Snatcher y Policenauts

Menudas dos joyitas, eh? XD

Para que plataformas salieron estos dos juegos? Salieron todos en Occidente?
Creo que la única versión de Snatcher que esta en ingles es la de mega cd y respecto a Policenauts solo salio en japo en saturn (ademas en una edición especial bastante chula).

De todos modos por el foro hay muchos que conocen bastante esos juegos, igual te pueden ayudar con mas precisión.
junkerhq.net/

Vaite dar unha voltinha por ahi..............GALIZA CEIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando haces click en la imagen de Snatch system, eso si que es una lista detallada :O
Policenauts salió en Playstation, Saturn. ( Cierto Atolm, para 3DO no hay Policenauts, gracias por el apunte ;) )
Snatcher salió en Mega CD ( Europa y USA ), Playstation, Saturn y Pcengine DUO.

Todos en version Japonesa menos el de mega cd.

Luego hay Policenauts Pilot Disc para Playstation y 3DO y SD Snatcher para MSX.

Si se me olvida alguno decirmelo, que lo digo de memoria :S
Igual me falla la memoria, pero creo que para 3DO sólo salió el disco piloto, no el juego completo, pero como ya digo puede que me equivoque.
Se cuenta que el Policenauts se anuncio para Saturn en ingles en USA, se tradujo pero luego se cancelo, y la traduccion esta en algun cajon, quiza exista una version prototipo. Sony no se planteo sacar la version de Play en USA porque el protagonista fuma [fumando]

Ojala pudiera jugarlo en ingles :(
Siempre me a llamado la atencion el Policenauts,¿como es este juego?es tipo road avenger?en japo es jugable?
O´Neill escribió:Siempre me a llamado la atencion el Policenauts,¿como es este juego?es tipo road avenger?en japo es jugable?

Es una aventura grafica tipo "point and click", es decir llevas un puntero e investigas objetos, etc. Eres un policia en una estacion orbital que tiene que desvelar unos sucesos. Ademas tiene partes de accion en que hay que disparar a la pantalla con una lightgun. No tiene nada que ver con el Road Avenger. En japo es "posible" jugar pero haciendolo todo a base de tanteo-error y sin enterarte de la historia, con lo cual no lo recomiendo. Yo lo tengo y me pase el capitulo de prologo de esta manera, pero me niego a jugar mas.
yo me lo pasé entero, que tiempos auqellos de PS que jugaba a juegos japos y me los pasaba xD

ahora mismo sería incapaz ni siquiera de aguantar 15 minutos

de echo acabé vendiendo mis 2 copias de Policenauts
Gracias Amano Jacu x la info, en caso de pillarlo...¿saturn o psx? supongo q en psx se vera mejor...
Yo tengo los 2, Saturn y Play, y el de Saturn tiene una presentación mas cuidada con los extras de la caja y son 3 CDs en vez de 2 que tiene el de Play. Desde el punto de vista de graficos, que yo recuerde son clavadas. Ademas en el de Saturn puedes usar la Virtua Gun que es muy facil de conseguir (yo la tengo), mientras que en el de PSX creo que la G-Con no funciona.
Policenauts si q salio completo en 3DO en 2 versiones una simple y otra edicion especial con una mouse
salu2
Para MSX hay 2 el Snatcher a secas que el juego no esta acabado realmente aunque tiene fin y el SD Snatcher que es una parodia del Santcher muy jugable y muy ameno una de las joyas de hideo Kojima sin duda ese juegos con su cartucho SCC+.

El Snatcher de Sega Saturn y Play son iguales pero más largos simplemente y es que el MSX no podia más con esos peazos juegos.

Para 3DO si que salio y como bien han apuntado con ratón incluido.

Muchos colegas mios han se lo han petado con el de mega cd y al mismo tiempo con el de MSX en Japo siguiendo el de MEGA cd.

Ciao amigos.
Ummmm, lo que ahora no recuerdo son las versiones del Snatcher a las que les faltaban el 3er Acto. La de MSX era una de ellas. Sega CD y Mega CD tenian los tres actos:.............

Respecto a las traducciones y demas tipo de versiones, la pagina que os di resuelve todas las dudas:

Aqui teneis una traducción al Ingles Y AL PORTUGUES de la version MSX (el creador del hilo es gallego asi que le viene de perlas......)

Un saludo
Si no recuerdo mal solo la de msx Snatcher le faltava el tercer acto pero lo digo de memoria.

El msx ya no daba para más.

La version en castellano de SD SNATCHER es una pasada vaya currada yo me lo pete en el año 1999 gracias a Manuel Pazos el señor que realizo la traduccion de este juego o por lo menos la primera traduccion, ademas creo un sonyc si sonyc con Y para MSX brutal.

Que tiempos aquellos con mi MSX......

Aun lo tengo pero no dispongo de tanto tiempo para jugar.

Que tal el Snatcher de MSX traducido? Alguien ha jugado?
Buuuuuf, menudo rollazo con las versiones del Snatcher. De verdad vale tanto la pena este juego?
La verdad es que el SD SNATCHER ( SUPER DEFORM SNATCHER ) es un juego muy muy bueno siempre teniendo en cuenta que es de 8 bits.

La verdad es que es de lo mejor que hay.

Te lo petas casi seguro es rollo Zone The Enders, Metal Gear etc....

Lo importante del juego es la historia por lo que no es dificil de petar pero la jugabilidad es muy buena.

Una Joya de los 8 bits y e msx.

Por eso pregunto por el Snatcher que tal es por que he oido que es muy bueno lastima que este en Japones.

Ciao amigos.
17 respuestas