Snake se hace viejo (Mgs4 scan famtsu)

Pues sorpresa Snake tambien se hace viejo aqui os dejo un scan donde aparece el supuesto protagonista de mgs 4

Imagen

Salu2
Parece el papuchi de los videojuegos [tomaaa]
ese es snake??pues pa mi que no se parece en nada al snake de toda la vida........A ver que nos depara el mgs4

Sáludos
Se supone que es el Snake del 3, no? Y que sigue la historia del 3 pero tropecientos años más tarde.

Me refiero a a que no es Solid Snake sino Big Boss porque veo que lleva un parche en el ojo.
.

Tampoco es descabellado el hecho de que quieran llevar hasta el final la historia de MGS3 ya que por mucho que lo envejezcan siempre pueden seguir en el 5 la historia de MGS2 con Solid Snake joven.

Bueno. Permaneceremos atentos a lo que vaya saliendo. No seria mala idea ambientarlo en un geriatrico del que debemos escapar. XD
[lapota] PERO QUE COÑO ES ESTO????, prefiero a raiden XD
moli_malone está baneado por "Troll"
es big boss,no veis el parche en el ojo?se supone q lo resucitan,pero supongo q como malo.
No se,demasiao futurista lo veo...
bueno, ahora a esperar al tokyo game show para q nos enseñen algun video [barret]
Si fuera Big Boss llevaría el parche en el ojo derecho... o es Solidus o vete tu a saber, le pasará algo a Snake antes o durante este juego.

Tambien podría ser un visor chungo... ein?
Parece que Kojima quiere hacer un homenaje a la 3º edad xD
Parece un abuelete... [tomaaa]
A mi sinceramente no me gusta.. kizás es la falta de costumbre, demasiado viejo xD
Donde se puede ver la imagen pq el link o ha desaparecido o es invisible ein?
Esto es algo ruaro ruaro ruaro... X-D X-D X-D...O quizas sea Ocelot?? Oooh Oooh Oooh
¿que hace un juego de PS3 en el foro de PS2? Por favor usad el Multiplataforma que es para consolas sin foro asociado.

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=22

Si buscais bien encontreis scans del Devil May Cry 4 alli ;)
es un clon, por eso se ve tan viejo, poe cierto otacon tambien se ve con sus arrugas xD.
Pues estaría bien ke Kojima finikitara los MGS de una puta vez, la verdad, con un Snake abuelo o con lo ke le de la gana. La de vueltas de guion y cosas raras ke está haciendo tienen un límite, y darle un final digno al personaje estaría genial.

Tengo la misma sensación con Max Payne. Juegos guapos, guiones guapos, pero que a fuerza de darle siempre a lo mismo acaban por hacerlo todo repetitivo y vulgar.

Como Max no muera en la tercera parte (después de ke en el 2 le volaran la cabeza sin que le pasara nada), me cago en los muertos de Remedy.
Kurono Kei escribió:¿que hace un juego de PS3 en el foro de PS2? Por favor usad el Multiplataforma que es para consolas sin foro asociado.

No creo que pase nada malo, es una saga que se ha jugado en las consolas de Sony y mucha gente que no pasa por aquel foro está interesada en estas imagenes.
tiku escribió:
No creo que pase nada malo, es una saga que se ha jugado en las consolas de Sony y mucha gente que no pasa por aquel foro está interesada en estas imagenes.

No digo que no, pero este sige siendo el foro de juegos de PS2 y hay que comentar los nuevos juegos que aun estan en preparacion...

De todas formas lo digo como sugerencia, ademas alli hay mas cosas de PS3 [ginyo] [ginyo]
St. Anger escribió:Pues estaría bien ke Kojima finikitara los MGS de una puta vez, la verdad, con un Snake abuelo o con lo ke le de la gana. La de vueltas de guion y cosas raras ke está haciendo tienen un límite, y darle un final digno al personaje estaría genial.

Tengo la misma sensación con Max Payne. Juegos guapos, guiones guapos, pero que a fuerza de darle siempre a lo mismo acaban por hacerlo todo repetitivo y vulgar.

Joder macho! Lo mismito MGS que Max Payne. ¬_¬ Respeto tus gustos, pero me parece que para la inmensa mayoria de jugadores del mundo es como comparar un ferrari con un ford fiesta.

Y sobre lo de finiquitarlo, la verdad es que no entiendo porque. Tendrá muchas vueltas de guión y todo lo que tu quieras pero MGS3 es uno de los mejores juegos de esta generación y no veo el motivo de liquidar una de las que para muchos (tanto usuarios como crítica en general) es de las mejores sagas que ha parido la industria de los videojuegos y ya quisieran muchos juegos ser tan "repetitivos y vulgares" como MGS.
Si a este le toca que lo finiquiten antes correspondería que se cargasen otras 200 sagas más que de verdad si que no aportan ni una décima parte que esta.

Si no te gusta, que estás en tu derecho, simplemente no lo compres, que es lo que yo hago con Tomb Raiders, FIFAs, Drivers, y mil sagas más que sólo de verlas me dan grima.
Kurono Kei escribió:
No digo que no, pero este sige siendo el foro de juegos de PS2 y hay que comentar los nuevos juegos que aun estan en preparacion...

De todas formas lo digo como sugerencia, ademas alli hay mas cosas de PS3 [ginyo] [ginyo]

Efectivamente como dice Kurono Kei, pasaros por alli y veis ademas de este scan alguno mas sobre Devil May cry..

Salu2
Vagabond escribió:Me refiero a a que no es Solid Snake sino Big Boss porque veo que llevo un parche en el ojo

No creo, si ves los MGs y las armas que aparecen ahi estamos hablando de unos cuantos años despues de MGS2, y snake que ya era mayoricito (30 o mas ) en el primer MGS pos ya debe estar para el geriatrico.

Ademas, BigBoss estaba todo quemao despues de MetalGear2 (MSX) cuando snake lo mato, asi que la unica solucion seria clonarlo (que basicamente es lo que hicieron con solid y liquid) y si asi fuera, porque cuernos le faltaria el ojo? [ginyo]

Nu se, ahora hay muchas fuerzas de elite en el mundo que usan visores en un ojo. talvez para agregar realismo kojima decidio hacer lo mismo
Pues a mi me molan tela las imagenes :-|
apuesto a que ese es solidus snake, que se volvio loco y ahora se cree que es solid snake y por eso lleva ese traje, en mgs2 solidus snake a lo primero se hacia llamar solid snake , puede que le haya dado un yuyu [idea]
Joder que cutre...

¿Alguien de aquí ha leído "El retorno del señor de la noche" (o algo así) de Frank Miller?

En el cómic, cuentan como un Bruce Wayne viejo retoma su viejo traje de Batman para enfrentarse a una nueva amenaza.

Al principio aparece con un bigote ridículo, pero se lo afeita y, en general, aún viejo, se convierte en un protagonista de diseño cojonudo.

Sin embargo, en las fotos sigo viendo a un viejo que parece que está infiltrándose en una residencia de ancianos o algo así...

Que horror ¡¡ [buuuaaaa]

PD: Tengo esperanzas de que NO sea el protagonista

PD2: Es la venganza de Kojima. Todo el mundo diciendo "Queremos a Snakeeeee" y él, pues eso, nos da a Snake (como no habíamos especificado la edad...)
Pues a mi tampoco me gusta nada, no hago a la idea de jugar con snake abuelo, no me llama nada!!

Y si fuese Bigg Boss, que personalmente no lo creo, TAMPOCO me gustaria nada!
teniendo en cuenta lo que siempre pasa con los metal gear solid, nada es lo que parece y todavia es pronto para saber cualquier cosa.
pero q broma es esta? snake abuelo! venga va hombre xDDDDDDDDDD
raro raro raro raro...

a mi me pàrece un fake
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo tengo un hype, señores que es un maldito METAL GEAR SOLID, debe ser lo mejor, DIOOOS no se de donde voy a sacar el dinero [jaja]
Ademas que yo pienso una cosa:
si en los dibujos que salian de promocion del juego el niño que tiene raiden es el de olga,como se supone que snake ha envejecido tan rapido?se ha metido en la sala del tiempo de dragon ball o que?ademas que meril y naomi,deberian ser otras viejas tambien.
billy el botas escribió:raro raro raro raro...

a mi me pàrece un fake

Hombre... pues si es un fake como tu dices, mucho ha de saber el que lo haya hecho [+furioso] otra cosa es que nosotros nos estemos equivocando presuponiendo....

La verdad que yo también creo que es algo pronto para ir asi a boleo diciendo personajes... alguno caerá no?

Y eso de finiquitar MGS... enga, pongamonos a finiquitar juegos a lo loco no? Enga, todos los RTS por ser parecidos.... y todos los de Shoot'em up tb... enga...
Buenas

sabiendo como nos las gasta el amigo kojima, jugando al engaño, todos recordamos el MGS2 cuando nos encontramos con raiden.

Al ser primeras imagenes, pues = tienen que ver con la trama mas bien poco.

hace tiempo, cuando el MGS3, pues si había leido que los proximos juegos se centrarian en Snake, pero claro si nos lo trae asi.... Y lo de que big Boss tiene el parche en el otro lado pues ya es suficiente para preguntarnos si sera el regreso de solidus

A ver si enseñan un poquito más a lo largo de este finde

Salu2
[+risas] pero que porquería de snake en serio y lo peor es que tiene cuerpo de jovén con cara de anciano, será que es un maquillaje para infiltrarse en el asilo de ancianos?
mmm puede ser ke snake tenga un porceso de envegecimiento mas rapido de lo normal, rekordar ke en MGS2 liquid le dice ke habia envejecido bastante y se komentaba ke estaba muy cerka de la edad en la ke Big boss murio...veamos ke Otakon esta mas "madurito" ke en la segunda. Tambien tiene ke salir Ocelot, ke este estara ya bastante abuelete y si la primera imagen ke nos presentaron del juego no kambia, Big Boss o lo reviven o algo, pero aparece kon su parche....nose, algo raro pasa...pero la kosa esta segura, kuando la vida de snake llege a su fin, kuando ya no haya mas leyenda, la saga MGS akabara y mas de uno veremos ese final de Snake kon lagrimas en los ojos (yo el primero)...por un lado kiero ke salga, por otro lado no kiero ver komo Snake nos dice adios, sea en MGS 4 o 5...
Que al final del todo Snake la palma es algo de lo que no me cabe la menor duda.

Pero de si realmente quiero que el final sea como *suponemos* por aquí, es decir, hecho un carcamal cutrongo, ni de coña
Que envejece mas rapido es cierto,pero el que mas rapido envejece es solidus, que lo mencionan en el mgs2 y ademas teniendo en cuenta que el niño que tiene raiden es pequeño, no puede envejecer tan rapido snake, seria algo un poco raro.Yo de momento no me creo nada.
sanosukesagara escribió:Que envejece mas rapido es cierto,pero el que mas rapido envejece es solidus, que lo mencionan en el mgs2 y ademas teniendo en cuenta que el niño que tiene raiden es pequeño, no puede envejecer tan rapido snake, seria algo un poco raro.Yo de momento no me creo nada.

si estuvieras mas atento a la trama de mgs2 te darias cuenta de q la edad de snake esta justificada.... ocelot-liquid le dice ha snake va a envejecer mas rapido de lo normal, por ser un clon y su vez clonado de big boss cuando ya era adulto... claro no lo dice exactamente pero eso es lo q da a entender..

y no es big boss porq tiene el parche en el otro ojo... eso debe ser algo q manipula al mini metal gear q snake lleva consigo..en otro scan se aprecia..
Podria ser si,me lo pase hace mucho ya, no es cuestion de estar atento sino de acordarte jaja. Si es lo que parece, no creo que vayamos a tener mas metal gear solid. Kojima tambien querra acabar la serie.
Alomejor si le pusieran todo barba con el bigote junto no quedaria tan mal. o envejecido pero con canas, no todo el pelo blanco xD

Pero a primera vista pensaba que era heihachi con bandana pelo largo y un parche raro en el ojo...

Big boss esta claro que no puede ser, aunque cuando abrieron la web se veia un yayu esqueletico que podria ser perfectamente.

El parche es un sistema pa ver a traves de infrarojos el arsenal oculto de los metal gear pero el viejo verde lo usa pa verle las bragas a las colegialas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] es coña eh no me hagais caso xD

Hubiera preferido otra historia con bigboss :P
Me parece impresionante el uso del bump mapping, hace que los personajes parezcan reales del todo [babas], aunque no me hace gracia Snake de viejo (o quien quiera que sea) será bienvenido porque el juego será tan bueno como los anteriores.

Ahora esperaremos un guión a la altura, aunque de Hideo me fio.
A mi me pareceria una manera digna de acabar la saga Solid, asi en aspecto decadente.

Pero yo que sepa aun no se ha dicho nada de quien es ese personage, solo se sabe que el robot pequeño le ayudara en la mision y poca cosa mas (el robot se llama creo Metal gear mark II), lo que ami me llama la atencion es una foto donde el protagonista parece enxunfarse algo al cuello.

Farewell
Pero q broma es esta, no puede ser, venga q se quite la mascara y q apareza Snake, pero no puede ser, porq si Snake es una anciano, Ocelot q es, una cabeza de esas metida en una vitrina, Ocelot estaria muertecito, y ya llevaria un tiempo muerto, asi q a saber q historia es esta, si ya llevo yo un tiempo diciendo q Kojima es un Fumado y nadie me hace caso, este se mete en una habitacion con los programadores, se ponen a fumar, y de ahi les salen esas ideas.

Rezemos por MGS4, yo creo q esto es solo una de las historias de Kojima pa rallarnos.

Chau
bouncer escribió:(el robot se llama creo Metal gear mark II)

¿Ese robot no aparecía en el juego Policenauts, también de Kojima?

Imagen

¿Es posible que Kojima pretenda fundir las líneas temporales de los dos juegos?
Sale en el snatcher, y la union de lineas temporales entre todos los juegos de kojima es una teoria muy curiosa, por ejemplo en el policenauts salia una miembro del foxhound llamada meryl muy parecida a la del metal gear solid

un saludo
Pues ya sabemos que el Policenauts se va a revalorizar una barbaridad.
es snake porque

[PHP]en el metal 3 le sacaron un ojo cuando le torturaban creo e[/PHP]

saludos
biggest escribió:es snake porque

[PHP]en el metal 3 le sacaron un ojo cuando le torturaban creo e[/PHP]

saludos

Era Big Boss. Ademas le sacaron el otro ojo.
Imagen
Imagen
Imagen

¿?¿? OPINIONES ¿?¿?

[bye]
hoy komentandolo kon unos kompañeros del kurre salieron algunos komentarios interesantes. Un klon enveje mas rapido ke la persona de la ke fue klonada, eso seria una buena manera de decir ke el ke vemos ahi es el verdadero Snake y da mucha koherencia a las palabras de Liquid en el MGS2 "ke mal has envejecido snake", si miramos la primera imagen ke nos mostraron del MGS 4 haya por el E3 veriamos ke el estilo de los personajes es mas adulto, Meryl ya esta echa toda una mujer...o tia, komo se kiera ver por su edad, los personajes han madurado en menor grado ke Snake, por eso mismo Ocelot puede estar vivo, rekordar ke tiene el brazo de Liquid, y kon esto tiene ke tener por huevos ADN de Big Boss, puede ke al haber juntao la sangre kon la de Liquid tenga un proceso de envejecimiento tambien diferente, mas lento o pasando a ser el envejecimiento ke realmente tendria Liquid si estuviese vivo...algo tiene ke haber si kon una simple mano Liquid puede apoderarse del kuerpo de Ocelot a su voluntad...pero...¿Ocelot habra dejao de ser Ocelot al haberle dominao kompletamente el brazo? esto lo sabremos en esta nueva entrega.
Sobre Big boss, komo bien me rekordaban en el kurre, muere praktikamente kon kemaduras por todo el kuerpo ya ke en la lucha final kontra Snake te lo kargas a base fuego por decirlo a si...si la imagen se ve kon detenimiento podriamos estar viendo un Big Boss o bien revivido ya ke no llego a morir del todo y ke lo han tenido cliogenikamente hasta la fecha...o bien es un maldito klon (podria ser uno de los primeros experimentos echos a partir de Big Boss antes de krear la operacion " los terribles niños" exitosamente) ...o ke realmente murio y los han revivido de alguna manera, esta seria la mas deskartada...pero si no rekuerdo mal Big Boss paso a konvertirse en un Patriota (si no me ekivoko) y en el MGS 2 dejan klaramente ke los Patriotas estaba todos muertos, ke de estar vivos tendrian ke tener de 120 años pa arriba...en fin, esto de sakar teorias me mola. Posiblemente tenga algun ke otro fallo pero mas o menos era algo asi.
saludos!
no es la misma persona bigboss y snake quien es cada uno pues perdon por mi ignorancia xDD

saludoss
biggest escribió:
no es la misma persona bigboss y snake quien es cada uno pues perdon por mi ignorancia xDD

saludoss

Big Boss es el padre de Snake, Liquid y Solidus. Estos nacieron gracias a los experimentos ke hicieron para sakar el ADN de Big Boss y utilizarlo para krear...digamoslo asi, una especie de super soldados...konocidos tambien komo soldados Genoma usando las excelentes kualidades ke tenia Big Boss para la guerra
71 respuestas
1, 2