A mi principalmente no me keda claro una cosa... de ser Big Boss uno de los que aparecen en los videos, no se le ve tan mala persona como para volverse tal como seria en el Metal Gear de MSX (los que hayan jugado lo sabran, no kiero spoilear porque si ._. ).
Si Solid, Liquid, y Solidus son clones de Big Boss, en que momento creeis que pillan su adn (o lo ke puñetas haga falta xD) ?, me parece que de los restos NO, porque como sabreis, Big Boss hace coronel de Solid en el de MSX durante todo el juego.
Que el tio del revolver sea Revolver Ocelot la verdad es que va teniendo mas sentido, si como vemos va hasta con espuelas xD, pero aparte de la coña, es que algo tendria que pasar para que Big Boss, que seguramente se metiera en Fox Hound (Cuerpo en que esta Solid a las ordenes de Big Boss), hiciera que éste se metiera también (recordemos que Sniper Wolf, Psycho Mantis, Vulcan Raven, y Ocelot son miembros (ex-miembros?) de Fox Hound).
EDITADO: Puede que me equivoque una barbaridad, que alguien me corrija de ser asi ^^