(SNAKE VS RYU torneo de personajes de videojuegos)
Señoras y Señores Bienvenido al octavo enfrentamiento entre dos personajes de videojuegos... para el
1er torneo de personajes de videojuegos
http://torneo.vicio.org
la suerte ha decido que el octavo enfrentamiento sea....
SNAKE
(METAL GEAR SOLID)
vs
RYU
(STREET FIGHTER)
opinion de los "expertos" :
"el lepero" -- GUEEENOOOO, er mejor es er esrnake .... que man disho que come serpientes y to lo bichejos del campo... anda que no me vennedria bien en er campo de papas...
"el yupi" -- Dos de los personajes mas populare de los videojuegos, dos sistemas de juegos totalmente diferentes uno de lucha, y el otro de accion estrategia.... es una eleccion muy dificil, pero Ryu tiene todas la de ganar es el que ha hecho mas videojuegos en menos tiempo... sus street fighter, series, muñecos, hacen que sean un personaje para invertir en el.
"el cura" -- snake tiene el nombre del mal... la serpiente malvada del genesis... siempre esta andando con maquinas nucleares que hara que venga el apocalisis.
"el inspector de hacienda" -- solo puedo decir que estamos muy contento con los dos personajes... aunque ryu es insolvente la compañia capcom paga expledidamente sus impuesto... snake aunque es totalmente imposible de encontrar, su otra compañia konamy tambien paga sus impuesto... ninguna queja vamos.
--- LOS REPRESENTANTE DE LOS JUGADORES ---
>> POR FAVOR LOS DOS PRIMEROS MENSAJES DESPUES DE ESTE QUE NADIE POSTEE NADA... SOLO LOS "DUEÑOS" DE LOS PERSONAJES, QUE PRESENTEN SUS CANDIDATURAS, ENSEÑANADO FOTOS, CURRICULUNS, HISTORIA , Y TODO LO QUE DESEEN... TENDRAN HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA... SI NO LO HAN PUESTO EN EL PLAZO DE 12 HORAS YO PONDRE LA PRESENTACION.... Y COMENZARAN LAS VOTACIONES << (LO RUEGO ENCAREZIDAMENTE PARA QUE QUEDE LO MAS BONITO POSIBLE.... MUCHAS GRACIAS!!!!
----- LAS VOTACIONES -----
LAS VOTACIONES SE HARAN BAJO ESTA PLANTILLA
(haced un copy/paste pa que salga todos iguales....)
Nombre del personaje Numero 1 :
votacion :
(1 =minimo / 5=maximo)
POWER....-
PLAYING..-
CARISMA..-
CALIDAD..-
EXTRAS...-
Comentarios :
POWER....-
PLAYING..-
CARISMA..-
CALIDAD..-
EXTRAS...-
Comentarios :
(fin del copy/paste)
bien si no sabeis que significa cada parametro os remito a la pagina numero 1 del foro del torneo de personajes...
http://www.elotrolado.net/showthrea...08&pagenumber=1
bueno como algunos se lian con las votaciones he hecho una guia para que os orienteis...
los parametros se votan de la siguiente manera...
POWER --- quien de los dos crees que tienes mas poderes, es mas fuerte , y es mas superior en el juego.... no necesariamente tiene que ser armas de fuego.. tambien habilidad inteligencia... lo sopesas todo y le pones un numero
1 - muy debil
2 - debil pero lo sufcientemente diestro como para ganar.
3- su fuerza es normal es comparacion con los enemigos del juego.
4-es mas fuerte de lo normal su poderes,armas, etc son superiores a los enemigos del juego.
5-es un persoanaje muy poderoso, cuando lo sabes manejar, tienes todos lo niveles o todos los objetos... se hace practicamente indestrutible.
PLAYING - evidentemente los juegos que son mas nuevos tienen menos oportunidades de ser mas jugados pero en contra son mas inovadores... (personajes mas poderos, mejores banda sonoras) etc.... seria algo asi...
1 - no he jugado al videojuego nunca
2 - no he jugado pero me gustaria probarlo
3 - he jugado y me ha parecido normal
4 - he jugado y me gusto.
5 - he jugado y me ha encantado.. sigo juando duermo con el juego en mi cama.
Carisma - el carisma es algo mas personal, al mejor a ti te gusta mas el personaje de ken que el de ryu (por poner un ejemplo) y son practicamente iguales....
1-no me cae bien este personaje.
2-no me cae bien pero lo soporto.
3-me gusta el personaje pero como tantos otros.
4-este personaje me resulta simpatico y divertido-chulo-guay.
5-toy corgao por este personaje si fuera del sexo opuesto me lo foll....(PIIIIII)
Calidad - la calidad es algo que hay que probar pero tambien por lo comenta el publico.... se tasaria asi mas o menos...
1-no he jugado al juego ni me interesa lo mas minimo.
2-no he jugado pero dicen que esta muy bien.
3-he jugado, me parece un buen juego.
4-he jugado y es un juego magnifico tiene pocos peros..
5- literalmente es que me corr. (PIIIII) con este juego solo oyendo su nombre.
Extras - bueno esto es mas objetivo que lo demas... hay juegos que son leyenda aunque no os gusten o simplemente no hayais jugado, asi como la cantidad de merchadising que tenga o lo comics (si conoceis de alguno) etc... se tasa de la siguiente manera.
1-se que existe el juego.
2-he oido hablar de el pero no me interesado mucho.
3-el juego (la saga) esta bien pero no es nada del otro mundo
4-es uno de mis juegos (sagas) favoritos.
5-tengo el llavero, las chapas, los muñequitos, me he tatuado su nombre en mi cuerpo.... vamos que uso hasta los condones del juego.
bueno y eso es todo ahora la presentacion y luego las votaciones ... como sabeis se necesita un minimo de 8 votaciones para que sean admitida... se dara de plazo hasta el jueves a las 5 de la tarde (mas o menos) y si no hubieran como minimo 8 se daria de prorroga hasta el dia siguiente.
ahora le toca a los representante... luchad por vuestro personaje... pero limpiamente....
SUERTE A TODOS.