignorantes, por que estan simple como quitarselo y ver que el juego sigue consumiendo una barbaridad para lo que muestra en pantalla
trakergc escribió:
donleo escribió:
trakergc escribió:vaya tela, que eres cortito no? que por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto o que? los mismos que hace un par de semanas analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la imagen? de esos me estas diciendo que me tengo que fiar? a ver si aprendes a leer tu que parece que no as echo


De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.

jaja que facil es hablar cuando no se tiene ni puta idea, es tan facil como te pilles el juego en pc y quites el antialiasing para ver el rendimiento/consumo que hace y si te parece normal el rendimiento del juego aztelo mirar.
Se puede jugar? perfectamente no afecta en ningun momento al gameplay, pero el consumo del juego es absurdo, y echarle las culpas al AA me parece de ignorantes, por que estan simple como quitarselo y ver que el juego sigue consumiendo una barbaridad para lo que muestra en pantalla


O estás trolleando o no te estás enterando, lo que ha puesto @donleo es una transcripción de lo que ponen los de digital foundry donde dicen que a menudo un juego con menos resolución y buen AA tiene mejor aspecto que otro con más resolución y poco o nada de AA. Dentro siempre de unos límites razonables.

No se está hablando de lo que gasta una técnica u otra, de hecho lo que se está diciendo es que el AA que usa el Unreal 4 debe consumir menos que el aumento de resolución sin AA consiguiendo unos buenos resultados.
chimpin escribió:
trakergc escribió:
donleo escribió:
De acuerdo TÚ GANAS, soy cortito y ni yo ni DF ni Eurogamer conocen como funciona el AA del Unreal Engine 4. Es un ente desconocido para todos que acaba de aparecer de la nada, se oyen rumores de alguien que vio el UE4, pero nada confirmado. el AA de UE4 es como el Yeti o el Big Foot. Besitos.

jaja que facil es hablar cuando no se tiene ni puta idea, es tan facil como te pilles el juego en pc y quites el antialiasing para ver el rendimiento/consumo que hace y si te parece normal el rendimiento del juego aztelo mirar.
Se puede jugar? perfectamente no afecta en ningun momento al gameplay, pero el consumo del juego es absurdo, y echarle las culpas al AA me parece de ignorantes, por que estan simple como quitarselo y ver que el juego sigue consumiendo una barbaridad para lo que muestra en pantalla


O estás trolleando o no te estás enterando, lo que ha puesto @donleo es una transcripción de lo que ponen los de digital foundry donde dicen que a menudo un juego con menos resolución y buen AA tiene mejor aspecto que otro con más resolución y poco o nada de AA. Dentro siempre de unos límites razonables.

No se está hablando de lo que gasta una técnica u otra, de hecho lo que se está diciendo es que el AA que usa el Unreal 4 debe consumir menos que el aumento de resolución sin AA consiguiendo unos buenos resultados.


Aleluya. Gracias. Me has quitado el coñazo de tener que volverselo a explicar al señor "aztelo mirar".
Tras animarme a comprarlo y dos horitas con él dejo mis impresiones.
Un juego muy entretenido.La música es pegadiza y relajante.El primer escenario es cortito a modo de tutorial y enseñan más bien poco pero el segundo es una delicia.Todavía no he conseguido todas las monedas del segundo mundo y es un juego que pica a conseguir el 100% porque algunas monedas son verdaderos retos(para conseguir una he muerto unas 7 veces).
La estética es muy banjo-kazooie.El control responde muy bien y yo lo descargue con una actualización y la vibración va perfecta.
Creo que son 15 niveles,pero en el segundo me habré pasado hora y media dando vueltas y recolectando.
Sin meterme a fondo en rollos técnicos,el juego tiene buena jugabilidad,luce bien y no hay bajones de fps(yo no los noto).Es estable y cumple por ese precio.
Lo mejor de todo,es poder tenerlo en modo portatil y este es el gran aliciente de esta consola.Una pena los precios en la eshop,que apenas tenemos rebajas destacables,porque la verdad,apetece tener contenido digital siempre disponible para jugar en la switch.
Compra recomendada para alternar con zelda/shovel knight,etc.
@chimpin parece que eres tu el que no se a enterado, esta conversacion viene de mas atras, a ver si leemos antes de hablar, el compañero decia que el juego consume tanto por culpa del AA, que es brutal decia, y eso es falso, el juego consume tanto por que no esta bien optimizado, punto, que digital foundry dice que un juego se puede ver mejor a menos resolucion y con un buen AA? eso es evidente, pero no se estaba hablando de eso
@trakergc lo mejor que puedes hacer es abrir un hilo en el subforo de juegos de pc en el que analices los fps que te da con diferentes resoluciones y con los distintos métodos de antialasing. Así ayudas allí y aquí. Luego nos lo enlazas y así vemos cuánto carga cada uno.

Por cierto enhorabuena por haber comprado este juego en pc. Lo has comprado en steam o en la windows store? Han sido los 20 euros igual?
Yo creo que a los juegos hay que exigirles gráficamente según lo que cuestan. Si es un juego de 19€ no se le puede exigir tanta optimización y trabajo como a uno de 69€.

Por supuesto cuanto mayor calidad gráfica, mejor para todos.
Pero no nos volvamos locos tampoco.
lalioparda escribió:(para conseguir una he muerto unas 7 veces).
.


Citame cuando llegues al nivel 6 e intentes ir a por la "moneda del suicida" que tienes que escalar una barbaridad sin checkpoint y hacer un salto de fe al vacío.

Creo que allí morí unas 70-80 veces. Ya los últimos intentos con cara de psicópata y muy cerca de lanzar la Switch por la ventana [+risas]
sahaquielz escribió:Yo creo que a los juegos hay que exigirles gráficamente según lo que cuestan. Si es un juego de 19€ no se le puede exigir tanta optimización y trabajo como a uno de 69€.

Por supuesto cuanto mayor calidad gráfica, mejor para todos.
Pero no nos volvamos locos tampoco.


No estoy de acuerdo en eso. No todos son gráficos. Hay gran parte de jugabilidad. Como la carga poligonal, físicas etc. Que aunque no lucen a primeras cuestan mucho trabajo depurarlas y tratarlas.
trakergc escribió:
kochambra escribió:
trakergc escribió:Que acaso por que lo diga digital foundry tiene que ser cierto? por que lo digan ellos tienes tu que predicar lo mismo? te recuerdo que digital foundry hace muy poquito analizaron el zelda y no se dieron cuenta de que reescalaba la resolucion, de esa canal/revista tan prestigiosa hablas no? jajajajajaja
Vamos a ver, criatura: Tú acusabas al compañero de inventarse cosas. Él citaba un artículo de Digital Foundry como fuente de lo que decía. Yo te he puesto la cita literal del artículo con el texto que él resumía (y si todavía te quedan dudas, aquí tienes el enlace), lo cual demuestra que él no se estaba inventando nada y que tal vez deberías hacerte mirar eso de acusar tan alegremente a los demás de inventarse cosas.

Y por si no te leíste la primera parte de mi anterior mensaje, te lo aclaro: El que lo que digan los de Digital Foundry sea cierto o falso, me importa un pimiento.

Si vas afirmando algo de lo que cual no tienes ni idea te estas inventando las cosas, es bastante simple.
Si no se podria afirmar que han hackeado la switch no? total lo han dicho decenas de paginas https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... n+switch&* vaya tela....
No, si vas afirmando algo que has leído en una fuente que además mencionas, lo que haces es citar a la fuente. Eso no es inventar.
Me he pasado por Steam a ver los análisis.

El 98% de votos son positivos.

He buscado a las 2 personas que votaron negativo. Una es porque le ha salido un bug en el que le cambia el idioma. El otro negativo es por un tipo que dice que no se escucha la música (añade que no cree que sea porque estaba con la capturadora grabando a la vez aunque no ha intentado probarlo sin la capturadora [+risas]).

Está gustando bastante.

Edit: El del idioma ya lo ha solucionado y ha modificado su voto a positivo.
donleo escribió:
lalioparda escribió:(para conseguir una he muerto unas 7 veces).
.


Citame cuando llegues al nivel 6 e intentes ir a por la "moneda del suicida" que tienes que escalar una barbaridad sin checkpoint y hacer un salto de fe al vacío.

Creo que allí morí unas 70-80 veces. Ya los últimos intentos con cara de psicópata y muy cerca de lanzar la Switch por la ventana [+risas]

Jaja..Cuanto mas juego mas me gusta.Al principio del primer nivel hay una moneda muy puñetera.Todavia me falta para completar al 100 por 100 los dos primeros mundos.Muy buen juego.
Buenas tardes amigos, ya lo deben haber comentado pero yo apenas instale la actualizacion que pesa lo suyo y vaya sorpresa pensé que solo mejoraban la vibración, no se si es mi imaginación o se ve más claro el juego tanto en modo portatil como en el dock, y eso que ya jugué varias horas y lo noto.

Me gustó que sacarán el parche tan rápido y a parte parece que mejora más cosas, jugaré más rato a ver que más noto, por cierto juegazo me engancha cada vez más

Creen que saquen nuevos paquetes de niveles a futuro? El juego lo merece por su jugabilidad.
mutante2 escribió:Buenas tardes amigos, ya lo deben haber comentado pero yo apenas instale la actualizacion que pesa lo suyo y vaya sorpresa pensé que solo mejoraban la vibración, no se si es mi imaginación o se ve más claro el juego tanto en modo portatil como en el dock, y eso que ya jugué varias horas y lo noto.

Me gustó que sacarán el parche tan rápido y a parte parece que mejora más cosas, jugaré más rato a ver que más noto, por cierto juegazo me engancha cada vez más

Creen que saquen nuevos paquetes de niveles a futuro? El juego lo merece por su jugabilidad.


Yo también lo he notado...
Pues yo no he notado nada diferente. La vibración sí, pero nada más.
Me falta probarlo a pantalla grande. Me sigue pareciendo bueno gráficamente, en el sentido de bonito.
Yo firmo ahora mismo tener esta diferencia con las otras versiones en juegos de este estilo.
No digo que no sea como decís pero la compañía dijo en Twitter que era un parche para arreglar los problemas de vibración. Supongo que de haber metido algún para subir la resolución lo habrían dicho. Y no lo han hecho.

Les pregunté al respecto y no me han contestado. Pero en el mismo twitt donde anunciaban el parche había varias personas pidiendo que solucionasen este "problema" y otro tipo me contestó literalmente que se seguía viendo muy borroso.

Creo que de algún modo os habéis sugestionado, sinceramente.
Por lo visto hay ligeras mejoras visuales de iluminacion y sombras con el reciente parche.

https://www.youtube.com/watch?v=vEK2c6opsDs
chente1983 escribió:No digo que no sea como decís pero la compañía dijo en Twitter que era un parche para arreglar los problemas de vibración. Supongo que de haber metido algún para subir la resolución lo habrían dicho. Y no lo han hecho.

Les pregunté al respecto y no me han contestado. Pero en el mismo twitt donde anunciaban el parche había varias personas pidiendo que solucionasen este "problema" y otro tipo me contestó literalmente que se seguía viendo muy borroso.

Creo que de algún modo os habéis sugestionado, sinceramente.



Yo la verdad si lo veo mas nitido, tiene mejor antielasting, pero mañana hago una comparación con las fotos que saque al principio saludos
Lanza Divina escribió:Por lo visto hay ligeras mejoras visuales de iluminacion y sombras con el reciente parche.

https://www.youtube.com/watch?v=vEK2c6opsDs


LA verdad es que es genial que se vayan mejorando los juegos y arreglando los problemas... A estas mejoras en el Snake Pass se suma que anoche de madrugada pusieron el parche 1.1.1 al Zelda y ha arreglado la mayoría de caídas de frames que había en modo dock.
El juego va bien, ayer estuve jugando, pero hay que pillarle el truco. Una de las monedas del primer mundo igual morí 50 veces hasta que le cogí el truco, luego ya avanzas y te van explicando lo de poder agarrarte, que es bastante útil [+risas]

No se, me parece un juego algo diferente, y por eso me gusta, siempre vienen bien para cambiar de siempre lo mismo.
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