Snake se hace viejo (Mgs4 scan famtsu)

y entonces el que manejamos en el metal 3 quien es?? y boss la chica es la aprendiz de bigg boss o no tiene nada que ver

slaudosss
biggest escribió:y entonces el que manejamos en el metal 3 quien es?? y boss la chica es la aprendiz de bigg boss o no tiene nada que ver

slaudosss
Big Boss original es la chika, kuando muere,el apodo pasa a ser para el prota, el padre de Snake.
biggest escribió:y entonces el que manejamos en el metal 3 quien es?? y boss la chica es la aprendiz de bigg boss o no tiene nada que ver

Con todo el respeto, ¿tú has jugado al MGS3? Es que dicen como unos 7 millones de veces que ella es SU MAESTRA.
la maestra del padre de snake o de snake??

y si si e jugado al metal pero me estoy hyaciendo un lio y ademas me lo e pasao

salduos
En el 3 llevas al padre. Aplica lógica elemental.
biggest escribió:la maestra del padre de snake o de snake??

y si si e jugado al metal pero me estoy hyaciendo un lio y ademas me lo e pasao

salduos

sorprendente, lo jugabas kon un pedo encima?
haber....La maestra del padre de Snake....Snake no a nacido en este juego aun
me da ke no te has enterao de la historia pa na...
XD y con el pitillo en la boka ajaj [666]
gracias y perdonarme [qmparto] [qmparto]

y si jugaba con un pedo que no veas [qmparto] [qmparto]

saludos, gracias me habeis aclarado las dudas [angelito]
joder, nooooo, ese bigote....

sea quien sea el personaje, que le pongan barba de tres dias canosa desaliñada o lo que sea, pero no ese ridículo bigote, por dios.....

Ya entiendo!! el minirobot lleva los utensilios de afeitado, para un buen apurado y un bigote perfectoo!

joder....adoraba esta saga......espero seguir haciéndolo......
tendre que confiar mas que nunca en kojima....

P.D. Viva Raiden!!!
para los que jugaron con un pedo a alguno de los mgs, aqui esta la historia de toda la saga, eso si, contiene spoilers a porrillo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451899
lo pones por mi ¿¿¿¿no???

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Big Boss original es la chika, kuando muere,el apodo pasa a ser para el prota, el padre de Snake.

Perdona pero no se llama asi,
se The Boss,y al final dicen que como ha matado a The Boss,es el jefe de jefes,eres Big Boss
mgs4...
bigboss...
ps3...
hostia....
HOSTIA...
HOSTIAAAAAAAAAAAAAA...
K ME VIENE EL HYPE K ME VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
"Abuelo, abuelo, cuéntame historias de cuando fuiste a la guerra..." [qmparto]
en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452574 han puesto mas imagenes, aunque los xbox ya estan criticando el juego, se quejan hasta del pelo de la cara de otacon xDDDD, como si los graficos de los rostros de por ejemplo dead or alive 4 fuesen mejores y con mas detalles xDDDDDDDD y si, es SOLID SNAKE, en estas nuevas imagenes gana bastante en su aspecto ;)
bueno tampoco os fieis mucho ya sabemos como es el cachondo de kojima xD porque las primeras imagenes de metal gear 3 no tenia esa barba de 3, 4 o 7 dias xD
por si alguien quiere comparar:

primeras imagenes
foto 1
Foto2

imagenes del juego
foto final

Algo asi estaria mejor...
pongo lo mismo que en multiplataforma

hubiera preferido a snake con este aspecto:

Imagen

un retoque que ha echo un amigo mio en 5 minutos...
Es Solid Snake!!! no veis q en el video sale Otacon

Es normal q este tan viejo nacio en 1977 y el juego parece q va despues de los metal gear de la psp....
Habeis visto el video?¿?Dios,que guapada y parece que tiene alguna enfermedad
seaman escribió:Habeis visto el video?¿?Dios,que guapada y parece que tiene alguna enfermedad

tiene cancer de pulmon, por fumar tabaco
Se les esta empezando a ir la pinza.....
snake tiene esos espasmos por el foxdie , y se supone que la inyeccion seria la vacuna, si la misma que liquid queria agregar a su lista de pedidos en mgs1 o tiraba una bomba con el metal gear... eso puede explicar que hace Naomi en mgs4
71 respuestas
1, 2