Snatcher para Wii?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la noticia

parece que la puerta está abierta :)

Ojalá [inlove]
Wenas!

Sólamente es un rumor... pero qué bien suena ése "project S".
Aunque no fuese cierto el rumor, lo que sí parece es que Kojima tiene algo entre manos para Wii XD

Saludos :cool:
Tzare abriendo un hilo para una consola de nintendo. Corred¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El mundo se viene abajo¡¡¡¡¡¡.

Bueno despues de esta capullada que he soltado. Pues seria genial que kojima san se acordara de la wii y sacará ese juegazo. Aunque lo veo dificil. Ya que tiene que estar muy liado con metal gear 4.
Por cierto, como mola el cartel de presentación de la conferencia :)

Imagen
tzare escribió:la noticia

parece que la puerta está abierta :)

Ojalá [inlove]

junto al nights sera la mejor noticia del año hasta la fecha para wii...de lejos!! =)

O J A L A.
Suerte que iba a ser la consola de los casuals, sino nos inundan a juegos clásicos :P

A ver si sale, los combates si fueran a tiro de wiimote podrian estar bien.

Y a ver si sale ese Snake VS Zombies, kojima decia que queria hacer un juego online permanente con personajes que pueden convertirse en zombies y de los que perdias el control cuando eso pasaba.
Madre lo que puede llegar a ser esta consola si empezamos de verdad con estas noticias y si se confirman claro [babas]
Estaría bien un Snatcher 2 y además un remake... [amor]

y se meten con el Policenauts... [amor]

(me he puesto palote [fies] )
la verdad es ke me muestro bastante exceptico de ke kojima haga un snatcher para wii, cuando lo vea me lo creere
Como Kojima anuncie un Snatcher 2 para Wii, y si encima incluye la primera parte traducida (esto seria imprescindible), seria realmente uno de los MEGATONES que le vienen haciendo falta a Wii.

Que Sega (que esta como el madrid) anuncie un Nights no me promete nada, pero que Kojima anuncie un juego para Wii, cambia mucho la cosa, porque de ahi no puede salir nada malo.
IridiumArkangel escribió:Umm... Snaaaatcher [babas] [babas] [babas] [looco]

Ahhh Snatcher!!! como lo disfruté en el Megacd, cyberpunk total!!!
Alguien puede colgar imagenes de Snatcher? He buscado en la Wikipedia y ya se de que va, pero no encuento informacion sobre como se juega, graficos, etc...
Sí por favor Kojima haznos un nuevo Snatcher!!!!
El juego es Dios!!!

Salu2!
Aquí te dejo unas imágenes (aunque igual llevas un "susto" ya que son muy retro [sonrisa]):

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Que bueno era mi madre, era jugarlo y vivir como una peli estilo Blade Runner, era como un buen libro, cuando lo enchufabas macho, sólo exista el juego y nada mas, que capacidad de inmersión [tadoramo] [tadoramo]
Se confirma que Project-S está relacionado con el clásico Snatcher (Fixed)

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3158809
uNkNowN_2.0 escribió:Se confirma

estoy andando en mi propio esperma
uNkNowN_2.0 escribió:Se confirma

Se confirma que vuelve Snatcher, pero en principio lo hace como "radio drama", nada de videojuego. Aunque cabe la esperanza que, al ser un projecto que debería tener varias partes, una de ellas sea un videojuego. De todos modos, ni se sabe si habrá un videojuego, ni en que consola podría salir, así que no empecemos a comernos las ****** todavía.
Thorin_Saeba escribió:
De todos modos, ni se sabe si habrá un videojuego, ni en que consola podría salir, así que no empecemos a comernos las ****** todavía.

"Es a chuparnos la pollas todavía" come en Pulp Fiction [qmparto]
Confirmado: Porject S es Snatcher, y es para Wii

enlace

pues a ver cuando le sale de los webs a Kojima empezar el proyecto
Umm... que interesante!!!! :-O
De puta madre, me he perdido Snatcher y todo el mundo lo tilda de Dios.

Ya era hora de una buena noticia :D
Maravillosa noticia, yo lo vi en tiempos del mega-cd y tanto el estilo gráfico como el argumento eran la leche
Sigue sin estar confirmado el desarrollo, pero es más bonito tomar rumores y noticias no confirmadas como verdades.

Saludos!! [bye]
Aunque no esté confirmado que sea para Wii, sea para la plataforma que sea es una gran noticia que vayan a continuar Snatcher, ya que es uno de esos juegos que no tuvo mucho exito en occidente y sin embargo es una obra maestra.

Y ya de paso, que nos metan en la VC la versión sin censura de PC Engine/Turbo Grafx [carcajad] (que va a ser que ya es soñar demasiado).
M@tu escribió:De puta madre, me he perdido Snatcher y todo el mundo lo tilda de Dios.

Pues sale un Metal Gear en el Snatcher XD
Turyx escribió:Pues sale un Metal Gear en el Snatcher XD

Ya, ya lo se, si el Metal Gear MK. II en realidad es de Snatcher, es un guiño a dicho juego en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.

Y también sale una tal Meryl Silverburgh, tiene muchos detalles así.

Me llama mucho el juego, a ver si se lo trabjan un poco y hacen un remake o algo...
no kreo ke le gue ni a la suela de los zapatos en cuanto estetica.
confio mas en Suda ke en kojima :)
30 respuestas