Snatchers ¿Legal?

Hola! Estoy en plena racha de busqueda de juegos que hace la tira que no veo, y de repente no hago mas que ver por todos lados el mitico Snatchers.

Lo jugue en su momento en un emu de MSX, y tenia miedo de pediros ayuda por aqui, pero segun las normas los juegos de Msx estan permitidos ¿nop?

¿Podriais ayudarme a encontrarlo en ingles? ¿Y a ser posible en formato cartucho (para ejecutarlo en el emu de la GBA)? Es que mira que este y el Salamander son escurridizos...
junkerhq.net

Busca ahi, tienes la version de MSX traducida.
Si, la página de Artemio es genial.

De todas formas, te recomiendo que juegues a la versión de MegaCD, es la única traducción oficial que tuvo el juego, es muy muy buena, y además tiene tooodo un capítulo más que las versiones anteriores.
madmalkav escribió:Si, la página de Artemio es genial.

De todas formas, te recomiendo que juegues a la versión de MegaCD, es la única traducción oficial que tuvo el juego, es muy muy buena, y además tiene tooodo un capítulo más que las versiones anteriores.

Hola socio!!

Acabo de adquirir esa joya llamada Snatcher para Mega CD, hoy mismo la he tenido por primera vez en las manos, y de he quedado de piedra con tu comentario... osea, no solo es la unica traducida al ingles sino que encima es mas larga? mas que Pc Engine, Saturn o Psx? voy a esa web a leermela de arriba a abajo, pero si me puedes/ podeis dar mas informacion del juego os lo agradeceria.

S2 :)
Si, estais en lo cierto, es la unica versión del Snatcher que ha cruzado el charco. Así mismo lo dice el propio Kojima en el mismo juego. Probad a meter el nombre KOJIMA en JORDAN (a lo largo del juego ya sabras para que se usa Jordan)

El juego tiene 3 actos, tiene uno mas que las versiones que acabais de mencionar, donde se desvela toda la trama. La digitalizacion de las voces y su coordinación respecto al movimiento de los labios es ciertamente magistral. La musica he de decir que impacta al comienzo pero luego se hace algo repetitiva.

La historia es grandiosa.....unos dicen que una copia de Blade Runner.....otros que es aburrido.....bueno tambien hablan asi del Shenmue. Yo no os la voy desvelar aqui. Pero cualquiera que hubiese jugado al Metal Gear se sorprenderá de determinadas cosas, ya que Metal Gear es el robot de Gillian en la aventura ademas de otras coincidencias curiosas donde se nota la mano de kojima.....como el Bar Outern Heaven....... me fastidia adelantaros cosas pero en ese bar no puedes ir sin disfraz.....os llevareis una sorpresa cuando entreis.

Bueno corto el rollo, un aviso para navegantes........olvidaos de jugarlo con el Gens os vais a quedar sin el acto 3 y parte del 2. Jejejejejejej y con una mala ostia por que el juego no tira sobre todo si es una iso que no pasareis ni de la primera entrada en el coche.

Un Saludo
Chumacher escribió:
Hola socio!!

Acabo de adquirir esa joya llamada Snatcher para Mega CD, hoy mismo la he tenido por primera vez en las manos, y de he quedado de piedra con tu comentario... osea, no solo es la unica traducida al ingles sino que encima es mas larga? mas que Pc Engine, Saturn o Psx? voy a esa web a leermela de arriba a abajo, pero si me puedes/ podeis dar mas informacion del juego os lo agradeceria.

S2 :)

Es cierto que es la única version en ingles, pero que yo sepa, las versiones de Saturn y Play (japonesas) tambien incluyen ese acto, el que no lo incluye es la de MSX.
madmalkav escribió: y además tiene tooodo un capítulo más que las versiones anteriores.

Las versiones de Saturn y PSX no son anteriores a la de MegaCD. La de MSX y PC-88 sí. Así de simple :)
Quietorllllllllllllllll!!

Que es eso de olvidarse de jugarlo en el Gens????????? pues mi CD no lo arriesgare en mi mierda de lector.. el Mega CD lo puedo poner, esta claro pero por espacio habia pensado tirar de ISO.

Si me hago una copia en CD no tendre ningun problema no? al ser "copia de seguridad" lo leera bien no? o tambien fallara? joer que putadon [decaio]

S2
Lo que yo no entiendo es por qué Konami no saca un pack con el Snatcher y Policenauts, teniendo en cuenta la fama y el prestigio que Hideo Kojima ha tomado con los años. Con la de gente que adora su trabajo, no creo que les faltasen ventas.
Repito........

El gens NO SIRVE PARA TERMINARSE EL SNATCHER, ya sea CON iso, con copia de CD o con el original.

Y vuelvo a repetir.....

SOLO PUEDE LLEGAR A SER TERMINADO EN MEGA CD.

Os lo digo por experiencia personal, podeis probar con otros emuladores (pero va ser que tampoco) , pero con el Gens no va.....ni cambiando la bios ni nada por el estilo.

Despues si os quedais colgaos en la mitad y teneis que volver a empezarlo no vengais con lamentaciones.

Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Repito........

El gens NO SIRVE PARA TERMINARSE EL SNATCHER, ya sea CON iso, con copia de CD o con el original.

Y vuelvo a repetir.....

SOLO PUEDE LLEGAR A SER TERMINADO EN MEGA CD.

Os lo digo por experiencia personal, podeis probar con otros emuladores (pero va ser que tampoco) , pero con el Gens no va.....ni cambiando la bios ni nada por el estilo.

Despues si os quedais colgaos en la mitad y teneis que volver a empezarlo no vengais con lamentaciones.

Un saludo.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Me has matao.............

S2
11 respuestas