Snaking en MJ:Online

Hola, como ya sabreis soy un novato con la DS, alguien me puede explicar que movimientos y pautas debo seguir para zigzagear??? (vamos, hacer snaking).
Gracias.!
leelo en las instrucciones, ahí viene bien explicado y practica en el modo contrarreloj en el Circuito en 8.
en la pagina 8 y 9 lo tienes :Ð [360º] [buenazo]

leetelo k hay varios "trukos" [careto?]
no te lo leas y no practikes nada que no sea ir en linea recta sin girar ni frenar (y acelerando pokito) o te llamaran cheater, xeto, lamer, y cosas peores tio, ten mucho cuidao XD XD
Kero escribió:no te lo leas y no practikes nada que no sea ir en linea recta sin girar ni frenar (y acelerando pokito) o te llamaran cheater, xeto, lamer, y cosas peores tio, ten mucho cuidao XD XD

...

[qmparto]

Qué razón tienes !!
emudrag escribió:Snaking en MJ : Online

¿A nadie le llama la atencion esto?

¿Mario Jarl: Chikito de la Calzada Version?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido evitarlo [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kero escribió:no te lo leas y no practikes nada que no sea ir en linea recta sin girar ni frenar (y acelerando pokito) o te llamaran cheater, xeto, lamer, y cosas peores tio, ten mucho cuidao XD XD

ke yo sepa solo se ha dicho k hay gente k no nos gusta, asi k si nos evitamos disfrutamos mas ambos grupos de jugadores.
A mí personalmente no me gusta y no lo hago ni juego contra gente que lo haga.

Y sí, hacerlo EN MODO ONLINE me parece igual de malo que usar un actionreplay xD (en time attack y GP me parece lógico usarlo).
pero segun el coxe que elijas el snaking ese es mejor o peor porke como cojas uno que no tenga bueno esa habilidad hacerlas en rectas es como decir adelantarme por favor porque yo se hacerlo pero no veas la perdida de tiempo como no tengas un coxe ideal para esta habilidad [noop]
8 respuestas