Jajaja, me he confundido y quería decir 3 cifras y no 3 ceros. Y cuando digo 3 cifras, me refiero a algo muy por debajo del sueldo mínimo interprofesional.
Para los que insinúan que esto es una tasación, no, no es ninguna tasación. Primero, no soy el que vende, si no el comprado. Segundo, aaquí no se ha pedid que me deis un precio, ni siquiera estimado. Lo único que pido es consejo sobre si es de recibo pagar una cantidad relativamente elevada por ese juego en concreto. No he dado una cifra concreta para no crear polémica, nada más.
Tengo en casa dos mega cds (versión uno y dos), y hay, por desgracia, muy pocos juegos que merezcan la pena en esa plataforma.
Para los que preguntan si me lo puedo permitir, la respuesta es si. No soy millonario, pero me puedo permitir hacer una adquisición de ese tipo alguna que otra vez.
El juego en sí me llama muchísimo la atención y esta en perfectas condiciones, así que, creo que lo voy a comprar. Eso es lo que tiene el coleccionismo, hay que arriesgar.
Una vez lo compre, el juego se quedará en mi colección y no pienso especular con él. Sí quisiera especular trabajaría en la bolsa, jeje.
Ps: Virtuanestor, he leído varios post tuyos y creo que tu y yo nos vamos a llevar bien