hoy komentandolo kon unos kompañeros del kurre salieron algunos komentarios interesantes. Un klon enveje mas rapido ke la persona de la ke fue klonada, eso seria una buena manera de decir ke el ke vemos ahi es el verdadero Snake y da mucha koherencia a las palabras de Liquid en el MGS2 "ke mal has envejecido snake", si miramos la primera imagen ke nos mostraron del MGS 4 haya por el E3 veriamos ke el estilo de los personajes es mas adulto, Meryl ya esta echa toda una mujer...o tia, komo se kiera ver por su edad, los personajes han madurado en menor grado ke Snake, por eso mismo Ocelot puede estar vivo, rekordar ke tiene el brazo de Liquid, y kon esto tiene ke tener por huevos ADN de Big Boss, puede ke al haber juntao la sangre kon la de Liquid tenga un proceso de envejecimiento tambien diferente, mas lento o pasando a ser el envejecimiento ke realmente tendria Liquid si estuviese vivo...algo tiene ke haber si kon una simple mano Liquid puede apoderarse del kuerpo de Ocelot a su voluntad...pero...¿Ocelot habra dejao de ser Ocelot al haberle dominao kompletamente el brazo? esto lo sabremos en esta nueva entrega.
Sobre Big boss, komo bien me rekordaban en el kurre, muere praktikamente kon kemaduras por todo el kuerpo ya ke en la lucha final kontra Snake te lo kargas a base fuego por decirlo a si...si la imagen se ve kon detenimiento podriamos estar viendo un Big Boss o bien revivido ya ke no llego a morir del todo y ke lo han tenido cliogenikamente hasta la fecha...o bien es un maldito klon (podria ser uno de los primeros experimentos echos a partir de Big Boss antes de krear la operacion " los terribles niños" exitosamente) ...o ke realmente murio y los han revivido de alguna manera, esta seria la mas deskartada...pero si no rekuerdo mal Big Boss paso a konvertirse en un Patriota (si no me ekivoko) y en el MGS 2 dejan klaramente ke los Patriotas estaba todos muertos, ke de estar vivos tendrian ke tener de 120 años pa arriba...en fin, esto de sakar teorias me mola. Posiblemente tenga algun ke otro fallo pero mas o menos era algo asi.
saludos!