Snake... *Spoiler*

**SPOILER**

Asi se entiende por que snake se vee algo diferente y por que Revolver es mas joven que snake, claro, Snake es Big Boss, sera un juegazo una de las razones para tener un play 2.

Aqui veen la compracion de Big Boss y Snake hace tiempillo esta esta paginilla:
http://mgs.gry-online.pl/mgs3_info.php

Saludos
Aunque esto ya se ha hablado mucho... yo añadiría algo más. Creo que el padre de Raiden podría ser Jhonnie (el vigilante de los calabozos). Es la impresión que me ha dado el final del trailer del MGS3 del TGS.
La historia del juego va a ser la leche!! [tadoramo]...El H.kojima es un coco y de los "big" [fumeta]

PD: Ya me olia yo q el tipo ese era big boss; se dijo en multitud de ocasiones
Pues yo lo unico que veo es que con ese tipo de titulos (del post me refiero) lo unico que haces es prodigar spoilers, por mucho que se sepa desde hace tiempo lo que dices
Éste va a ser el diseño de Ocelot en el MGS3

Imagen

con lo cual y dada la juventud del mismo no hay otro opción posible que la de Big Boss como protagonista y no Solid Snake.

Saludos.
Bueno, como el post tan currado que hice se me borró, solo voy a decir que en el video dicen algo como que kieren saber sus nombres, él dice Snake, y éste dice que el no es UN Ocelot, porque como sabemos, son nombres en clave, asi que si no dice que es Revolver Ocelot, no es Revolver Ocelot xD (aunque Revolver tb sea un nombre en clave, que se lo da Liquid o.. Big Boss ? (paja mental)). Tambien podemos recordar que Revolver Ocelot solo usaba un solo revolver, aunque kizas se le perdiera el otro en la selva xD
Aún así ya se lo huele uno situandonos en el contexto histórico... Solid Snake seria un chavalin muy joven...
Da a pensar que primero jugaremos con Big Boss, en los 60, y después con Solid Snake en la época actual...
cambia el titulo por favor, mas jodido la historia
Hay que vigilar un poco con los que se pone, que no todo el mundo ha visto los videos ni quiere saber de que va el guón del juego.
lYahikol escribió:Aunque esto ya se ha hablado mucho... yo añadiría algo más. Creo que el padre de Raiden podría ser Jhonnie (el vigilante de los calabozos). Es la impresión que me ha dado el final del trailer del MGS3 del TGS.

Johnny Sasaki senior y junior.
Raiden se llama Jack
Son Gokuu escribió:Johnny Sasaki senior y junior.
Raiden se llama Jack

Fue ida mental al escribir, me refería a que el "guardia" del final podría ser el padre o algo de Raiden. Lo de Sasaki lo recuerdo bien, el padre vigila a Snake en los 60 y el hijo al de la "actualidad".
a ver a ver....¿nadie recuerda un video donde snake pilla a un soldado y le pregunta en qué año están?. el soldado le contesta que en el 2004 a lo que snake le mira sorprendido. Mi idea es que el prota es solid snake en la actualidad, sólo que le habrán "engañado" y le hacen creer que está en otra época (sino, ¿para qué tanta comedura de tarro con lo que es real o no al final de "sons of liberty"?).

es una idea, pero podría ser y a mí me gustaría que así fuera con tal de que el prota fuera snake.
Te refieres a ese video en el que pregunta CUANDO SALE EL JUEGO A LA VENTA ? ¬¬
ami me a rallado cuando e visto a el de los revolvers vacilando to xulo y logicamente e deducido k era ocelot pero e dixo ostia como es k esta mas joven k snake? y para el rallote final a dixo algo asi yo no soy ocelot y tu no eres snake y yo m e kedao un poco pillao
suriken escribió:ami me a rallado cuando e visto a el de los revolvers vacilando to xulo y logicamente e deducido k era ocelot pero e dixo ostia como es k esta mas joven k snake? y para el rallote final a dixo algo asi yo no soy ocelot y tu no eres snake y yo m e kedao un poco pillao

En esa escena Ocelot le pregunta a Snake cual es su nombre real. En la conversacion dicen esto...

Ocelot: ¿Cual es tu nombre?
Snake: Snake.
Ocelot: No, no ese nombre...
Ocelot: Tu no eres una serpiente, y yo no soy un ocelot. Nosotros somos hombres, con nombres...
Ocelot: C'mon.

Por cierto muy interesante esta parte del trailer, un saludo ;-) .
a ok ya esta claro thx x la aclaracion sike
pero tengo otro rallazo mental k cada vez me emparanoia mas el mgs3 esta situado en los años 60 no? es el mismo snake k sale en el 1 y el 2 k es en la actualidad x k ai le hieren en el ojo en el 3 pero en el 1 y en el 2 se supone k tiene bien el ojo pero eso y k k ocelot sea tan joven en el 3 me ace pensar k sea big boss x el parche....joder esto no es normal os vais a rallar mas vosotros k yo aber si alguien me lo puede aclarar x k tengo un cacao en la cabeza k flipas xDDD
A mi principalmente no me keda claro una cosa... de ser Big Boss uno de los que aparecen en los videos, no se le ve tan mala persona como para volverse tal como seria en el Metal Gear de MSX (los que hayan jugado lo sabran, no kiero spoilear porque si ._. ).

Si Solid, Liquid, y Solidus son clones de Big Boss, en que momento creeis que pillan su adn (o lo ke puñetas haga falta xD) ?, me parece que de los restos NO, porque como sabreis, Big Boss hace coronel de Solid en el de MSX durante todo el juego.

Que el tio del revolver sea Revolver Ocelot la verdad es que va teniendo mas sentido, si como vemos va hasta con espuelas xD, pero aparte de la coña, es que algo tendria que pasar para que Big Boss, que seguramente se metiera en Fox Hound (Cuerpo en que esta Solid a las ordenes de Big Boss), hiciera que éste se metiera también (recordemos que Sniper Wolf, Psycho Mantis, Vulcan Raven, y Ocelot son miembros (ex-miembros?) de Fox Hound).

EDITADO: Puede que me equivoque una barbaridad, que alguien me corrija de ser asi ^^
16 respuestas