No es necesario crear una carpeta "Bios", de hecho el MSX no tiene bios como habitualmente se conoce, solo tiene ciertos modulos ROM con archivos "copyrateaos" pero no bios como una GBA por ejemplo
[url=http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/exit.php?url_id=1483&entry_id=224]
BAJATE EL EMULADOR de ZX81[/url] que hoy por hoy es el más rápido (aunque el más complatible es fMSX, ambos tiran de el 99% de los juegos y snatcher igualmente). Ya digo, también puedes usar el fMSX pero PSPMSX a mi personalmente me tira más ahora mismo
BAJATE EL SNATCHER traducido al inglés de la pagina oficial de la traducción
En el zip del emulador descomprime la carpeta pspmsx (es una subcarpeta) y metela tal cual a la carpeta PSP/GAME en la PSP (todo esto suponiendo que uses algun CF 3.x claro)
Ahora mete los 4 discos de el Snatcher comprimidos o sin comprimir en la subcarpeta disk dentro de pspmsx
Ejecuta el emulador, carga el primer disco y vete dandole a los botones que necesitas para cargar el juego (al principio te pide que pulses 1 o 0 para instalar o jugar, dale a jugar claro) y cargando los discos que te valla pidiendo (simplemente iendo al menu y cargando el disco indicado)
No tiene mucho más misterio, creo recordar eso sí que no va con el RAM standar del MSX normal, tienes que cambiar la configuración de RAM (creo eh?)
En fMSX es exactamente igual, no necesita ningun archivo extra más que el juego en sí y el emulador, las ROMS necesarias están todas metidas ya en el emulador